• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Si realmente lo cortan es sin duda por lo del himno. Ni Driskel ni Ponder son mejores opciones que Kaep. De hecho Gabbert es el titular porque es el "menos malo" por muy poco, y porque no viene recuperandose de multiples lesiones como Kaep.
 
Teddy Bridgewater se rompió los ligamentos y adiós temporada

Estos Vikings :sm:
 
Puta el equipo quemao, wn!

Ahora supongo que el eterno reserva Shaun Hill tendrá la oportunidad de jugar como titular.
 
Dicen que Bridgewater se lesionó tan cuático que habían compañeros hasta vomitando en la cancha
 
Hasta Donald Trump le mando a decir que se fuera a un pais donde se sintiera a gusto
 
fue dislocación de rodilla que se convirtió en Torn ACL y otros daños estructurales.
En rigor la rotura total del ACL propició la dislocación de rodilla. Lo extraño es que leía que fue solo, es decir no hubo un golpe ni nada. Quizás giró sobre su pie plantado en el piso, quien sabe.
quizás diosito le ayuda a que no le conecten HR y alguien lo pesque como relevista
 
No se cuál decisión es más mala. Los Vikings dando una selección de 1ra ronda por Sam Bradford o Dallas firmando a Mark Sanchez dp de que los Broncos le aplicaran PLR :lol2:
 
Una primera ronda por Sam Bradford seria imperdonable. :nonono: :ohno:

Edit. Ah chucha, ya es oficial. :ohno:
 
No se cuál decisión es más mala. Los Vikings dando una selección de 1ra ronda por Sam Bradford o Dallas firmando a Mark Sanchez dp de que los Broncos le aplicaran PLR :lol2:
me la juego por Dallas

sólo xq son las Cowgirls :lol2:
 
No podi dar una selección de primera ronda por Bradford po :lol2:
Y Sanchez que más se puede decir :lol2:
Y simplemente :idolo: John Elway

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
en la tarde un amigo me envió un whatsapp con la noticia de sanchez y mi reacción fue:
iz7ufxHrFkUnC.gif

:xd:
 
Ojala este año mis queridos Acereros de Pittsburgh logren al menos, igualar lo hecho la temporada pasada, cuando llegaron a las semifinales de conferencia.

Este año se jugaran 4 partidos fuera de Estados Unidos. 3 en Londres y el ultimo en Ciudad de Mexico. Aqui los detalles de estos, ademas de los equipos que los jugaran (local vs visita)

- Jacksonville Jaguars vs Indianapolis Colts (2 de octubre en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra)
- Los Angeles Rams vs New York Giants (23 de octubre en el Estadio Twickenham de Londres, Inglaterra)
- Cincinnati Bengals vs Washington Redskins (30 de octubre en el Estadio Wembley de Londres, Inglaterra)
- Oakland Raiders vs Houston Texans (21 de noviembre en el Estadio Azteca de Ciudad de Mexico, Mexico)

El Superbowl esta temporada sera el 5 de febrero de 2017 en el Estadio NRG de Houston, Texas
 
Volver
Arriba