• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

El viejito dueño de los Falcons debe estar a punto de un infarto, si no es que ya se murio.
 
WEON LA KAGO, sufri todo el partido, mi esposa escuchaba con cara de WTF!!!, pero Brady lo logro Epico!!!...
 
Se me hace conocida esta historia de un tipo de Massachussets que está x acá desde el principio de los 2000s, aún pelea por campeonatos, le sacan la csm todo el encuentro y luego revive para ganar de nuevo...
?
 
62 attempts, 2 TD passes and one ring later, Tom Brady sets another record.

C387GysVYAAN_iS.jpg
 
Un saludo para mis familiares en Atlanta que no contestan por ningún medio

Enviado desde mi HTC Desire 626s mediante Tapatalk
 
esperando los "video reactions" de los aficionados de atlanta. :lol2:
 
Ni siquiera se me ocurrio ver cuanto pagaba Atlanta cuando iba 28-3. Jamas pense que les iban a remontar esto. Por mas conservador que fuera a jugar Atlanta el 2do tiempo.

El ciclo se completo con este partido.

La NBA tuvo un Juego 7, donde el ganador dio vuelta un 1-3 y el que se llevó el anillo fue CLEVELAND :lol2:
 
puedo decir que desde el SuperBowl XXXV que fue el primero que vi y de ahí en adelante, este ha sido el mejor
 
Falto que Brady se volviera hacia Roger Goodell y dijera "SUCK IT! :lol2: :lol2:
 
¿Que es eso? xd

Perdón lo n00b :(
en un partido de playoffs de la temporada anterior se comprobó que los Patriots (locales) habían desinflado (deflate) por debajo de lo reglamentario las pelotas con las que Brady jugaba para favorecer sus pases
 
Se le acusó a Brady de mandar a desinflar los balones que usaba para segun lo que dijo la prensa, tener más agarre.
No te urjas, nadie nace sabiendo. Saludos
 
Volver
Arriba