• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Warriors se cagonearon con un 3-1, los Indians cagonearon con un 3-1 y los Failcons se cagonearon con un 28-3

a los gringos les gusta el show
 
¿Que es eso? xd

Perdón lo n00b :(

En resumidas cuentas: se acusó a New England de hacer trampa por quitarle el aire a los ovoides cuando jugaron de local en un partido de playoffs. Luego de varias investigaciones - donde lo que más se demostró fue que la NFL, liderada por Roger Godell, solo quería castigar a los Patriots para quedar bien parada - se determinó que Brady fue "complice" de andar hacer haciendo esa "trampa", por lo que lo suspendieron 4 partidos. La wea fue una teleserie (bien ordinaria por lo demás :xd:) por más de 1 año.

puedo decir que desde el SuperBowl XXXV que fue el primero que vi y de ahí en adelante, este ha sido el mejor

Lo mejor es que decimos eso relativamente seguido. De cada 5 SB, por lo menos 3 son buenos partidos y al menos uno entra en la conversa de "el mejor que he visto".
 
en un partido de playoffs de la temporada anterior se comprobó que los Patriots (locales) habían desinflado (deflate) por debajo de lo reglamentario las pelotas con las que Brady jugaba para favorecer sus pases
El partido fue la final de la AFC del 2015 contra los Colts
 
Última edición:
ya no esta Manning, los Broncos no tienen QB, y los Ravens no andan muy bien. Asi que volveremos a tener a los Patriots en el proximo Super Bowl. :blink-64:

Los demas equipos no le hacen ni cosquillas a los Patriots en la Conferencia Americana. Los Raiders quizas puedan hacer algo al respecto. :mmm:
 
agregaría la final de la MLS 2016 que se definió en penales :xd:
 
de los 4 deportes grandes de los gringos la unica final que no entrego emocion de infarto fue la stanley cup que la gano pittsburgh en 6 juegos
 
Ya nunca más miraré en menos este deporte culiao...
Naaaa, ponle color. Primer partido bueno q se ve de esta caga de deporte con jugadas de 5 segundos y paros de 5 minutos entre Jugadas.

Se viene la película de este partido y dps la biografía del Brady culiao.
 
Centro de Atlanta ayer después del descalabro de los Falcons
 
Puta q tengo rabia por la conchetumare, q la vendió Shanahan.
Porq mierda no correr 2 veces más y patear el puto FG que hubiera sido uno de 39 yardas y hubieran quedado 11 puntos arriba dejando como 2 minutos en el reloj, que mierda weon.

Shanahan en la conferencia de prensa dijo que enfrentaba 2 y 11 y q su misión es anotar la mayor cantidad de puntos por eso trató de pasar en segundo intento.....wtf?? Tu misión era ganar el puto juego corre dos veces más y gana el puto super bowl....menos mal que Elway no lo contrató como HC, dijo q aún le faltaban un par de años más y puta que lo demostró regalándole el SB a los patriots.
Que rabia ctm, puta q estaba caliente ayer.
Ojalá los Broncos mejoren a la ofensiva porq Von Miller y Cía son el único antídoto contra otro super bowl de Brady.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Todavia en shock con el descalabro falconero.

Equipos como los Patriots son precisamente los que pueden darse el lujo de perder ese tipo de partidos, ya que llegan a cada rato a los Super Bowls.

No los Falcons que estan en una Conferencia mucho mas peleada y que les va costar volver pronto a otro SB. Sino preguntenle a los Seahawks, Panthers o Packers. Ni hablar de los Cowboys que no han llegado siquiera a una final de Conferencia en mas de 20 años...
 
Igual en shock x aca
Ryan dificilmente llegará a otro SB, ademas que esta clase de jugadorew quedan marcados y este partido (especialmente esa serie cuando jamas debieron pasar solo correr , ha er el gil de campo y abrazarse)
jamas se sacara de su cabeza.
 
Increíble q 2 errores garrafales e imperdonables en decisiones de los coach contrarios a fin de cuenta le regalaron 2 Super Bowls a los Pats.
 
Los niners confirmaron la contratacion de Kyle Shanahan con entreanador en jefe
 
Como ya lo dije en algunas paginas atras. Ojalá le den el tiempo apropiado para sacar a flote los 49ers.
Porque si siguen con la politica de 1 HC por año, estan cagados
 
Volver
Arriba