• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

Que manera de ser inaugurada las transmisiones de redzone por espn,
4-5 partidos de infarto. :clapclap:
 

Se la jugó y le resulto. Bien x JdR. :sisi:

Confirme que efectivamente si tiene el RedZone ESPN +, :eek:
Aun asi, como desconfiado que soy... me aseguraré que este la próxima semana para ahi si contratarlo.
 
Se la jugó y le resulto. Bien x JdR. :sisi:

Confirme que efectivamente si tiene el RedZone ESPN +, :eek:
Aun asi, como desconfiado que soy... me aseguraré que este la próxima semana para ahi si contratarlo.

Lo que juega a favor es que no debería haber más deportes ni partidos que los que debió tener hoy ESPN, y si es un exito (como debería serlo) no creo que lo saquen.
 
Ando en otro país, justo ESPN ahora pone el :idolo: RedZone, y TSN no pasa la segunda tanda de partidos porque transmiten CFL

2hrk86b.jpg


Lo bueno es que ya no trabajo más los domingos hasta nuevo aviso, el 18 lo pedí libre y para el 25 ya no estaré trabajando de momento.
 
alcancé a ver la segunda tanda de partidos xq no estaba y me pareció entrete y ni ahi con que esté en inglés
 
ESPN aún dando la final del us open....

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk
 
ESPN aún dando la final del us open....

Enviado desde mi SM-J110L mediante Tapatalk

Que cierre luego Djokovic. :rezo:
La paja es que aunque gane Wawrinka este set y el campeonato, van a webear con la premiacion. Asi que antes de las 10 no habra nada de NFL en ESPN. (al menos los ESPN no HDes)
 
Gabbert es como el pico y Keenu es aun más malo :lol2: :lol2:
Un par de cosas positivas para los Niners más allá del resultado contra una soberana mierda de equipo. Considerando que esta temporada será principalmente de transición, es bueno ver un par de jugadores y cosas que pueden desarrollarse a futuro. Pero igual, los Rams son tan poca cosa que puede ser un espejismo similar al del año pasado.

Carolina probablemente nos viole pero no estamos para ese tipo de desafio asique :awesomehands:
 
28-0 SF :zippymmm:

Igual que el año pasado., ganando recibiendo pocos puntos en el partido inaugural. (para luego la debacle...)

Veremos contra Carolina si efectivamente el equipo ha mejorado, o sólo fue (el primer partido) un espejismo producto de la mierda de rival que enfrentaron.
 
Última edición:
Que partidazo de los Steelers!!Big Ben con el brazo afinadisimo y Brown y Williams a un nivel superlativo.
 
28-0 SF :zippymmm:

Igual que el año pasado., ganando recibiendo pocos puntos en el partido inaugural. (para luego la debacle...)

Veremos contra Carolina si efectivamente el equipo ha mejorado, o sólo fue (el primer partido) un espejismo producto de la mierda de rival que enfrentaron.

Si Carolina no nos viola, o el partido es apretado durante más de la mitad del juego, eso ya demostraría una mejora importante. Es un partido temprano, de visita, en una semana corta contra un equipo mucho mejor, las expectativas tienen que ser bajas considerando la realidad de los Niners.

Dificil que hagamos mucho en ofensiva con Gabbert jugando igual que ayer, pero me interesa saber como funciona la linea ofensiva contra un equipo como los Panthers. La defensa solo puede aguantar hasta cierto punto, por eso si Carolina se demora en hacer daño, ya sería una buena señal.
 
:lol2: :lol2: :lol2:

Que csm más nefasto ese ql, aparte de diseñar buenas jugadas por tierra, el ql vale callampa como coordinador.
 
Volver
Arriba