• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

:idolo: El Linc... faltó decir que ese estadio tiene un espacio ENORME para hacer tailgating... en parte xq hay otros 2 estadios al lado y hay muuuucho espacio de estacionamiento

Y ciertamente el Lucas Oil Stadium está a un paso del centro de Indianapolis, es súper fácil llegar ahí caminando, sobre todo si te alojas cerca del downtown, xq la ciudad qlia arcaica no tiene metro

Si algún día averiguo cómo mierda se llega al MetLife, iré a algún juego cuando vuelva a NY, pa conocerlo de cerca
 
Por compromisos familiares perdiendome nuevamente redzone.
Kill me plese.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
20-2 los Browns! :ohmy-55: :ohmy-55:

se habian puesto 20-0, pero les bloquearon el punto extra y Baltimore lo devolvio para 2 puntos. :lol2:
 
Por supuesto estan a punto de darle vuelta el partido a Cleveland. :hands:

Que raro ver a los Patriots con un QB negro..
 
1-1

Predecible derrota. Duramos poco menos de 2 cuartos y Carolina tomó el control para no mirar más para atrás, se puso un poco intersante en el 4to cuarto pero fue principalmente por errores de los Panthers.

De todas formas me agrada ver como la linea ofensiva ha mejorado un kilo ahora que no estan los desperdicios de aire (Devey, Pears y Martin), y la defensa no es tan desastrosa como aparenta; hoy se fueron al carajo cuando la ofensiva dejó de funcionar, algo que es normal.

Espero que le quede poco a Gabbert como titular, el wn es inconsistente a cagar y cuando importa falla 4 de 5 lanzamientos donde la mayoría son pases bastante fáciles. Aparte el juego por tierra no puede funcionar si el read option solo tiene una opción (Gabbert nunca se queda con la pelota, por lo que la defensa sabe que tienen que atacar al corredor y nada más). Quiero ver como lo hace Kaep con esta linea ofensiva y siendo una amenaza corriendo.
 
luego de pasar dos medias tardes viendo RedZone, creo que al final me aburre... es tanto el cambio de partido a partido que se me hace difícil seguirle la línea a todos y al final me desconcentro con otras weás... creo que a menos que haya un partido de los Eagles metido en el mix, me limitaré a ver los juegos de la forma "tradicional"
 
Tay cagao weon, Redzone es la zorra misma, llevo como 3 temporadas viendo esa wea, a no ser que obviamente esten jugando los Broncos.
Hoy me perdì tres cuartos del partido y lo que pude ver es que la defensiva sigue tan dominante como siempre, Von Miller en un nivel superlativo y creo que la ofensiva lo ha hecho bastante bien, el ataque terrestre es en serio, C.J. Anderson comenzó encendido y Siemian lo ha hecho bastante bien, falta mejorar la eficacia en zona roja, que es un problema que se viene arrastrando desde la temporada pasada, si se mejora un poco dicho item, este equipo será muy dificil de vencer. Aparte la division no ha mostrado todavia en el papel que equipo de manera consistente puede hacerle la pelea a Denver.
 
luego de pasar dos medias tardes viendo RedZone, creo que al final me aburre... es tanto el cambio de partido a partido que se me hace difícil seguirle la línea a todos y al final me desconcentro con otras weás... creo que a menos que haya un partido de los Eagles metido en el mix, me limitaré a ver los juegos de la forma "tradicional"

Yo descubrí Redzone de pura cuea como hace 4-5 años y me pasó exactamente lo contrario a ti. En lugar de tener que mamarme partidos completos de equipos por los que no tengo mayor interes, Redzone facilitó e hizo mucho más ameno mirar NFL. Es básicamente ver lo mejor de cada partido sin cortes comerciales (me da risa como ESPN intenta aprovechar cualquier respiro para dar sus reclames y aun así a veces cortan weas relevantes, la wea no para nunca :lol2:), y no te pierdes ningún juego peleado porque hacen transmisión simultanea cada vez que lo amerita.

Scott Hansen además hace una increíble pega diciendote qué wea pasa en cada partido y que cosas importantes no pudiste ver mientras mostraban otros encuentros. Yo por lo menos nunca me he perdido, es mucho más fácil seguir la acción de hecho. No se si Procuna y el otro wn hara un pega igual de buena eso si, prefiero poner SAP :awesomehands:

Ahora, admito que nunca me he mamado las 6-7 horas completas porque cuando juegan los Niners me concentro en ese partido solamente, pero como normalmente toca el partido de la tarde, Redzone es la mejor forma de quemar el tiempo mientras tanto.
 
Empezó bien MNF, capturaMOS a Cutler en la primera jugada, y forzaMOS el 3 y fuera en la primera serie. Que se afirme Wentz y NOS llevaMOS el partido
 
Tu fobia/trolleo por hablar como si uno fuera parte del equipo es muy rara wn :lol2:
 
:lol2:
nah quizás es solo que nunca he sido TAN fanático de algún equipo y me dá risa cuando los fans hablan en primera persona (sobre todos los del bulla y el arbo campeón)
 
Van bien los Bears.
Tienen que sacar una buena ventaja, porque Cutler en cualquier momento se va mandar la cagada del partido que nos tiene acostumbrados.

:idolo: Redzone.
Si estoy en la casa, prefiero mil veces RZ en la tele. Asi puedo ocupar el Note para otras weas.
 
:lol2:
nah quizás es solo que nunca he sido TAN fanático de algún equipo y me dá risa cuando los fans hablan en primera persona (sobre todos los del bulla y el arbo campeón)

Yo caigo en ese "defecto" con la selección. :nu:

Steelers contra Phila la proxima semana. Ojalá NOS vaya bien. :troll:
 
Cumpas....alguien utiliza NFL pasa en Chile? Se puede acá? Que tal.la experiencia?
 
Creo que Wentz tiene ese "no se que" para jugar en la NFL. :sisi:
Me parece Phila hizo la elección correcta.
 
fuera de hueveo, tenemos futuro ahí...

y yo que los fuí a ver con Bradford y el nefasto de Sánchez... :nonono:
 
No cachaba que fox sports 2 da TNF
:notbad:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
puta, no lo tengo. :sm:

Hasta con el 3er QB ganan estos HDP de los Patriots.:nonono:
Ahora que ya no esta Manning en los Broncos...no veo quien va parar a esos weones. :dry-43:
 
como sea que se llame el QB de los Pats, está haciendo la pega
 
Volver
Arriba