• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

1-3

Son tantos los problemas y hoyos de este equipo que prefiero decir que lo único que vale la pena es la protección al QB. El resto poco y nada y más encima se siguen lesionando weones importantes :sm:
 
El final de Tennessee vs Georgia fue un lindo recuerdo de por qué es futbol americano universitario tiene su mistica :lol2:

Le habia apostado a Georgia. Puta que me dolió la derrota. :sm:

Aparentemente los Cowboys por fin le pegaron al gato con sus QB y RB novatos. :sisi:
Prescott ratificando todo lo bueno que hizo en la pretemporada.
 
Otra gran demostración de defensiva, forzando int, fumbles, presionando todo el tiempo a Winston, simplemente esta defensa esta en otro nivel, ahora se viene un duro enfrentamiento en contra de Julio Jones y la ofensiva de los Falcons.
Habrá que monitorear la lesión de Siemian que al parecer no es nada grave y ademas, que lo que mostrò Paxton Lynch fue bastante interesante, sin embargo, creo que por lo visto en estos partidos Siemian maneja mejor la ofensiva y actualmente ofrece una mejor oportunidad para ganar.
 
Contra Cincinnatti, en Green Bay y contra Phila en Dallas sus proximos partidos. :mmm:
Si ganan 2 de esos 3, creo que van en serio. :sisi:
Le habia apostado a Georgia. Puta que me dolió la derrota. :sm:

Aparentemente los Cowboys por fin le pegaron al gato con sus QB y RB novatos. :sisi:
Prescott ratificando todo lo bueno que hizo en la pretemporada.

La gran ventaja que tienen un QB y RB en Dallas es que tiene una de las mejores lineas ofensivas en la NFL. Un buen jugador puede hacer maravillas con los huecos que les abren y el tiempo que le dan para generar ofensiva. Prescott falló varios pases fáciles hoy, típico de un QB novato, pero lejos de un prodigio o algo por el estilo. Elliot es un gran diamante en bruto, ya es bueno pero con un buen coach el wn puede convertirse en el mejor corredor en la liga.

Ahora, el problema es la defensa. Es dificil ver a los Cowboys llegar a algún lado importante jugando de forma tan mediocre en ese departamento. Playoffs quizás, especialmente por la mierda división en la que juegan, más allá de eso difícil pero supongo que con eso les basta esta temporada.

pd: Yo hoy perdi feo. Aposte a Seattle -2, Carolina/Atlanta O/U 50.5 ....y Arizona me cagó :sm: no se porque chucha apuesto tres partidos, cuando me dedico a 1 o 2 casi siempre salgo ganando :xd:
 
bueno, para empezar bien la semana me acuesto temprano
 
1-4

Probablemente fui el único en sudamerica que se dio la paja de ver esta mierda de partido :lol2: :lol2:
No lo encontre una mierda de partido para nada, a ratos en la segunda mitad tuvo buenos momentos.
Y eso q vi solo algunas jugadas, ya que estaba concentrado en el partido de los Red soxs/Indians.
 
vamos a ver ahora como va Wentz remontando desde abajo

0-14 y ya descontó uno >>> 7-14 Lions
 
Que sean 3 para Brady

por cierto, se lesionó Kessler y entró Whitehurst en los Browns, su 4to QB utilizado en lo que va temporada.
 
248 yardas Brady en cuarto y medio...

Tenia razon Brian Billick. Estos Browns van a terminar 0-16
 
primera intercepción a Wentz y se acabó otro invicto
 
Volver
Arriba