• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2016-17

se lo farreó Phila con ese fumble.
Bien ganado por los Lions de todos modos.
 
Comenzaron más los broncos y sigue encendida la ofensiva de los Falcons.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Que desastre hoy la línea ofensiva, se ha sentido demasiado la ausencia del Right Tackle que está lesionado,hoy la presión le llegó todo el día a Paxton Linch quien demostró que aún le falta bastante, sobretodo en presencia de bolsillo, se vio todo el juego nervioso y poco cómodo desde el bolsillo.
Ahora semana corta contra SD en TNF y ojalá se recupere Siemiam, ya q no se puede ceder terreno ya q la carrera por la AFC West estará muy peleada.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 

La cagaron los weones. :lol2:

Como no se la jugaron en 4ta y 1!!

images


Aparte, aunque hubieran metido el FG les daban tiempo suficiente a los Raiders para un FG. Para mi inexplicable que no se la hayan jugado. :nono:
 
Da la impresión que en los últimos años Rivers siempre está montando un comeback en la última serie del partido para salvar a los Chargers, y casi nunca puede hacerlo :lol2:
 
El desempeño de la linea ofensiva anoche fue simplemente patético, casi 100 yardas en castigos de "holding", mataron varias jugadas buenas de la ofensiva por dichas penalidades, permitieron presión constante en contra de Siemian y, en el juego terrestre, no se abrió ningún espacio, es sumamente alarmante el desempeño de la linea ofensiva las últimas tres semanas, dado que las primeras semanas rindieron bastante bien, pero han tenido una regresión terrible, que ha afectado el desempeño de la ofensiva en general.
Ayer se cometieron errores, entregas, lo que debería haber sido una paliza, sino por el desempeño de la defensiva y de los Chargers en si, que siempre encuentran maneras de hacer cerrados partidos que deberían ganar holgadamente.
Ahora bien casi 11 dias de descanso ante el MNF del morbo cuando Osweiler enfrente a su ex equipo, si sirve de consuelo es que la ofensiva de Houston viene casi igual o peor que la de denver de las ultimas semanas.
 
Vi la primera mitad del TNF y fue una actuación patetica de los Broncos, si no es por ese error debieron quedar en 0 la primera mitad.
Jugando asi de mal los Broncos, los Raiders se quedaran con la division cagados de la risa.
 
Sin Bowman, cualquier equipo que enfrente a los Niners puede establecer records de franquicia corriendo el ovoide. Shady puede tener una tarde historica hoy :sm:
 
Y los Panthers 0-21 contra los Saints a mitad del segundo cuarto, quedarían 1-5 prácticamente ya eliminados :naster:

Como se ha visto Kaep?? @Jotumare007 ??

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
1-5

Probablemente la peor defensa en la NFL, especialmente contra la carrera. SIn Bowman hay puros aguateros jugando de LB y el esquema 3-4 hace aguas sin buenos LBs.

Kaep le dio un aire fresco a la ofensiva, se nota que está falto de ritmo pero vio mucho mejor las oportunidades que tenía enfrente. Igual es irrelevante porque hay cero posibilidad que el wn se quede en el equipo dp de esta temporada...otro hoyo más que hay que tapar cuando termine la temporada :sm:

Ojala podamos seleccionar a Jabhril Peppers el proximo draft :sm:

Pero no es mucho decir "mejor que Gabbert" 2:
En todo caso les tocó duró contra una gran defensiva.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk

El año pasado no jugo mejor que Gabbert.
 
Gano y la CTM. Te mato si pierde Carolina x ese Punto extra perdido.
 
Como mierda le dieron vuelta el partido a los Bears :lol2:

:idolo: Defensa de los Dolphins
 
Como se salvaron los Giants. El gil de BJr les dio vida con el castigo por la celebracion de su TD.
 
Como los saints dejan escapar una ventaja de 21-0 :nonono:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba