• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

Hart Foundation

Hij@'e Puta
Registrado
2011/01/11
Mensajes
5.130
Sexo
Macho
Para los despistados mañana se inicia la agencia libre y todos los ojos estarán puestos en Tony Romo, ya hoy se filtró que los Cowboys mañana liberarán a Romo convirtiendose de esta manera en agente libre.
Todos indican que los destinos mas probables para Romo serían los Broncos o los Texans. Veremos que pasa, pero se viene otro periodo de agencia libre bien entretenido :malosi:
 
Los Texans? Es decir ya estan admitiendo que la cagaron totalmente con Osweichanta? :lol2:
 
Todo mientras Romo no caiga en mis Eagles
 
No van a hacer un trade por el wn?? :wtf:

Por último que acepten una selección de 2da ronda por el wn o incluso 3ra. Todo suma, especialmente en el draft donde se pueden encontrar buenos jugadores en casi todas las rondas.

pd: Para los playoffs hacemos otro tema? Ya que no está incluído el 2018 :zippymmm: :troll: :troll:
 
Última edición:
Ahora recién van a tratar un trade antes de largarlo
 
Uno nunca espera nada de los Browns y aún así logran decepcionarnos y eso que ni somos sus fans 2:
Los weones han aceptado un trade por Osweiler po ctm, haciéndose cargo de ese contrato de mierda q firmó con los Texans.
Ahora los Texans ofrecerán como 3 primeras rondas 2: a los cowboys para tener a Romo, Elway no podrá competir contra eso pr lo q es seguro q Romo será un texan a mi parecer.
La única opción para Elway es q los cowboys liberaran a Romo, pero los Texans tiraran la casa por la ventana por Romo al igual q la temporada pasada lo hicieron por Osweiler y ya vieron como resultó.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
Los Browns no perdieron mucho con el trade por Osweiler. Si el wn sigue valiendo callampa lo van a cortar en 1 o 2 dos años y basicamente les saliò gratis Y ADEMÀS consiguieron una selecciòn de 2da ronda para el 2018. Aparte firmar a un buen G como Zeitler para la linea ofensiva.

Lo de Cleveland y San Francisco (que menos mal no pudieron hacer un trade por Cousins, x más que lo intentaron) revela que realmente la clase de QBs de este año vale pico :lol2: ni siquiera les ha dado para caer en el hype de alguno.

Yo sigo esperando que los Niners hagan un trade hacia abajo en el top 10 y agarren a un WR o LB y acumulen algunas selecciones para este y el proximo año :rezo:
 
Se retira un grande entre grandes :idolo: D-Ware :clapclap:
Su positiva influencia sobre Von Miller ha sido impresionante, Von le debe su carrera desde q D-WARE llegó a Denver la carrera de Miller mejoró y se enderezó notablemente, su legado será mantenido a través de Von.


Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Última edición:
lo único que se de la NFL, es que ray finkle se volvió loco porque le pusieron la pelota al revés.
ray-finkle.jpg
 
Por el bien de los Osos ojalá que sea el 3er QB y nunca juegue
 
Todos estos QBs como el culo agarrando pega y un wn decente (minimo un buen reserva) como Kap sentado en la casa. Dueños qls racistas, por puro que se arrodilló para su caga de himno, y por una buena causa :nonono:
 
Volver
Arriba