• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

Fractura de clavícula, posiblemente adiós temporada

 
Romo estuvo como 9 semanas fuera por lo mismo. Quizas pueda volver en la semana 15 o 16...

Anthony Barr y la CTM, me cagaste mi apuesta. :sm:
 
Depende del tipo de fractura, la primera info que ha salido es que es pa largo
 
sacaron al malo qliao de Hoyer y SF se metió en el partido
 
DON Bret Favre atento al celular :fono:

-Pedazo de regreso e intercepcion en el ultimo mintuo de los Dolphins contra los cagones Falcons. :clapclap:
 
2 TD en los primeros 25 segundos en Rams vs Jaguars. :eek:

es imposible que no sea record, eso.
 
0-6

Lo único positivo es que Hoyer se fue a la banca. CJ no es la gran wea, y puede q se convierta en una maquina de intercepciones una vez las defensas se adapten al ql, pero prefiero ir descartando wns que aguantar más partidos con Hoyer. Los Niners no tenian un inicio tan malo desde la 1ra temporada de Bill Walsh :xd:
 
Algun sapiente que me oriente

Estaba mirando el marcador entre los Chiefs y los Steelers y los de Kansas ganan 3-2. Pero aun no entiendo las anotaciones de los de Pittsburgh (onda, 2 goles que valen 1 punto). ¿Alguien me puede explicar eso? ¿Que es lo que vale un punto en el Americano?
 
Perdonen a Kaep! :protesta2:

No va a pasar. De hecho Kaep por fin tomo cartas sobre el asunto y va a demandar a la NFL por colusión




Pedazo de drama que se le viene a la liga, y dependiendo de como resulte esto, podria venirse la PLR a Goodell.
 
practicamente imposible probar semejante wea en una liga como la NFL.

Resultado : A pagar las costas del juicio Sr Kaepernick-
.
Giants ganando por 10 a Denver :wtf:
 
practicamente imposible probar semejante wea en una liga como la NFL.

Resultado : A pagar las costas del juicio Sr Kaepernick-
.

Si Barry Bonds no pudo ganarle a la MLB, dificil que Kaep lo pueda hacer con la NFL.. Pero no creo que la intención de Kaep sea ganar el caso. Según se reporta, lo que busca la demanda es invalidar el CBA actual (algo q está establecido en caso de q haya alguna colusión) y adelantar las conversaciones entre jugadores y dueños, justo en un contexto en el cual ha quedado claro que a la NFLPA se la violaron sin vaselina hace 6 años y que nuevas negociaciones van a ser aun más tensas que la última vez.

Kaep probablemente espera generar suficiente "susto", mala prensa y relaciones publicas - además sumarle otro juicio de mierda a la NFL - para que la liga le ofrezca algún acuerdo.
 
Volver
Arriba