• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

Vivís en Denver? Yo voy al partido de los Giants hoy.
No estimado, sólo viaje por el partido, soy extremadamente fanático XD.
A todo esto que patética exhibición de los Broncos anoche, menos mal que no me tocó un partido así XD.
Está temporada comienza mucho a parecerse a la temporada pasada, broncos 2016 versión 2.0 :nonono:

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Algun sapiente que me oriente

Estaba mirando el marcador entre los Chiefs y los Steelers y los de Kansas ganan 3-2. Pero aun no entiendo las anotaciones de los de Pittsburgh (onda, 2 goles que valen 1 punto). ¿Alguien me puede explicar eso? ¿Que es lo que vale un punto en el Americano?
Safety socito
 
Si Barry Bonds no pudo ganarle a la MLB, dificil que Kaep lo pueda hacer con la NFL.. Pero no creo que la intención de Kaep sea ganar el caso. Según se reporta, lo que busca la demanda es invalidar el CBA actual (algo q está establecido en caso de q haya alguna colusión) y adelantar las conversaciones entre jugadores y dueños, justo en un contexto en el cual ha quedado claro que a la NFLPA se la violaron sin vaselina hace 6 años y que nuevas negociaciones van a ser aun más tensas que la última vez.

Kaep probablemente espera generar suficiente "susto", mala prensa y relaciones publicas - además sumarle otro juicio de mierda a la NFL - para que la liga le ofrezca algún acuerdo.
La de Kaper no es la misma situación a la que Bonds estaba expuesto. En el papel si (lo de la conspiracion de los clubes para no contratarlo), pero en el fondo no, ya que Bonds estuvo implicado en doping por PED, donde salió a la palestra los casos de otros jugadores como Petite o Clemens. Cabe recordar que Bonds era elegible al salón de la fama y todo eso quedó en nada.Los dueños de clubes no lo contrataron por ese motivo, ya que no querian verse involucrado con un jugador caro y ligado a doping ( se supone que ese fue el argumento utilizado). En el caso del jugador de la NFL, nada de esto se le relaciona, ya que solo fue descartado por realizar una "manifestación" por el abuso policial o racismos por parte de la policía contra los negros.
 
La de Kaper no es la misma situación a la que Bonds estaba expuesto. En el papel si (lo de la conspiracion de los clubes para no contratarlo), pero en el fondo no, ya que Bonds estuvo implicado en doping por PED, donde salió a la palestra los casos de otros jugadores como Petite o Clemens. Cabe recordar que Bonds era elegible al salón de la fama y todo eso quedó en nada.Los dueños de clubes no lo contrataron por ese motivo, ya que no querian verse involucrado con un jugador caro y ligado a doping ( se supone que ese fue el argumento utilizado). En el caso del jugador de la NFL, nada de esto se le relaciona, ya que solo fue descartado por realizar una "manifestación" por el abuso policial o racismos por parte de la policía contra los negros.

El igual de dificil de probar. La mayor evidencia que tiene Kaep, por ahora, son los tweets de Trump :lol2:
 
Partidazo anoche en Phila que no vi xq se cortó la luz a las 9 cuando me instalaba a ver el partido....
 
adiós ligamentos cruzados...

oye que han habido lesiones fuertonas esta temporada
 
Beli lo logró, los Niners le dan una selección de 2da ronda por Jimmy G.

La verdad no estoy seguro como reaccionar todavía. Por un lado, es una selección demasiada alta por alguien que en verdad nadie sabe que tan bueno realmente es (hay que recordar que Beli hizo ver bien a Matt Casell). Pero por el otro, si esto significa que no vamos a despercidiar años y tope salarial en el pobre wn de Kirk Cousins, tampoco es taaan mala idea.

Obviamente el tiempo dira que tan inteligente o no fue esta movida, por ahora solo queda seguir perdiendo y asegurar ese top 2 en el draft :xd:
 
y yo que juraba que iba a jugar como QB titular en los Patriots despues de que Brady se retire. :lol2:
Supongo que Billy B no le vio potencial para tamaña responsabilidad. :mmm:

Los Broncos creo que de nuevo se quedaran sin Playoffs. :dead:
 
Siemiam claramente no es la respuesta, el problema es que detrás de él no hay mucho más, Osweiler??
Paxton Lynch lesionado y todo no ha demostrado nada, pero aún así, no veo ninguna ventaja seguir con Siemian al mandó, sólo perder otro año de esa gran defensiva.

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
adiós ligamentos cruzados...

oye que han habido lesiones fuertonas esta temporada

y ahora Deshaun Watson, que estaba teniendo una excelente temporada como novato, se rompio los ligamentos de una rodilla (todavia no tengo claro cual) en una simple practica.
Fuera por toda la temporada obviamente
 
Desde q los vi en Denver, los Broncos se fueron a la ctm 2:
Osweiler jugó tan mal q parece que volveran a insistir en Siemian mientras Paxton Lynch sigue sospechosamente lesionado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Pedazo de PArtido entre Colts y Steelers ctm :clapclap:
 
Los Saints llevan como 7 victorias en línea :clapclap:
Seria la raja ver a Brees en un super bowl.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Horrible la ofensiva de los Cowboys, Prescott no hizo nada contra los cagones Falcons
al parecer la suspensión de Zeke va a doler mas que lo que suponía.
 
Volver
Arriba