• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

Giants qliaos, como estaran de mal que los 49ers se los paseó. :lol2:
 
El QB de los Bills se mandó 4 intercepciones en un cuarto y un poco mas. :lol2:
 
Será este el año en que volveré a ver a mis Eagles en el Super Bowl?
 
Esta peleada la conferencia nacional. Carolina, New Orleans, Minnesota, Philadelphia. Atlanta tampoco es para descartarlos todavia...

Ayer los Rams perdieron un poco sus chances despues de su categorica derrota en Minnesota.


Si no tienen alguna derrota weona y aseguran la localia, los Eagles tienen buenas posibilidades...
 
Cowboys qls, impresentable la wea q hicieron en la 2da mitad. :nonono:
practicamente se acabo la temporada :bye1:
 
ya ni me acuerdo quien le ganó a los Eagles...
Se estan garchando a todos las ultimas semanas.
 
3 expulsados y se han jugado 3:04 del primer cuarto :lol2:
 
Que esta pajera la AFC Oeste. Capaz que la terminen ganando los Chargers que comenzaron 0-4...
 
Y Paxton Lynch a nadie :ohno:
Que se vayan todos que no quede ni uno solo ....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
No se si les afecto la derrota contra los Giants....pero desde ahi los Broncos se convirtieron en los 49ers...

7 derrotas consecutivas :omg:
 
No se si les afecto la derrota contra los Giants....pero desde ahi los Broncos se convirtieron en los 49ers...

7 derrotas consecutivas :omg:
De tres qb no hacen uno, la ofensiva es más charcha ni desde cuando estaba Tebow.
Sin qb no se puede ganar en la NFL así de simple, la falta de ofensiva ha contagiado a todo el equipo y además de la pérdida de Wade Philips y Vance Joseph está demostrando que el puesto le quedó muy grande.
Josh Mcdaniels 2.0

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los giants mandaron a la banca a Eli Manning, los qliaos faltos de respeto 2:
Que John Elway haga la movida y se traiga al otro Manning a Denver, creo que a Eli aún le queda gasolina en el tanque.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Van a seguir perdiendo. :hands:

Siempre el Manning chico ha sido irregular, y este por cierto no ha sido uno de sus mejores años. Pero no pasa por el este desastre.

Quizas se agarraron en el camarin. :mmm:
 
Eli ya tiene 36 años y siempre fue inconsistente, no se para que alguien lo querría en su equipo :awesomehands:
 
Volver
Arriba