• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

OFICIAL: La liga y los dueños de equipos aprueban la mudanza de los Raiders a Las Vegas. El equipo seguirá jugando ahí en 2017 con una opción de hacerlo también en 2018 si es que no encuentran un estadio temporal donde tienen que irse si o si en 2019 antes que su estadio oficial esté completo en 2020
 
Las Vegas Raiders o Nevada Raiders? Suena raro. :zippymmm:

Ira publico de Oakland (y alrededores) a verlos este y el proximo año al Oakland Coliseum o castigaran a los dueños no comprando entradas? :mmm:
 
El wn va a ir directo a la mesa de comentaristas de Fox :lol2:


edit: me equivoque, fue CBS la que le dio un contrato al toque :xd:
 
Última edición:


Cualquier webeo por un weon que ganó en toda su carrera dos partidos de playoffs, nunca jugó un Super Bowl, ni siquiera jugó un juego de campeonato.
:idolo: Stephen Smith poniendo en su lugar a Romo
 
Apenas 2 partidos de playoffs ganados. Hasta Mark Sanchez tenia un decente 4-2. :lol2:

Decente QB pero será recordado como uno mas en la NFL.
 
de no ser porque se comía JJ sus ultimos 5 años los deberia haber jugado en los Browns o los jets
 
Los fans de Bears seguirán abucheando el número 6 que usaba Jay Cutler


Sería difícil encontrar un número de uniforme más abucheado por los fans de los Chicago Bears en las últimas ocho temporadas que el '6'.

Jay Cutler dejara en ese número no persuadió a Mark Sánchez de usarlo, como lo hizo en la USC, con los New York Jets y los Denver Boncos. Usó el número 3 con los Philadelphia Eagles y los Dallas Cowboys.

La estancia de ocho años de Cutler en Chicago, que llegó a su fin cuando los Bears lo dieron de baja en marzo, tuvo sus titulares. En realidad, reescribió el libro de récords de la franquicia en su posición. Pero las expectativas de los Bears eran del calibre de Super Bowl cuando lo adquirieron de Denver en 2009 por un precio sustancioso y el resultado fue de sólo una visita a los playoffs.

Sánchez puede relatar la presión que se vive en esa posición. Una vez, en Nueva York, lo abuchearon en la línea de golpeo. Su 'butt fumble' es una de las jugadas más infaustas en la historia de la NFL.

Pero quizá su futuro con el número 6 en Chicago sea más brillante. Al menos, las expectativas no son muy elevadas.

:lol2:
 
Se suicidó en su celda Aaron Hernández :naster:
Weon q brigido, después de haber tenido el cielo a sus pies, fama, dinero, todo para vivir una vida la raja, de lujos, haciendo lo q más te gusta, terminar de esa forma, colgado en una celda.
Cuatica la wea, da para pensar....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
newglobecomp2.jpg

:lol2:
 
Se suicidó en su celda Aaron Hernández :naster:
Weon q brigido, después de haber tenido el cielo a sus pies, fama, dinero, todo para vivir una vida la raja, de lujos, haciendo lo q más te gusta, terminar de esa forma, colgado en una celda.
Cuatica la wea, da para pensar....

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Acabo de enterarme. :eek:

Francamente fue lo mejor que le pudo haber pasado. Carcel de por vida, no es vida.
 
El draft de NFL y yo:

mr-bean-falling-asleep-roller-coaster-snooze-1383506342Y.gif


Avisenme cuándo esté todo listo pa leer el resumen
 
Mis condolencias a Chicago :lol2: :lol2:

Csm quien chucha es su GM, denle la PLR hoy mismo :lol2:
 
Volver
Arriba