• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

El top 10 ha sido un show de aquellos. La cantidad de GMs que compraron el humo de ciertos jugadores y el bluff de equipos para que les dieran selecciones valiosas para ir adelante es cuatica. Que mierdan piensan estos wns? :lol2:
 
Me sorprendió lo "alto" que eligieron a Mahomes. :mmm:

Encima los Chiefs hicieron un cambio para lograr esa selección. :mmm:
 
Buen 1er día para los Niners. Taparon un hoyo importante con Foster y fortalecieron la linea defensiva (que nunca es malo) con Thomas. Aparte salieron ganando con los dos trades que hicieron.

Los hoyos en ataque siguen siendo muchos, pero la reconstrucción obviamente toma años y la ofensiva se puede ver el proximo año donde probablemente tb tengamos selecciones altas :sm:
 
Mis condolencias a Chicago :lol2: :lol2:

Csm quien chucha es su GM, denle la PLR hoy mismo :lol2:
No podis elegir QB en el número 2, cuando acabas de obtener otro en la agencia libre. :lol2:
Además les salio bien caro, el grito de alegria del gm de los 49s por lo q le ofrecieron los bears x ese 2 debio ser grande.
 
Es bien inexplicable lo de Chicago. Un cambio para elegir a un weon que muy probablemente SF no hubiera elegido.

Si los 49ers hubieran obtenido una primera seleccion de Chicago del Draft del 2018 habria sido uno de los mejores cambios de la historia...

PD. Recien caché que John Lynch es el GM de los 49ers!! :naster:
 
Es bien inexplicable lo de Chicago. Un cambio para elegir a un weon que muy probablemente SF no hubiera elegido.

Si los 49ers hubieran obtenido una primera seleccion de Chicago del Draft del 2018 habria sido uno de los mejores cambios de la historia...

PD. Recien caché que John Lynch es el GM de los 49ers!! :naster:

Slowpoke :xd:

Chicago se cagó de susto porque los Niners estaban buscando equipos para hacer un trade y le dijeron a los Bears que tenían varias ofertas. Ahí les entró el pánico y ofrecieron más que la csm por un jugador del montón :lol2: igual pudo haber sido un bluff de SF que Chicago compró, me cuesta creer que si hubo un equipo que quería esa selección n°2, la iba a ocupar en Trubisky....
 
Y la portada de Madden 18 es...

fa10bb2c4445dc2d6faad431d8e0b5d2.jpg


Mucha felicidad en la NFL, en todo caso La Cabra es La Cabra



:lol2:
 
La wea rebuscada de las portadas de Madden la wea termino hace años :lol2: , después salio Sherman donde ese año tuvo una temporada de ensueño y llego a un SB.
 
Megatron ya había roto la "maldición", que de todas formas era bien conveniente, sólo se menciona cuando un jugador caga y cuando pasa piola es como sino pasara la wea :lol2:
 
Que exagerada esa wea de la "maldicion Madden".
Recien veo que Ray Lewis salió en la del 2005 y todos sabemos que siguió jugando bien. Ganando incluso otro SB. :hands:

Otros que no les ha pasado nada, exceptuando el retiro poco despues de la portada... (M Faulk, Favre, Megatron). Drew Brees, Sherman, Beckham Jr, Gronkowski (sólo unas lesiones propias del juego)

"Lamentablemente" Brady seguirá jugando extraordinario el 2017 y probablemente llegará a un nuevo Super Bowl. :sm:
 
El SuperBowl LV en 2021 se traslada desde LA a Tampa Bay xq el estadio de Inglewood se ha retrasado en un año, por ende el SuperBowl LVI de 2022 se juega en LA
 
Victor Cruz llega a un acuerdo de 1 temporada con los Bears
 
Volver
Arriba