• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

lo unico bueno de los partidos de pretemporada es que significa que queda muy poco para la temporada.
 
Suspendido EE 6 semanas por golpear una mujer. :nonono:
empezamos como el hoyo la temporada
 
Cagaron los Cowboys. A esperar el 2018. :xd:

Cambiaron a Watkins (el WR de los Bills) a los Rams. :mmm:
 
Si la linea ofensiva de los Cowboys sigue manteniendo su nivel, hasta les convenir la suspensión. En el sentido de tener a un Zeke mucho más descansado para la postemporada.
 
odell.0.gif


:sustoo:
 
salió pal pico OBJ.

Le di mala suerte, puse el partido y justo salió esa jugada.
 
Problemas para los Patriots: Edelman se cagó la rodilla y adiós temporada.
 
después de GOT me puse a ver lo que quedaba de SF vs MIN y partidito que dieron vuelta los locales pa ganar con una conversión de 2 pt con el reloj en 0
 
a una semana de comenzar la NFL los Browns le da la PLR a Osweiler.
Y los Bears a Victor Cruz.

veo cercano un retiro de "Salsa" Cruz. :mmm:
 
Notable lo de Osweiler, Cleveland aceptó su salario para que Houston les diera una selección de 2da ronda (lo que habla de las desesperación de los Texans :lol2:) y ahora le dan la PLR .

Otro ejemplo más que en la NFL los contratos valen pico, me tinca que el lockout que se nos viene una vez termine el actual CBA va a ser más largo que la csm. Lo único que podría impedirlo serían los dueños dejando de ser unos hijos de puta (cero posibilidad :xd:) o los jugadores siendo aun más weones que en el último lockout.
 
Transmitirá ESPN Alabama vs Florida State? :zippymmm:

Wilton Speight, el QB de Michigan es ridiculamente malo :lol2: si Harbaugh tuviera un QB competente tendría un interesante equipo, hoy superaron con creces a Florida.
 
De nuevo tienen un QB malo? :lol2:

No creo que den Fla St v Alabama. En mi caso al menos a aplicar ESPN play o algun otro link si es que no lo dan por algun ESPN

PD. Juegan en el estadio nuevo de los Falcons. :zippymmm:
 
:entucara: Patriots :burlones: siendo (semi) masacrados en casa. :lol2:

Hermoso inicio de la temporada 2017. :clapclap:

Alex Smith 4 TD y 0 INT. :eek:
Brady 0 y 0. :eek:
 
La verdad es que no sé si es malo para los Patriots o peor para el resto de la NFL que hayan perdido así el primer partido :lol2:
 
la media weá, NE es capaz de clasificar a wild card con marca de 7-9 y terminar ganando el SuperBowl

todo es posible mientras esté la cabra
 
Volver
Arriba