• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

JajajaJ el gringo zack ertz dice q es campeón del mundo , jajajajaj .
Cuando jugaron contra alemania???

En todas las weas que hay dicen que son campeones del mundo.
Menos en el "soccer". Nunca tan carerajas...
 
mad18goatxb14strictembargomay1210amet.jpg




DVPbckeVoAAiR4x.jpg


IT'S REAL, BITCH!
Pero si la maldicion de la portada de madden era que se los weones se lesionan no que no salgan campeones.
 
Pq le dicen goat a brady??
 
1-3 Brady contra la NFC Este en SB.

Ya saben Cowboys. Si llegan el proximo año contra NE, tienen posibilidades... :xd:
 
Y pensar q si Caroll hubiera corridoo en 1era y una y los Falcons no se hubieran cagado, Brady seguiría con 3 anillos 2:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Premiación culia rara. ..puras entrevistas no más. Parece premiación de grand slam.

Pq brady es tan bueno???
 
Sabe leer defensivas, jugar bajo presion, se equivoca muy poco, maneja el reloj como casi nadie y...gana partidos.

Lo de hoy, una excepcion.
Bueno, de hecho hoy tuvo partidazo. Su "pecado" fue que su defensa jugó aun peor que la de Philadelphia. (por tierra fueron un pasadizo)
 
Última edición:
Cuático pensar que Nick Foles se convierte en el tipo más amado en Philadelphia... y que probablemente nunca más juegue con los Eagles.

Mis respetos y gratitud eterna donde sea que juegue y que le vaya bien.
Pero que nunca le gane a Wentz
 
Tampoco creo que este dispuesto a irse a un equipo de mierda. Tipo Chicago,Cleveland o NY Jets.

me lo imagino en Arizona o los Broncos. :mmm:
 
Tampoco creo que este dispuesto a irse a un equipo de mierda. Tipo Chicago,Cleveland o NY Jets.

me lo imagino en Arizona o los Broncos. :mmm:
Foles necesita un buen HC y en Denver no tenemos eso, en Arizona aún no hay HC no me queda claro a dónde se podría ir Foles.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Tampoco creo que este dispuesto a irse a un equipo de mierda. Tipo Chicago,Cleveland o NY Jets.

me lo imagino en Arizona o los Broncos. :mmm:

Con un anillo en su bolsillo, lo unico que deberia interesarle a Foles la plata garantizada que le puedan ofrecer :xd:
 
Volver
Arriba