• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

Con un anillo en su bolsillo, lo unico que deberia interesarle a Foles la plata garantizada que le puedan ofrecer :xd:

En todo caso... :smile2: :mmm:
Tiene que aprovechar este momento dulce, para firmar un contrato millonario.
 
Última edición:



Philly no cambies nunca :lol2:



Eso eso, que quede la cagada.


giphy.gif
 
Última edición:
En la previa del sb, mostraban un cuadro donde salía que casi todos los que habían salido electos MVP de la temporada regular, y llegaban al superbowl, perdían. Paso con Matt Ryan el año pasado, Cam Newton el 2016, Peyton Manning el 2014, y con Brady el 2007
 
Habían engrasado los postes antes del Superbowl

Los habían engrasado en los últimos 2 partidos con grasa de cocina y ahora le habían echado grasa de auto xq además es hedionda y mancha la ropa. A nadie le importo un carajo
 
uy ahora todos quieren retirarse y desarmar a los Pats

 
Última edición:
Hubieron varios récords que se establecieron y otros que se empataron en este Super Bowl, entre ellos:
Mayor cantidad de yardas totales combinadas: 1151 (para cualquier juego)
Mayor cantidad de yardas totales equipo en SB: NE 613 (igualmente es la mayor cantidad de yds conseguidas por un equipo perdedor en SB)
Mayor cantidad de puntos anotados por equipo perdedor en SB: NE 33
Único jugador con un TD lanzado y recibido en el mismo SB: Nick Foles

y un montón más que se pueden ver al costado derecho acá
 
McDaniels es oficialmente el nuevo HC de los colts y en su primera movida va a solicitar un trade de Andrew Luck por Brian Hoyer 2:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
McDaniels es oficialmente el nuevo HC de los colts y en su primera movida va a solicitar un trade de Andrew Luck por Brian Hoyer 2:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
NOT!

se echaron pa atrás, Kraft le metió más plata y la visión de Bellichick quedándose en el equipo lo hizo cambiar de opinión

 
Que se olvide de ser HC nuevamente. :lol2: (aparte de los Patriots, obviamente)
 
Ese qliao de McDaniels no salva a nadie, su tiempo en Denver fue el más desastroso de la historia de la franquicia y ahora que le dieron otra oportunidad el weon la rechazó a última hora de una manera muy poco profesional.
El weon se quedará para cuando se retire Bellichick pero el weon está muy lejos del nivel de Bill, es solo otro producto de la maquinaria Pats.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Kraft probablemente le ofreció pega "de por vida", y no sería sorpresa si fue Brady el que presiono para que se quedara :lol2:
 
Vamos Jimmy G, creo en ti. :clapclap:
Ojalá tenga una larga y exitosa etapa con los 49ers. :sisi:

Algo caro quizas, para lo poco que ha jugado. Supongo que habia que arriesgarse no mas. :mmm:
 
Vamos Jimmy G, creo en ti. :clapclap:
Ojalá tenga una larga y exitosa etapa con los 49ers. :sisi:

Algo caro quizas, para lo poco que ha jugado. Supongo que habia que arriesgarse no mas. :mmm:

Dificil saber que tan caro es en verdad. Los contratos de la NFL están llenos de clausulas y detalles que muchas veces terminan dandole una cifra mucho menor a los jugadores.

Está el mismo caso de Kaep, que cuando firmo por 126 millones también era todo un récord, pero el contrato estaba hecho para que los Niners se pudieran deshacer del wn fácilmente si es que no cumplía ciertas metas (que no terminó cumpliendo) y sin tener que pagarle tanto como parecía inicialmente.
 
Volver
Arriba