• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

0-2

Hoyer es aún más malo de lo que esperaba. Goodwin otra vez soltó una pase clave. La defensa jugó muy bien ante una ofensiva bien mala, aunque en otros años nos hubiesen volado la raja igual :xd: que se acabe la temporada luego :sm:
 
Que sigan asi de bien los Broncos. Son los unicos que pueden bajar a los Patriots en los playoffs.

Siempre que jueguen en Denver, por supuesto...
 
Última edición:
Mandaron a la chucha el partido de los Broncos en Redzone. Se me cayeron los weones. :dry:

menos mal que ya estaba definido...
 
Interesante lo que se ha visto hasta el momento de los Broncos. En relación a los problemas del año pasado han logrado detener la carrera que fue el gran problema de la defensiva la temporada pasada, si siguen así la defensiva retomará el nivel que los llevó al súper bowl.
En relación a la ofensiva, también se ha mejorado mucho en relación a la temporada pasada. La línea ofensiva ha mejorado bastante y con ello el juego terrestre quitándole presión a Siemian el que se ha visto bastante eficiente que es lo que se le pide, incluso ha hecho un poco más.
La temporada aún es muy joven pero si se logra mantener el nivel este equipo dará dura pelea en una extremadamente competitiva AFC West.
Preocupa la lesión del liniero ofensiva primera ronda Bolles que venía jugando muy bien, espero la baja no baje el mejorado nivel de la línea ofensiva.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
En noticias que no sorprenden a nadie: descubrieron que Aaron Hernandez tenía un severo caso de CTE.

Quién sabe qué será de este deporte en 10-15 años más....


---

En un rato 49ers vs Rams, que fan neutral querría ver esa wea :lol2:...lástima yo me tendré que mamar el suplicio :sm:
 
0-3

Sorpresivamente fue un GRAN partido (quizas el mejor desde que empezaron a jugar todos los jueves) :lol2: dificil que alguien nos quite el top 5 del draft el próximo año
a0663747865a6f3d1135ea3748c2990d.png
 
En noticias que no sorprenden a nadie: descubrieron que Aaron Hernandez tenía un severo caso de CTE.

Quién sabe qué será de este deporte en 10-15 años más....


---

En un rato 49ers vs Rams, que fan neutral querría ver esa wea :lol2:...lástima yo me tendré que mamar el suplicio :sm:

Será posible que el CTE lo haya llevado a hacer lo que hizo? :eek:
 
Será posible que el CTE lo haya llevado a hacer lo que hizo? :eek:

Creo que Hernandez iba a tener problemas de violencia independiente de si llegaba a jugar futbol americano o no, pero las consecuencias de haberlo jugado (y el daño cerebral que conlleva) probablemente exacerbaron muchas de sus conductas.
 
Puta ya que desperté temprano y tengo internet como la gente, vamos a ver el partido de Londres
 
Partieron "bien" los Jaguars.
. El problema es cuando se duermen. Ahi les meten 21 puntos seguidos de una.
 
oye @Hart Foundation, vale la pena ponerle 10 lucas al -3 que tienen los Broncos contra los Bills? :zippymmm:
A los equipos del oeste no les va muy bien cuando viajan al otro extremo, a los Broncos no les ha ido bien históricamente, el partido ha sido calificado de engañoso pero la ofensiva de los Bills difícilmente anote mucho contra la defensiva de los Broncos a sí que creo los Broncos ganan hoy pero en un partido muy apretado.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
44-0
La defensiva de los Ravens se quedo en EEUU :ohno:
 
Volver
Arriba