• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

Me tincaba que la lesion de Yanda iba a afectar a los Ravens pero un 44-0 no tiene mayor explicación :xd:
 
no, este partido no tiene explicación alguna...
el kickoff fuera de bandas al inicio parecía indicar que JAX iba a dar la cacha como pronosticado (muchos decían que iba a ser una blanqueada de BAL)
nadie sabe qué pasó
 
jajajaja que chucha pasó!? la gran Desean Jackson (Leon Lett, mejor dicho)

Bears qliaos.:risa:
 
Última edición:
Como tan aweonao el sacowea de los bears
 
No le rindo onore a la vanderah porque el presidente no me gustah. :grito:

:idolo: Don Donald
 
al menos pudieron sacar 3 puntos. :xd: :xd:

Cooper Sr nominado por la jugada mas aweoná del año.
 
La media cagá que dejó : monomeon: Trump 2:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk

Faltaba que Brady se arrodillara y quedaba la zorra :lol2: aunque el wn apoyo a Rodgers, que parece algo hará más tarde

DKfpJs-VYAADuZY.jpg:large
 
Con esto confirmamos que Desmond tiene tendencias fachas, facistas y racistas a nivel global.

_________________
Chico enredo en la ultima jugada de la mitad en Chicago
 
hubo varios "rodillazos" en los partidos de la tarde? :mmm:

sólo cache el de la mañana. Hubo varios de los Ravens que si lo hicieron.
 
claro que si campeon

No comparto tus argumentos =digo que no tienes idea de nada :grito:
Las protestas en el himno comenzaron mucho antes q incluso Trump fuera presidente, se reclamaba principalmente por la violencia policial contra la comunidad negra y la injusticia social, ahora recién se metió Trump a la discusión diciendo q cualquier jugador q protestaba era un hijo de perra y debía ser despedido, por eso quedó la cagá, no tiene nada q ver con q Trump sea presidente en si.
Informese antes de opinar o seguirá quedando como el aweonao que ya es.

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
Los Texans dando por fin pelea a los Patriots. Buen partido de DeSean Watson
 
Trump a la discusión diciendo q cualquier jugador q protestaba era un hijo de perra y debía ser despedido, por eso quedó la caga
Fue por eso, no hay duda.
Ya mostraron todos los estadios donde se le rindió honor , incluso peronal que trabaja "tras bambalinas" en los estadios salieron a rendirle honores a la bandera (y obviamente por miedo a lo q dijo Don Trump)
Si no lo vio asi Ud. es cosa suya.

:B Voy a decir que desmond es aweonao en un foro para sentirme aceptado con likes. :B
 
Partidazos en Buffalo, Foxboro y Detroit
 
insólito a todo esto que Kaepernick siga sin equipo.

Yo no creo que haya un boicot intencional para no darle pega, pero el hecho de que no sea mínimo un suplemente en algún equipo - especialmente viendo los rosters que hay - indica que por lo bajo, los dueños decidieron lavarse las manos con el asunto y hacerse los wns.
 
Volver
Arriba