• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

NFL Temporada 2017

Yo no creo que haya un boicot intencional para no darle pega, pero el hecho de que no sea mínimo un suplemente en algún equipo - especialmente viendo los rosters que hay - indica que por lo bajo, los dueños decidieron lavarse las manos con el asunto y hacerse los wns.

me cuesta creer que Cutler sea mejor que Kaep.
Es cierto, que venia ya a la baja. Eso sin duda no lo ayudo, pero aun asi sigue siendo mejor que varios de los que juegan o tienen equipo hoy.

PD. putos Broncos, me van a cagar la cartilla. :madno:
 
me cuesta creer que Cutler sea mejor que Kaep.
Es cierto, que venia ya a la baja. Eso sin duda no lo ayudo, pero aun asi sigue siendo mejor que varios de los que juegan o tienen equipo hoy.

PD. putos Broncos, me van a cagar la cartilla. :madno:

Yo tampoco creo que Cutler es mejor, pero por lo menos puedo aceptar un argumento a favor del de Miami. La wea es que McCown, Hoyer, Bortles, Palmer, Tolzien/Brisset no son mejores que Kaep. Ni hablar del 90% de los suplementes que hay en la liga :lol2:
 
Errores a la ofensiva nos costó el partido, volvimos a ver el Siemian del 2016, más lento en la toma de decisiones.
También errores de los coaches malas llamadas, se pudo haber corrido mucho más y se lanzó demasiado, malas decisiones, un fake punt horrible que nos costó 3 puntos que al final fueron decisivos.
Por otro muy mal los árbitros, un foul personal a Von Miller porq le hizo un "oso" a Taylor tb fue fundamental.
Ahora se viene los Raiders en Denver...dificilisimo, pero lo veremos en vivo y en directo desde Mile high : emotidance:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
¿Como terminaron los Huachipatos? Hasta hace un rato, vi que iban empatados a 17 contra los Osos, pero no supe mas
 
y encima, ganan los Bears en OT.

CppdqRK.gif
 
y lo dieron vuelta los lions quedando 00:08 segundos. Buenos partidos. :clapclap:
 
Giants 0-3 :laugh-61:

Que finales en Chicago, Detroit , Phila y Foxboro wn :clapclap:
 
Tremendo final, ganaron un montón de equipos q no eran favoritos en sus partidos.
Bills
Jaguars
Bears
Jets
Saints
Y los Browns q eran favoritos por primera vez en mucho tiempo perdieron 2:

Enviado desde mi ALE-L23 mediante Tapatalk
 
No sabia que hoy hubo NFL International Series. Lo bueno es que la proxima semana habra nuevamente alla en Wembley
 
Volver
Arriba