• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña de tres años murió atropellada por su propio padre

El Trauco

Babos@
Registrado
2004/08/08
Mensajes
5.072
Sexo
Macho
Un trágico hecho ocurrió en la localidad de Fresia, Región de Los Lagos, luego que una menor de tres años falleciera tras ser atropellada por su propio padre.
Según las primeras informaciones, el hecho ocurrió cuando el hombre de 41 años movió un minibús que estaba estacionado fuera de su casa, sin percatarse que la menor se encontraba jugando cerca del vehículo.
De inmediato, el padre trasladó a la niña en el mismo vehículo hacia el hospital local, sin embargo llegó sin vida al recinto.
Carabineros procedió a la detención del hombre y constató que no se encontraba en estado de ebriedad y contaba con al documentación correspondiente del vehículo, quedando citado a la Fiscalía Local de Puerto Varas.
En tanto, el cuerpo de la pequeña fue trasladado al Servicio Médico Legal para efectuarle la autopsia correspondiente.

http://www.ahoranoticias.cl/chile/r...os-murio-atropellada-por-su-propio-padre.html
 
Que terrible, los niños lamentablemente son muy rapidos y bueno, el no tomo las precauciones necesarias
 
Aplica ley emilia en este caso? :ear:

Enviado desde mi XT1058 mediante Tapatalk
 
Puta que hay que tener cuidado en esos casos wn. El otro día donde vivo habían unos pendejitos jugando y andando en bicicleta, cuando un vecino se estaba estacionando en reversa y casi se echa a una pendejita que justo iba pasando apegada a la parte de atrás del auto, o sea cero opción de que el conductor la hubiese visto y si no fuera por mi y unos vecinos que le pegamos el grito al socio se la echa en mala :naster:
 
Puta que hay que tener cuidado en esos casos wn. El otro día donde vivo habían unos pendejitos jugando y andando en bicicleta, cuando un vecino se estaba estacionando en reversa y casi se echa a una pendejita que justo iba pasando apegada a la parte de atrás del auto, o sea cero opción de que el conductor la hubiese visto y si no fuera por mi y unos vecinos que le pegamos el grito al socio se la echa en mala :naster:

Pendejos culiaos aweonaos :lol2: :ohno:.
 
Que hacia el,padre en el auto y no en la cocina como debe ser?





Me imagino la scena:ohno:
 
Conocí un caso igual en Curico y a pesar de haber pasado décadas el padre nunca ha logrado recuperarse de lo sucedido, de hecho su vida se fue a la mierda por eso.
 
Volver
Arriba