• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niña fanática de la caza causa indignación por fotografías con sus "trofeos"

eee.. estrictamente si está respetando la vida: SU VIDA!!! si no cazas, no comes. Y no me vengas con la wea de que comamos verduras.
Nunca he dicho eso, digo que hay q matar lis justo y necesario para comer tu y tu familia
 
no es guatona, no es traba y no tiene tetas, nulo impacto

si le gusta la caza cosa de ella, estos weones tienen lugares privados controlados para realizar su jueguitos enfermos, que sean felices
 
uta que facil matar con un rifle a un animal indefenso.
yo la dejaria con una lanza de madera sola en la selva y veamos si sobrevive

:monomeon: weones que matan por matar y le dicen deporte.
 
Que tal si en vez de cazar animales,se caza humanos?. Al mas puro estilo genocidio selknam?. Me encantaría ver sus caritas de terror cuando el hombre blanco aparece. Se me para la pishula al pensarlo :baba:
 
Que tal si en vez de cazar animales,se caza humanos?. Al mas puro estilo genocidio selknam?. Me encantaría ver sus caritas de terror cuando el hombre blanco aparece. Se me para la pishula al pensarlo :baba:

Mejor que cace flaites, le saca provecho a su "talento" y le hace un favor al mundo
 
matar por alimento es distinto a matar por diversión, esperpento

Yo no hablo de la cabrá chica mata de weas, hablaba de la persona que había posteado poco mas arriba de mi respuesta.
 
A q sabrá la carne de Jirafa????

Sent from my ASUS_Z00AD using Tapatalk
 
El que mata solo por "deporte" claramente es una mierda de persona, no así el que mata para comer o sobrevivir.
La pendeja es de lucas debe ser endogamica, que después le da una enfermedad que necesita trasplante y empiezan que no debe morir y amor a la vida que ironía
 
Que satisfacción pude otorgar matar a un animal si no lo necesitas (comida, piel, etc.) ¿?

Que orgullo puede otorgar matar a un animal en clara desventaja ¿?

Ni siquiera hablamos de "plaga" o de muerte estrictamente necesaria, es cacería para turistas; más falsa que las fotos de la Nuko.


Cada loco con su tema :cafe3:

Hay jugado deer hunter? Hay usado el arco y la flecha?
Ya. Cuando logri una wea dificil en tu vida vay a tener la respuesta a tales preguntas weonas.
 
Pendeja hdp , ojala se la viole un negro pichula de boa , la echen a una olla los nativos y se la coman a la maraca culia.
 
es contradictorio que los "animalistas" la amenazen de muerte :zippymmm:

pd :grito:
 
Volver
Arriba