• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niñita descubre a su mascota, asada en un puesto callejero

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
88cbfb90-d707-11e4-b7c9-27cebde32843_nina2.jpg
Una imagen sobrecogedora: una niña pequeña llora desconsoladamente mientras posa su mano derecha sobre el lomo de un animal, ahora muerto y asado sobre una bandeja con cuchillos.

Según cuenta el diario chino People’s Daily, la niña tiene cinco años y vive en el norte de Vietnam

La niña en el instante que encontró a su perro.
Durante tres años, esta niña tuvo un perro llamado Flor, pero su mascota desapareció misteriosamente hace unas semanas. Fueron infructuosos los esfuerzos de la pequeña y su familia por hallar a Flor, hasta que un día, mientras pasaba con sus padres por delante de un puesto de carne canina, reconoció al instante a un perro ya asado que yacía sobre una bandeja, listo para la venta.
“¡Ese es Flor!” -exclamó la niña y salió corriendo hacia él.
Se desconoce quién tomó la imagen que capta el devastador momento en que la pequeña reconoce a su mascota.
Tras la difusión de la foto han aumentado los pedidos para que se prohíba la venta de carne canina en Vietnam, un hábito propio también de otros países asiáticos, como Corea y China, según un reporte de Daily Mail.
En 2014 circularon varios documentales que demostraban el enorme tráfico de perros vivos que son enviados cada día a la capital vietnamita, Hanoi, desde área rurales. En uno de ellos, uno de los mataderos de perros aseguró que allí se sacrifican hasta 30 animales diarios. La inmensa mayoría son mascotas robadas de patios y jardines.

mientras en chile
come-perro-cocian-da-novia.jpg
 
Por eso es que estoy seguro que JAMAS un pais como china o israel .. seran dominadores del mundo, nadie es tan weon como para dejarse dominar por un pais que se come los perros o que le haga el quite a los chanchos.
 
puta la wuea pensé en mis perros que tanto quiero y medio lata pensar como terminarn estos pobres cachupines...:sm:
Ya sé que van salir con que son otros culturas y la cacha de la espda... pero los perros no se comen pos wn. :nonono:
 
puta la wuea pensé en mis perros que tanto quiero y medio lata pensar como terminarn estos pobres cachupines...:sm:
Ya sé que van salir con que son otros culturas y la cacha de la espda... pero los perros no se comen pos wn. :nonono:
pensé en mis kiltros lulú y tom, a los kiltrodoberman no se tocan a los gatos culiaos sí
 
Por eso es que estoy seguro que JAMAS un pais como china o israel .. seran dominadores del mundo, nadie es tan weon como para dejarse dominar por un pais que se come los perros o que le haga el quite a los chanchos.
usted es hueón, cierto?
 
ooooh conchetumadre... estando lejos de mis perritos y leyendo esta wea me fui a la mierda... :sm:
 
A mi propia mascota no me la comeria... pero a un perro cualquiera si, sin ningun problema, mientras este limpio sin parasitos ni weas raras es un mamifero como cualquier vaca o chancho :hands:
 
Penca la wea :sm:

No creo que ni siquiera los anti-animales sean tan aweonaos para justificar que cocinen perros de la calle y los vendan. Que estoy diciendo, si lo son :hands:
 
Volver
Arriba