• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niño de 13 años mató a un ladrón que entró a su casa, Argaytina

pandacongafas

Exiliado
Registrado
2015/01/07
Mensajes
6.188
Sexo
Macho
weapon-424772.jpeg



Al escuchar ruidos extraños, el menor tomó el arma que su padre tenía y disparó, asesinando a un ladrón. Ocurrió en Argentina.

Un ladrón murió asesinado a tiros, los cuales disparó un niño de 13 años.
franciscoalvarez-nota.jpg

Ocurrió en Buenos Aires, Argentina. Seis ladrones entraron a robar a una casa, cerca de las 21:30 horas (tiempo local), y se encontraron con la resistencia más inesperada.

Un niño de 13 años de edad tomó el arma de su padre y disparó en dos ocasiones. El ladrón falleció en la puerta de la vivienda, mientras que los otros cinco cómplices escaparon.

El arma estaba registrada a nombre del padre del menor. Según las primeras declaraciones, el niño corrió a buscar la pistola para defender a su madre de los seis ladrones.

Estaba en su habitación
El niño estaba en su habitación cuando observó como su madre era metida a empujones hacia el interior de la casa. Los sospechosos llegaron a su domicilio en un Volkswagen Voyage, color gris. Todos estaban armados con ametralladoras, chalecos antibalas y reclamaban dólares y dinero en efectivo.

Fue entonces cuando el chico recordó que su padre tenía una pistola nueve milímetros. Corrió a tomarla y enfrentó a los delincuentes; según información de la agencia de noticias “Télam“.

Uno de los asaltantes también realizó disparos, uno de ellos rebotó e hirió a un hermano del menor en la cabeza.

El ladrón fallecido también llevaba un chaleco antibalas; sin embargo, murió porque recibió los tiros en las axilas.


La Policía informó que el chaleco tenía la inscripción “policía“; pero no tenía ningún número de serie, por lo que no pertenece a la policía de Buenos Aires; de acuerdo con información del periódico local Clarín.

El fiscal Pedro Marchetti consideró que el menor -cuya identidad se mantiene el anonimato- actuó en legítima defensa; por lo tanto, no fue detenido.

Los cómplices huyeron en el mismo automóvil en el que llegaron, uno que habían robado horas antes. El vehículo fue abandonado diez cuadras después.

“No sé cómo voy a sacar a mi hijo de esta situación. Nos arruinó la vida“, explicó esta mañana el padre del menor en entrevista con la radiodifusora “La Red”. Confirmó que el arma está registrada y cuenta con permiso para usarla, e informó que es la tercera vez que les roban desde que viven en esa casa.
DC4.jpg


http://www.publimetro.cl/nota/mundo...ntro-a-su-casa/oEppjz!FFiVhSAdw41EVpmpYp_UGA/
 
...y vos cuantos ladrones has matado negro envidioso....
 
Yaaaa le metió el balazo por la axila!? Pendejo qliao seco....! Debe tener entrenamiento en armas... Lo mejor que se puede hacer en estos tiempos MUERTE AL LUMPEN!
 
y por devolver el fuego se pitearon al hermano chico en la cabeza :nonono: si se arriesga mas de lo que se quiere evitar, niun llobri
 
Volver
Arriba