• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Niños de África felices tras recibir regalos de Navidad.( para reflexionar )

SUPAKICHT

Plasta Culiad@
Registrado
2014/07/02
Mensajes
11.203
Sexo
Macho
Burundi es uno de los diez países más pobres del mundo y tiene el segundo PIB pér capita más bajo según el Banco Mundial, después de la República Democrática del Congo.

Este video muestra la hermosa reacción de un grupo de niños de dicha nación al recibir una caja con muchos pequeños regalos de Navidad desde una organización de caridad.

El video que fue subido el año 2011 a Youtube acumula más de 100 mil visitas en la red social.
 
Pero que alegría, buen vídeo.

Y pensar que aquí hay qls que se quejan que siempre les regalan calcetines y slips :nonono:


pd: Vendo calcetines y slips por sobre stock


:santa:
 
Asi deberian ser todos los cabros, no como los mal criados queno ponen mas que cara de culo pensando que era un mejor regalo
 
Hoy en un lugar publico, un niño de 6-7 años aproximadamente, lloraba y hacia pataleta porque tenia que esperar hasta navidad para los regalos y para consolarlo le habian comprado un juguetito pero no era el que queria.. y yo pensaba "como enseñarle a un niño pequeño que esta fiesta no se trata de los regalos?"... y me quede pensando en eso.. supongo que cuando uno es chico piensa en los juguetes, ahora que soy adulta solo recuerdo que era la fecha en que toda mi familia se reunia <3 y es lo unico que anhelo hoy.

Como sea somos afortunados, quizas antes de quejarnos deberiamos pensar en estos niños, lejos del tema de su reaccion emocionante con los regalos, muchas veces ni siquiera tienen que comer. Me deprimi :/.



Saludos
 
Uhh q lindo.. :ojazos:
Acá a algunos niños le regalas eso y te lo tiran por la cabeza...
Puchi, siempre he querido adoptar un negrito :sadcry:
 
Hoy en un lugar publico, un niño de 6-7 años aproximadamente, lloraba y hacia pataleta porque tenia que esperar hasta navidad para los regalos y para consolarlo le habian comprado un juguetito pero no era el que queria.. y yo pensaba "como enseñarle a un niño pequeño que esta fiesta no se trata de los regalos?"... y me quede pensando en eso.. supongo que cuando uno es chico piensa en los juguetes, ahora que soy adulta solo recuerdo que era la fecha en que toda mi familia se reunia <3 y es lo unico que anhelo hoy.

Como sea somos afortunados, quizas antes de quejarnos deberiamos pensar en estos niños, lejos del tema de su reaccion emocionante con los regalos, muchas veces ni siquiera tienen que comer. Me deprimi :/.



Saludos

Dile eso a los adultos... que no están felices si no tienen el autito, la casita, el iphone, el vestido, los zapatos, la pantalla... dile que renuncie a los lujos que tiene ahora, que renuncie a su celular que no sirve más que para tenerte sometido, que renuncie al autito y que ande a pie como nuestros abuelos... que renuncie a la pantalla, a internet.... los cabros aprenden de nosotros.... y seguimos creyendo que la meta y realización personal se basa en algo material :porqueami: y seguimos dudando que somos el mismo cancer que queremos combatir :porqueami:
 
nos han enseñado a no valorar, si no es mejor que lo que tiene el vecino es basura....
nadie piensa que hay gente que realmente no tiene ninguna huea y un litro de agua es un tesoro para ellos
 
nos han enseñado a no valorar, si no es mejor que lo que tiene el vecino es basura....
nadie piensa que hay gente que realmente no tiene ninguna huea y un litro de agua es un tesoro para ellos
Tal vez es lo contrario, tal vez nos han enseñado a valorar demasiado, y esto con el tiempo se vuelve un verbo automatizado que pierde sentido.
 
las peleas con navajas por quitarle los juguetes al del lado empezaron al segundo despues que termino el video
 
las peleas con navajas por quitarle los juguetes al del lado empezaron al segundo despues que termino el video

igual que aquí


ahora los pendejos si no es un celular, tablet o la ultima consola con un juego call of duty o pes/fifa te mandan a la chucha

:monomeon: pendejos culiaos
 
Ni ahí con los negros culiaos ni con los pendejos culiaos malcriados :cafe3:

2636655
 
Volver
Arriba