• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jajaja csm, el weon lo debe haber hecho para empalar weonas, no sé si sea eficaz, lo encuentro patético.. pero puta que me he reído con el tema.

Gracias por tantas carcajadas
si es eficaz , a las weonas les vendes que eres feministas y se mean entero , lo se de cerca , valpo es la cuna de ellos

yo antes era bn cercano a las feministas , incluso simpatizaba con ellas de cierto modo , pero ahora las aborrezco
 
da risa ver como las feminazis culias en vez de apoyar a la mina , dicen que alguien necesita atencion

MARACAS CULIAS NI ELLAS MISMAS SE DEFIENDEN NI SE ENTIENDEN :risas:
 
Es un asco ver mi Facebook, sobre todo por los putos White Knights, estoy que cierro la wea ya, aunque seria interesante hacer un compilado de estas lacras pa burlarnos un rato

14721628_10210672086668091_1988731351896803529_n.jpg

jiFfM.jpg
 

Romy Abarca
Y yo que me quería casar con el culiao! Jajajajaja que me deci! Jajaj

les dices que eres feminista y las culias se mojan enteras ::hands:

puta que son weonas e influenciables las minas-
 
Y como era de esperarse....quiero subir en la encuestaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa :grito:

file_20161019221517.jpg
 



Código:
https://m.facebook.com/story.php?story_fbid=10209381012716627&id=1663404416

La publicación es verídica 100%, hay caso en tribunales Mis fuentes internas me dicen que medios nacionales están investigando (si, investigando aunque no lo crean) para salir con la bomba.

Por otro lado, si fuese mentira, la loca estaria en problemas por difamacion.

Del loquito, aun no existen testimonios oficiales.

Adelante estudios
 
La publicación es verídica 100%, hay caso en tribunales Mis fuentes internas me dicen que medios nacionales están investigando (si, investigando aunque no lo crean) para salir con la bomba.

Por otro lado, si fuese mentira, la loca estaria en problemas por difamacion.

Del loquito, aun no existen testimonios oficiales.

Adelante estudios
esta weá da pa su propio tema ahahhahahah que manera de hacerme reir este antro culiao
 
Volver
Arriba