• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
si es verdad mierda, y demuestra la calaña de weones que estas minas les compran todo, si es mentira mal tambien por weonas que levantan falsos testimonio contra weones.
Mas alla de quien tiene la razon....me llamó la atencion un comentario de face a la publicacion de la supuesta ex del tipo:

"
Macarena Hörr
Yaaa ahora todos vamos a creer lo primero que dicen...A lo mejor es verdad,a lo mejor no y no me vengan con esa wuea que por que ella es la mama no va a mentir, miren que locos hay de ambos sexos.
Solo puedo decir que lo que hace este hombre lamentablemente es lo que muchoooos hombres también. Independiente de esto hacer público esto es un pésimo ejemplo para tu hija,la ropa sucia se lava en casa y no se siembra el odio.
Suerte chica con tus temas
· hace 5 minutos"

La loca absurda... inconsecuencia nivel mil...
Por eso no les compro nada a las feminazis... sí estoy a favor de la justicia para cualquier persona que sufra ataques vengan de quien vengan... sea mujer, hombre, niño...etc... pero estas autodesignadas defensoras radicales de los derechos de la mujer (nadie hizo una encuesta pa saber si nos sentimos representadas por ellas y en que porcentaje ni nada...) francamente son una hipocritas...
o sea: la tipa denuncia q el wn es un maricon q no paga pension
pero como ayudaba a la causa de las locas radicalizadas, estas lo defienden "ayyyy es q la ropa se lava en casa"
igual que cuando es la madre la que maltrata a los hijos, ahi estan callaitas (solo hacen alharaca cuando es el padre)

:babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando::babeando:
 
14716106_1515729241787377_2243032710305316551_n.jpg


al final lo que decia la mina era verdad

que arda troya señores
 
Para contra-argumentar el discurso feminista solo basta presentar algunos datos duros.

Uno los argumentos feministas es el mito de que las mujeres son siempre "víctimas y maltratadas" y los hombres siempre "maltratadores y victimarios", siendo que las estadísticas indican lo siguiente:

1. ¿Quienes están en Chile a la cabeza de los casos de maltrato infantil?, SÍ, las mujeres:
Según un estudio de la UNICEF, las mujeres ejercen maltrato fisico infantil en un 50%, mientras que en el caso de los hombres, solo alcanzaba a un 29,5%. (página 31: http://www.unicef.cl/web/wp-content/uploads/doc_wp/maltrato_paraweb.pdf ).

2. ¿Quienes en Chile están a la cabeza de los casos de maltrato de ancianos?, SÍ, las mujeres:
Segùn un estudio de la SENAMA: Se aprecia una feminización de la autoría, llegando a 42% de mujeres autoras, seguido de la autoría institucional con 21% y la autoría masculina ubicada en último lugar con 17%. (página 63: http://www.senama.cl/filesapp/El maltrato hacia las personas mayores.pdf )

Otro de los mitos, ¿realmente las mujeres están en un real peligro por parte de los hombres?
1. ¿Quienes mueren más en Chile a causa de homicidios?
En el año 2011, los homicidios de mujeres constituyeron tan solo un 18,10%, mientras que las muertes por homicidio en hombres fueron de un 81,90%.
(http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/chile )

2. ¿La muerte por "femicidio", es un indice alarmante superior a cualquier otro y por eso hay que crear tanta conciencia?...
Según estadísticas del INE, en el 2012, el número de femicidios fue de 34, siendo que muchas otras causas de defunciones superaron a los femicidios. Por ejemplo, una de ellas fueron las caidas accidentales, en donde murieron 466 mujeres por esa causa. Es decir, hay más muertes de mujeres por caidas que por femicidios, así que bajo la lógica de "ni una menos" deberían promoverse las marchas en contra de las caidas antes que por femicidio:
http://www.ine.cl/canales/menu/publicaciones/calendario_de_publicaciones/pdf/mortalidad.pdf
:hands:
 
Última edición:
14716106_1515729241787377_2243032710305316551_n.jpg


al final lo que decia la mina era verdad

que arda troya señores

va a quedar la c...
fue bueno que pasara esto, porque asi las feminazis van a tener que demostrar que tan consecuentes son
si van a apoyar a la ex del papito corazon o si van a hacer una defensa de grupo y causa ("ayyyyy la ropa se lava en casa, no tienes para que hacer publico esto!!!!!! :grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito::grito:)
 
hi estan las pruebas

Me gusta · Responder · 7 · 4 min

Sebastian Salas
Jajajajajajajajajajaja que buena prueba directo a la carcel
Me gusta · Responder · 3 min

Constanza Calquin Lazcano
La lucha puede ser parte de un trabajo !✊
Me gusta · Responder · 1 · 2 min

Prendasvintage Margarita
y dejar tu hija botada? que linda la consecuencia de las feministas
Me gusta · Responder · 2 · 2 min

Constanza Calquin Lazcano
Botada ? Botada sería que no la fuera a ver nunca .. Por cambiar un día la niña no se trauma .. Relaja la vena
Me gusta · Responder · Hace un momento

Nicolas Cabello Fuenzalida
la lucha po wn jajaja, perdona pero por nada dejaria a mi hija botada mintiendo que tengo que trabajar, por ultimo iria con mi hija
Me gusta · Responder · Hace un momento

Nicolas Cabello Fuenzalida
la lucha parte por casa estimada
1f609.png
;)
Me gusta · Responder · Hace un momento

Prendasvintage Margarita
era el dia que le tocaba , era mas facil decir que iba a la marcha y que la pasaba a buscar mañana que mentir diciendo que estaba trabajando. justificaciones weones de feminazis inconsecuentes
Me gusta · Responder · Hace un momento

Maria Antonieta Carvajal
La wna que busca excusa, es simple: si amas a tu hija no cambiarias nada por estar con ella, la wea imbec
 
Para contra-argumentar el discurso feminista solo basta presentar algunos datos duros.

Uno los argumentos feministas es el mito de que las mujeres son siempre "víctimas y maltratadas" y los hombres siempre "maltratadores y victimarios", siendo que las estadísticas indican lo siguiente:

1. ¿Quienes están en Chile a la cabeza de los casos de maltrato infantil?, SÍ, las mujeres:
Según un estudio de la UNICEF, las mujeres ejercen maltrato fisico infantil en un 50%, mientras que en el caso de los hombres, solo alcanzaba a un 29,5%. (página 31: http://www.unicef.cl/web/wp-content/uploads/doc_wp/maltrato_paraweb.pdf ).

2. ¿Quienes en Chile están a la cabeza de los casos de maltrato de ancianos?, SÍ, las mujeres:
Segùn un estudio de la SENAMA: Se aprecia una feminización de la autoría, llegando a 42% de mujeres autoras, seguido de la autoría
institucional con 21% y la autoría masculina ubicada en último lugar con 17%. (página 63: http://www.senama.cl/filesapp/El maltrato hacia las personas mayores.pdf )

Otro de los mitos, ¿realmente las mujeres están en un real peligro por parte de los hombres?
1. ¿Quienes mueren más en Chile a causa de homicidios?
En el año 2011, los homicidios de mujeres constituyeron tan solo un 18,10%, mientras que las muertes por homicidio en hombres fueron de un 81,90%.
(http://www.datosmacro.com/demografia/homicidios/chile )

2. ¿La muerte por "femicidio", es un indice alarmante superior a cualquier otro y por eso hay que crear tanta conciencia?...
Según estadísticas del INE, en el 2012, el número de femicidios fue de 34, siendo que muchas otras causas de defunciones superaron a los femicidios. Por ejemplo, una de ellas fueron las caidas accidentales, en donde murieron 466 mujeres por esa causa. Es decir, hay más muertes de mujeres por caidas que por femicidios, así que bajo la lógica de "ni una menos" deberían promoverse las marchas en contra de las caidas antes que por femicidio:
http://www.ine.cl/canales/menu/publicaciones/calendario_de_publicaciones/pdf/mortalidad.pdf
:hands:
Y quienes son quienes se hacen cargo de los niños y los ancianos? si, justamente las mujeres, porque hombres no se ven nicagando.
 
hi estan las pruebas

Me gusta · Responder · 7 · 4 min

Sebastian Salas
Jajajajajajajajajajaja que buena prueba directo a la carcel
Me gusta · Responder · 3 min

Constanza Calquin Lazcano
La lucha puede ser parte de un trabajo !✊
Me gusta · Responder · 1 · 2 min

Prendasvintage Margarita
y dejar tu hija botada? que linda la consecuencia de las feministas
Me gusta · Responder · 2 · 2 min

Constanza Calquin Lazcano
Botada ? Botada sería que no la fuera a ver nunca .. Por cambiar un día la niña no se trauma .. Relaja la vena
Me gusta · Responder · Hace un momento

Nicolas Cabello Fuenzalida
la lucha po wn jajaja, perdona pero por nada dejaria a mi hija botada mintiendo que tengo que trabajar, por ultimo iria con mi hija
Me gusta · Responder · Hace un momento

Nicolas Cabello Fuenzalida
la lucha parte por casa estimada
1f609.png
;)
Me gusta · Responder · Hace un momento

Prendasvintage Margarita
era el dia que le tocaba , era mas facil decir que iba a la marcha y que la pasaba a buscar mañana que mentir diciendo que estaba trabajando. justificaciones weones de feminazis inconsecuentes
Me gusta · Responder · Hace un momento

Maria Antonieta Carvajal
La wna que busca excusa, es simple: si amas a tu hija no cambiarias nada por estar con ella, la wea imbec

"
Constanza Calquin Lazcano La lucha puede ser parte de un trabajo !✊

Me gusta · Responder · 1 · 2 min"


La weona enferma... inconsencuente e hipócrita...en vez de apoyar a la ex que reclama pq el tipo no cumple como padre y hay pruebas de q le mintió... en lo relativo a una SALIDA DE LA NIÑA... la Calquin lo justifica...
En las salidad de los niños no se debería mentir NUNCA... si alguien (sea hombre o mujer) tiene q trabajar y le dice esto al ex debería ser comprensible... pq hay q trabajar para comer... pero ¿ir a una marcha es trabajar? no weeis pos...

O sea, acá defender a un wn mentiroso q no fue capaz de decir la firme y chuteó al "mueble" pa mañana .... es defender los derechos de las mujeres???? asi con la consecuencia de algunas personas... que pena, de verdad da pena lo robóticas de algunas personas en su defensa de intereses corporativos (ni siquiera de las mujeres, q claramente aca no lo hace).
 
Y alguien ha confirmado las denuncias en esas páginas qlias como las que usaron pa funarse al OldsBreaker? :orejon:
 
Y quienes son quienes se hacen cargo de los niños y los ancianos? si, justamente las mujeres, porque hombres no se ven nicagando.

a lo que va el sisterito es que aca se culpa a los hombres como si por defecto fuera un delito y todos somos abusivos y delincuentes, siendo que si fuera asi, no tendriamos mujeres maltratadoras ni casos como los que sobran en los asilos de ancianos.
 
el weon patetico que anda sin polera, apuesto que cuando llegó a su casa se tuvo que pajear

pensando que iba agarrar algo el fome culiao jajajjajajajaj
 
Concedamos que por lo menos por una noche el weon del cartel la hizo, tiene que haberse ido con una loca y afilado.
Esta en nuestra naturaleza con tal de culiar adoptamos algunos discursos para engrupir de la manera más efectiva.

Aunque mi otra teoría es que el tipo es un antronero camuflado que busca destruir el feminismo desde adentro para así ver el mundo arder. Por lo menos los comentarios en facebook le dan la razón.
 
Volver
Arriba