• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
:ohno:
:monomeon:
14671162_10153936390595895_634890576887255301_n.jpg
 
varias se le ofrecian jaja, feminazis hipocritas

eran maracos culiaos @tremolo que se hacen pasar por mujeres
internet da para todo

en el antro hay weones que tienen cientos de clones, no me extrañaría que en facebook y otros sitios como youtube hubiesen weones ociosos con muchos clones haciendose pasar por mujeres
inclusive weones de acá mismo con cientos de clones en facebook con el unico fin de trollear


el aweonao culiao se tuvo que llegar a pajeaar a su casa :burlones:


pd no hay ninguna prueba de que haya conseguido numeros y se haya pisado a alguna weona de la marcha
 
eran maracos culiaos @tremolo que se hacen pasar por mujeres
internet da para todo

en el antro hay weones que tienen cientos de clones, no me extrañaría que en facebook y otros sitios como youtube hubiesen weones ociosos con muchos clones haciendose pasar por mujeres
inclusive weones de acá mismo con cientos de clones en facebook con el unico fin de trollear


el aweonao culiao se tuvo que llegar a pajeaar a su casa :burlones:


pd no hay ninguna prueba de que haya conseguido numeros y se haya pisado a alguna weona de la marcha
tampoco hay ninguna prueba de lo que dices jaja, yo no comprendo tu postura potoresca, pero te mando un saludo
 
tampoco hay ninguna prueba de lo que dices jaja, yo no comprendo tu postura potoresca, pero te mando un saludo

que postura aweonao

feibuc, como todo internet, está lleno de trolles que tienen cientos de clones, como tan aweonao para creer que el weon haya agarrado buenas minas

yo ni ahí con estas webadas de feminismo ( no defiendo ni el machismo ni feminismo, me da lo mismo esas tonteras ) pero el weon fijo que llegó a su casa a correrse la paja el saco weas patetico .

a lo mejor su fantasía era comerse a una feminista peluda jajajjajajajaj


y ojala lo hagan mierda por las famosas redes sociales esos mismos clones que se hacen pasar por mujeres...
 
que postura aweonao

feibuc, como todo internet, está lleno de trolles que tienen cientos de clones, como tan aweonao para creer que el weon haya agarrado buenas minas

yo ni ahí con estas webadas de feminismo ( no defiendo ni el machismo ni feminismo, me da lo mismo esas tonteras ) pero el weon fijo que llegó a su casa a correrse la paja el saco weas patetico .

a lo mejor su fantasía era comerse a una feminista peluda jajajjajajajaj


y ojala lo hagan mierda por las famosas redes sociales esos mismos clones que se hacen pasar por mujeres...
Y las pruebas bebecillin
 
es chistoso leer los comentarios de las minas que poco menos le pasaban el choro altiro al weon por llevar un simple cartel diciéndoles justamente lo que ellas quieren oír. Con razón después se las engrupen tan fácilmente puros sacos de weas que las maltratan .
 
es chistoso leer los comentarios de las minas que poco menos le pasaban el choro altiro al weon por llevar un simple cartel diciéndoles justamente lo que ellas quieren oír. Con razón después se las engrupen tan fácilmente puros sacos de weas que las maltratan .

Ahhh pero si el loco hubiera sido un MOD , lo echan cagando de la marcha :lol2:
 
es chistoso leer los comentarios de las minas que poco menos le pasaban el choro altiro al weon por llevar un simple cartel diciéndoles justamente lo que ellas quieren oír. Con razón después se las engrupen tan fácilmente puros sacos de weas que las maltratan .

otro aweonao que cree todo lo que lee y escucha, un bertito lalo cualquiera .
 
se soltó la bomba

Consultada por The Clinic Online, Fran aseveró que al ver la fotografía circulando por internet “me indigné, porque ayer tenían régimen de visita, no vino a ver a su hija porque iba a estar trabajando, yo falté a clases en la noche para quedarme con ella, porque estudio y trabajo, y como a las 12 me meto a las redes sociales y veo que está con un cartel que además es mentira. Él no es así”.

La mujer agrega que su expareja “no paga pensiones, castiga a mi hija cuando está con él con cosas como no darle almuerzo y a mí me maltrató”.

-¿Dejaste constancia de eso?
-Nunca dejé constancia, porque siempre creí en la familia, en que las cosas se podían arreglar hasta que un día me fue a buscar mi papá al departamento que compartíamos y él me había golpeado. Toda mi familia fue testigo.

http://www.theclinic.cl/2016/10/20/expareja-funa-a-hombre/
 
Volver
Arriba