• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
La Iglesia no apoya ni una weaa:
Desconocidos rompieron reja de la Catedral e intentaron ingresar en medio de la marcha "Ni una menos" en Valparaíso.
Obispado no descartó iniciar acciones legales. "Con nuestros abogados hemos conseguido condenas y reparaciones en sucesos anteriores", dijo Gonzalo Duarte. Además se evalúa el resguardo en otra área del Santísimo, el símbolo más importante en un templo católico.
"Noticias Preocupantes". Ese título lleva el comunicado que hizo llegar a los medios de comunicación el Obispo de Valparaíso Gonzalo Duarte, y que retrata los hechos ocurridos en la Catedral de Valparaíso la noche del miércoles, cuando miles de personas marcharon en Valparaíso en la actividad denominada "Ni una menos".

“Esta noche (miércoles) un grupo de manifestantes intentó ingresar a la Catedral. Rompieron la reja del frontis. Pintaron y colgaron lienzos feministas y del FPMR. Afortunadamente se retiraron sin lograr su objetivo", dice el comunicado de Lorenz.
Agrega que, "carabineros me avisó que mañana (hoy) se pondrá peor". A propósito de esto, el escrito da cuenta de las primeras medidas. "He dado instrucciones para que el ingreso se mantenga restringido y que por seguridad no se estacionen vehículos al interior del recinto de las oficinas de la Catedral. Yo estaré mañana (hoy) todo el día en la Catedral por si pasase algo".

Más abajo, el escrito da cuenta de que la situación no es inédita. "Estoy cansado de limpiar, pintar y reparar en vano. Por prudencia no estaría de más guardar por las noches el Santísimo en otro lugar por algún tiempo".
Esto último resulta de especial preocupación para la comunidad católica. El Santísimo, es el lugar más sagrado de las iglesias, pues ahí está lo que los católicos consideran la presencia real de Jesús, el que idealmente debe estar a la vista de la comunidad.

Que los manifestantes lleguen a este lugar, llega a ser para las comunidades católicas, incluso más ofensivo que la quema de un cristo, o la destrucción de una Virgen. Es en el Santísimo, y en el Sagrario, en donde está Jesús Eucaristía.
file_20161020180437.jpg

La Iglesia anunció que realizará las denuncias correspondientes y Duarte recordó que, "Con nuestro abogado hemos conseguido condenas y reparaciones en sucesos anteriores".
En el escrito del rector de la Catedral de Valparaíso, prestíbero Dietrich Lorenz Daiber, la Iglesia detalló incidentes ocurridos en el frontis de la Catedral y que los obligaron a tomar algunas medidas de forma inmediata.
file_20161020180954.jpg

Todo esto, a propósito de lo ocurrido en Santiago, en donde en medio de marchas se ha ingresado a iglesias, quemando sus puertas o incluso destruyendo un cristo, como ocurrió en la iglesia de la Gratitud Nacional.
 
:lol2: La antroniana Dra Cordero hizo mierda el movimiento en el Late de JCR, pareciera que la veterana de verdad lee el foro.

En todo caso, no es la única. Yo creo que hay que valorar el feminismo antiguo y rechazar el feminazismo ( existen diferencias claras) , si estudian bien , el feminismo del siglo XX es muy distinto al actual . Mujeres que en el fondo sabían que una situación de privilegio no es auténtica igualdad , mñas bien, creían en la igualdad en la ley.
Las mujeres mayores y con estudios por algún motivo rechazan este nuevo movimiento que señala cosas absurdas como que la penetración -incluso consentida- un acto de violencia.
Repito, es necesario distinguir a las feminazis que generalmente son liderados por lesbianas y que ha degenerado en "hembrismo" , que no es otra sino un símil de machismo. la superioridad de la mujer por sobre el hombre.Estos nuevos movimientos niegan la dignidad del hombre .
 
Opresión Histórica po weón :lol2:
 
Última edición:
Creo que hasta le pintaron el mono a los asistentes hombres que fueron a apoyar.

Acá todos saben que mi postura ideológica no pertenece a la derecha, pero no por eso significa que apoye a un grupo minúsculo de weonas que dicen que uno es un violador en potencia por tener pene.
 
Honestamente si veo un video de un weon pegandole a una mina me da lo mismo y hasta me rio , pero si veo un video de un weon maltratando a un perrito me enfuresco , es normal esa wea?
 
La Iglesia no apoya ni una weaa:
Desconocidos rompieron reja de la Catedral e intentaron ingresar en medio de la marcha "Ni una menos" en Valparaíso.
Obispado no descartó iniciar acciones legales. "Con nuestros abogados hemos conseguido condenas y reparaciones en sucesos anteriores", dijo Gonzalo Duarte. Además se evalúa el resguardo en otra área del Santísimo, el símbolo más importante en un templo católico.
"Noticias Preocupantes". Ese título lleva el comunicado que hizo llegar a los medios de comunicación el Obispo de Valparaíso Gonzalo Duarte, y que retrata los hechos ocurridos en la Catedral de Valparaíso la noche del miércoles, cuando miles de personas marcharon en Valparaíso en la actividad denominada "Ni una menos".

“Esta noche (miércoles) un grupo de manifestantes intentó ingresar a la Catedral. Rompieron la reja del frontis. Pintaron y colgaron lienzos feministas y del FPMR. Afortunadamente se retiraron sin lograr su objetivo", dice el comunicado de Lorenz.
Agrega que, "carabineros me avisó que mañana (hoy) se pondrá peor". A propósito de esto, el escrito da cuenta de las primeras medidas. "He dado instrucciones para que el ingreso se mantenga restringido y que por seguridad no se estacionen vehículos al interior del recinto de las oficinas de la Catedral. Yo estaré mañana (hoy) todo el día en la Catedral por si pasase algo".

Más abajo, el escrito da cuenta de que la situación no es inédita. "Estoy cansado de limpiar, pintar y reparar en vano. Por prudencia no estaría de más guardar por las noches el Santísimo en otro lugar por algún tiempo".
Esto último resulta de especial preocupación para la comunidad católica. El Santísimo, es el lugar más sagrado de las iglesias, pues ahí está lo que los católicos consideran la presencia real de Jesús, el que idealmente debe estar a la vista de la comunidad.

Que los manifestantes lleguen a este lugar, llega a ser para las comunidades católicas, incluso más ofensivo que la quema de un cristo, o la destrucción de una Virgen. Es en el Santísimo, y en el Sagrario, en donde está Jesús Eucaristía.
file_20161020180437.jpg

La Iglesia anunció que realizará las denuncias correspondientes y Duarte recordó que, "Con nuestro abogado hemos conseguido condenas y reparaciones en sucesos anteriores".
En el escrito del rector de la Catedral de Valparaíso, prestíbero Dietrich Lorenz Daiber, la Iglesia detalló incidentes ocurridos en el frontis de la Catedral y que los obligaron a tomar algunas medidas de forma inmediata.
file_20161020180954.jpg

Todo esto, a propósito de lo ocurrido en Santiago, en donde en medio de marchas se ha ingresado a iglesias, quemando sus puertas o incluso destruyendo un cristo, como ocurrió en la iglesia de la Gratitud Nacional.

se fueron al chancho.
independientemente de q sea la iglesia catolica, la anglicana, la ortodoxa....el templo bahai
este tipo de lugares merece respeto... porque tienen que ver con las creencias de las personas...
si quieren manifestarse que lo hagan en la calle...
:monomeon:movimiento feminista es una real mierda

la violencia la sufren todos eso incluye a hombres y mujeres así es que vayanse a la chucha !!!!!

:monomeon:weon del cartel

mira, en algun momento apoyé o senti simpatía por estos movimientos de liberacion femenina de la tercera oleada del feminismo... porque claro, si viene una tipa engrupia a decirte que tu vida es una mierda y que a menos que te liberes va a seguir siendo una mierda.... si eres joven, compras. Pero eso fue de muy cabra chica... despues, al ver como tenia amigos hombres que sufrian porq las ex no los dejaban ver a los hijos, tipas MALAS, de salir a carretear y pasarle a dejar al cabro chico a mi amigo, sin siquiera los utiles del colegio pal dia siguiente... y otro amigo q la ex trataba de manipular al hijo en su contra... onda un nivel de maldad (o enajenamiento mental) que no te explicas... me di cuenta que de todo hay en todas partes.... hay hombres malos que le pegan a su mujer (por mi que los cuelguen en la plaza de armas) , que no pagan pension, etc... pero tambien hay unas mamitas que tu quedai plop porque historicamente se asocia el ser mujer con ser una buena mamá. Y no, no es así: hay de todo. Es cosa de ir a cualquier tribunal de familia o buscar en las paginas policiales de cualquier diarucho de tirada nacional o de provincias.

Las feministas mas radicalizadas son muy sesgadas. De ver el mundo en blanco y negro. Una cosa es luchar por lo q es justo (tipo movimientos de liberacion de la primera oleada) y otra, creer que porq eres mujer eres perfecta y q todos los hombres son malos...
 
Última edición:

Yo creo que a nadie le cabe duda alguna que la violencia esta vinculada a las personas en general, indistinto del género. Esto es algo que se sabe, sea por sentido común o sea por las estadísticas, no es tan inasequible que digamos.

Ante esa realidad concreta y empírica de la violencia resulta tremendamente inquietante ver cómo la PERCEPCIÓN de la violencia se divorcia de esa realidad, en general y contra toda evidencia y sentido común vinculándola a las personas que entran en una determinada categoría en este caso hombres.

No me preocupa que se intente visibilizar el caso específico de la violencia a la mujer creo que nadie razonable estaría de acuerdo en el uso de fuerza física en general superior del hombre para abusar.

Lo realmente preocupante es el nefasto efecto de las campañas feministas actuales: esa siempre presente distorsionada imagen completamente despegada de la realidad de la violencia vinculada en general exclusivamente al hombre.

Para la izquierda y la sociedad en general, este efecto es una catástrofe desde el punto de vista teórico pues el reemplazo de la lucha de clases que es la lucha contra una elite que nos tiene tapados en picos en el ojo, por la lucha de sexos resultante de esta ideología esta literalmente salvándole el culo a la elite. NO SE PUEDE PASAR POR ALTO EL HECHO DE QUE CANALES DERECHISTAS COMO MEGA Y CHILEVISIÓN PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN ESTA CAMPAÑA Y HASTA EL GOBIERNO PROYECTÓ UN #NIUNAMENOS EN LA MONEDA.

:nonono:
 
Última edición:
:monomeon: Divorsia

Esta wea va a cagar luego, se va a meter alguna culia de los juanito juega con caca y ahi van a perecer.

Por lo pronto y por mi parte, 0 deferencia con estas maracas culias (excepto tatitas).
 
Para la izquierda y la sociedad en general, este efecto es una catástrofe desde el punto de vista teórico pues el reemplazo de la lucha de clases que es la lucha contra una elite que nos tiene tapados en picos en el ojo, por la lucha de sexos resultante de esta ideología esta literalmente salvándole el culo a la elite. NO SE PUEDE PASAR POR ALTO EL HECHO DE QUE CANALES DERECHISTAS COMO MEGA Y CHILEVISIÓN PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN ESTA CAMPAÑA Y HASTA EL GOBIERNO PROYECTÓ UN #NIUNAMENOS EN LA MONEDA.

Lenin nos advirtio hace un siglo sobre este punto.

El gigantesco eco de matinales bertos, noticiarios sensacionalistas y gobiernos ridiculos ante este tema no es casualidad. es un comodin perfecto para desviar la atencion de temas de verdadera relevancia hacia una guerra de sexos digna de cosmopolitan. el hecho de que no se puede incluso ni cirticar el movimiento sin ser tildado de machista opresor da cuenta de esta "perfeccion" en terminos de ser un placebo pa tener el foco de la gente weando en otro lado.


:maestro:
lenincat.jpg
 
El culiao del cartel ha salido en cuanto portal internacional :lol2:


Debe tener el cartel metido en el culo hasta las amigdalas a esta hora :lol2:

Y un foto de su facebook se la tienen empapelada en chuchas, como 1500 posteos de amor en menos de 24 horas :risa:
 
Yo creo que a nadie le cabe duda alguna que la violencia esta vinculada a las personas en general, indistinto del género. Esto es algo que se sabe, sea por sentido común o sea por las estadísticas, no es tan inasequible que digamos.

Ante esa realidad concreta y empírica de la violencia resulta tremendamente inquietante ver cómo la PERCEPCIÓN de la violencia se divorsia de esa realidad, en general y contra toda evidencia y sentido común vinculándola a las personas que entran en una determinada categoría en este caso hombres.

No me preocupa que se intente visibilizar el caso específico de la violencia a la mujer creo que nadie razonable estaría de acuerdo en el uso de fuerza física en general superior del hombre para abusar.

Lo realmente preocupante es el nefasto efecto de las campañas feministas actuales: esa siempre presente distorsionada imagen completamente despegada de la realidad de la violencia vinculada en general exclusivamente al hombre.

Para la izquierda y la sociedad en general, este efecto es una catástrofe desde el punto de vista teórico pues el reemplazo de la lucha de clases que es la lucha contra una elite que nos tiene tapados en picos en el ojo, por la lucha de sexos resultante de esta ideología esta literalmente salvándole el culo a la elite. NO SE PUEDE PASAR POR ALTO EL HECHO DE QUE CANALES DERECHISTAS COMO MEGA Y CHILEVISIÓN PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN ESTA CAMPAÑA Y HASTA EL GOBIERNO PROYECTÓ UN #NIUNAMENOS EN LA MONEDA.

:nonono:

"Un capitán debe, entre todas sus acciones, procurar con todas sus artes dividir las fuerzas del enemigo, ya sea haciéndole sospechar de los hombres en quien él confía o dándole motivos para que separe sus fuerzas, y debido a esto, se debilite"

(Del arte de la guerra, 1532)

Siempre pasa que se intenta dividir a la masa por abc motivo. En esto el marxismo ha dado cátedra, porque en esencia, no es más que el estudio agudo de como funcionamiento el capitalismo ortodoxo.

Por ej. Hitler en su ascenso político se basa en el marxismo, incluso de forma indirecta lo elogia en su libro (por su efectividad), claro que cambia los polos, la clase aristrocratica rusa por lo exogeno (especialmente el elemento racial), explota la IGM y así compacta una Alemania debilitada, ocupando los métodos marxistas.

Por eso que hay que tener cuidado con las posiciones extremistas o muy polarizadas, porque más temprano que tarde fragmenta y debilita, se pierde el foco, y la energía se diluye en fricciones internas.
 
Última edición:
Por cierto, yo no me atrevería a hacer un juicio al hombre del cartel a base de lo que dice una ex despechada de la que no tenemos pico idea si es mitomana o que chucha.

Es preocupante como la gente, sin base suficiente alguna, llega a amar u odiar a alguien así tan re fácil.

Mañana puede salir el culiao desmintiendo todo y que la mina es una lunática psicópata perseguidora que le ha cagado todas sus posteriores relaciones y ahí denuevo a amar al weon por pobrecito.
 
Por cierto, yo no me atrevería a hacer un juicio al hombre del cartel a base de lo que dice una ex despechada de la que no tenemos pico idea si es mitomana o que chucha.

Es preocupante como la gente, sin base suficiente alguna, llega a amar u odiar a alguien así tan re fácil.

Mañana puede salir el culiao desmintiendo todo y que la mina es una lunática psicópata perseguidora que le ha cagado todas sus posteriores relaciones y ahí denuevo a amar al weon por pobrecito.
La gente hoy esta más manipulable que nunca. Dales una bandera de lucha y harán lo que quieras.
 
Volver
Arriba