• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Por cierto, yo no me atrevería a hacer un juicio al hombre del cartel a base de lo que dice una ex despechada de la que no tenemos pico idea si es mitomana o que chucha.

Es preocupante como la gente, sin base suficiente alguna, llega a amar u odiar a alguien así tan re fácil.

Mañana puede salir el culiao desmintiendo todo y que la mina es una lunática psicópata perseguidora que le ha cagado todas sus posteriores relaciones y ahí denuevo a amar al weon por pobrecito.

Las demandas por lucas y maltrato no son falsas.
 
La gente hoy esta más manipulable que nunca. Dales una bandera de lucha y harán lo que quieras.

Ojalá fuera así wn mañana mismo expropiariamos.

Lamentablemente en general las banderas de lucha que la gente pesca son sólo las banderas de lucha que la misma elite promueve.
 
Al final y como todos esperamos en este hermoso foro, esta wea fue UNA VENTA DE HUMO TREMENDA POR PARTE DE TODA LA MASA DE FEMINAZIS, COLECTIVO POROTO, BERTITAS Y WOMANIZER AL PEO que buscaban cualquier wea para salir a marchar.

El weon, quedó como el hoyo, si le llega un combo en el hocico en el calle va a ser poco weon para el linchamiento que le quieren hacer.

Y si, el weon está totalmente piteado de la cabeza. Mágicamente ahora no contesta ningún post o pone me gusta? EL weon se cagó entero al ver que su actitud de shuer winner - me aprovecho de cualquier weona poniendo carita de perro wacho así logro ponerle el pico - no le funcionó. Y LO QUE ES MAS GRACIOSO, ES ENTRETENIDO VER COMO LAS BERTAS, FEMINAZIS Y WOMANIZER se enfrascan en peleas entre ellas, puteando a la mina que lo delató (Lo cual a mi me parece válido, o sea, es muy contradictorio que un weon de cátedra de weas sociales siendo una escoria culiá).

En fin, sigamos riendo harto con este foro que tantas alegrias y carcajadas nos ha brindado a través de los años :clapclap: :lol2:
 
9hJdLDJ.jpg
 
ahi quedaron con la venta de humo, predican con el pico en la mano al igual que un UDI
 
Dejar en evidencia a las feminazis y ser un conchesumadre en la vida.............. tipico de antroniano lomo plateado?
jajaja tenis razon, el wn es un CTM, hizo que las feminazis mostraran su doble cara y de pasaita demas se comio alguna weona despues de la marcha ese dia
las hizo todas el hijo de perra
:idolo: hombre del cartel
 
Volver
Arriba