• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Vocera de #NiUnaMenos en Chile evalúa llamar a paro nacional

http://www.latercera.com/noticia/vocera-niunamenos-chile-evalua-llamar-paro-nacional/

esta wea ya es mucho :lol2:

Sindicatos a lo largo de todo Chile se han venido organizando hace por lo menos 3 meses para llegar el 4 de noviembre a un paro nacional por el fin del nefasto sistema previsional que tenemos. Si las feminazi no convocan esa fecha delatarían de manera inequivoca quienes son los miserables que están detrás de todo este absurdo.
 
porque tanto odio al ql del cartel si el wn se trolleo a toda la manga de feminazis :lol2:

La elite es sabia.
Cualquiera diría que a simple vista es la envidia de que el weón se le ocurrió una idea original para comerse a cuanta mina en todo Chile o de la frustración del antroniano por no poder mostrar su cuerpo sin poleras por las burlas que eso generaría en redes sociales. Sí , es cierto , es probable.

Pero la verdad es que es un saco weas de tomo y lomo ¿ Como no va a ser un conchadesumadre alguien que se presenta como feminista , galán o princeso y se sabe que aporrea a su polola y tiene a su hija abandonada y con problemas sicològicos ?
 
CvS-slFWYAAi8nh.jpg
 
Puta, venía a cagarme de la risa con posteos machistas level 10 y ni uno es bueno

:ohno: cada vez más fome el foro culiao
 
mas encima habian comunitas en esa basura? ctm ojala ubiera aparecido un loco culiao arriba de un camion y haber atropellado a toda esa manga
 
Lo que encuentro más paradójico es ver detrás del cartelito famoso las banderas de los comunistas, los más grandes genocidas y violadores de los derechos humanos en la historia de la humanidad.

Lo que resulta paradójico también es que existan algunos izquierdistas que nieguen el hecho de que la izquierda es profeminismo.-
 
Yo creo que a nadie le cabe duda alguna que la violencia esta vinculada a las personas en general, indistinto del género. Esto es algo que se sabe, sea por sentido común o sea por las estadísticas, no es tan inasequible que digamos.

Ante esa realidad concreta y empírica de la violencia resulta tremendamente inquietante ver cómo la PERCEPCIÓN de la violencia se divorcia de esa realidad, en general y contra toda evidencia y sentido común vinculándola a las personas que entran en una determinada categoría en este caso hombres.

No me preocupa que se intente visibilizar el caso específico de la violencia a la mujer creo que nadie razonable estaría de acuerdo en el uso de fuerza física en general superior del hombre para abusar.

Lo realmente preocupante es el nefasto efecto de las campañas feministas actuales: esa siempre presente distorsionada imagen completamente despegada de la realidad de la violencia vinculada en general exclusivamente al hombre.

Para la izquierda y la sociedad en general, este efecto es una catástrofe desde el punto de vista teórico pues el reemplazo de la lucha de clases que es la lucha contra una elite que nos tiene tapados en picos en el ojo, por la lucha de sexos resultante de esta ideología esta literalmente salvándole el culo a la elite. NO SE PUEDE PASAR POR ALTO EL HECHO DE QUE CANALES DERECHISTAS COMO MEGA Y CHILEVISIÓN PARTICIPAN ACTIVAMENTE EN ESTA CAMPAÑA Y HASTA EL GOBIERNO PROYECTÓ UN #NIUNAMENOS EN LA MONEDA.

:nonono:

Toda la razon simpadrito rojelio, llega a dar vergüenza ver a los panelistas de los matinales tanto del MEGA como de CHV (en realidad de toda la TV abierta) rasgando vestiduras en contra de la violencia de genero, mientras que en su franja Prime transmiten programas como Morande con Compañia donde el sexismo y el humor en base a defectos fisicos de las personas es la impronta del programa, o ( :idolo: ) Manos al fuego donde la gran mayoría de las participantes quedan como maracas o como weonas ante todo el pais.

Y para que decir el doble entandar y la nula capacidad de autocritica desde la moneda, sobre todo cuando el actual gobierno es directamente responsable cientos de muertes de niños a cargo del SENAME, donde al menos la mitad eran precisamente mujeres.
 
Última edición:
Toda la razon simpadrito rojelio, llega a dar vergüenza ver a los panelistas de los matinales tanto del MEGA como de CHV (en realidad de toda la TV abierta) mientras que en su franja Prime transmiten programas como Morande con Compañia donde el sexismo y el humor en base a defectos fisicos de las personas es la impronta del programa, o ( :idolo: ) Manos al fuego donde la gran mayoría de las participantes quedan como maracas o como weonas ante todo el pais.

Y para que decir el doble entandar y la nula capacidad de autocritica desde la moneda, sobre todo cuando el actual gobierno es directamente responsable cientos de muertes de niños a cargo del SENAME, donde al menos la mitad eran precisamente mujeres.
o donde el gobierno se escanadlizo por una broma de sexo sobre una diputada pero ignoraron que el chiste tambien tenia el tema de la violacion de un niño
 
Volver
Arriba