• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
De verdad necesitas que alguien te argumente eso? Weón la opresión histórica es algo demasiado evidente, es algo ya aceptado de facto hasta por los más conservadores haha. Te creo que argumentes (falazmente) que la mujer ya actualmente está en las mismas condiciones a nivel social que el hombre y blabla, pero como chucha vas a negar la opresión en los tiempos de la colonia y la rev industrial, en que la mujer fue recién incorporada al mundo del trabajo y mucho despues a la vida social y politica. Ni cagando te ilustro ese punto, jaja, que quieres que te demuestre que 2+2=4 también

En cuanto al tema en la actualidad...

25qabet.png


/thread

El acoso sexual que se vive día a día también es una forma de opresión, para que lo tengas en cuenta. Haz el ejercicio de preguntarle a alguna mujer que conozcas qué tan regularmente es acosada en cualquier parte; en la calle, en el metro, en lugares donde hay solo hombres. Un weón idiota había dicho por ahí que la "cultura de la violación" es un término ridículo, porque a los violadores de hecho se les castiga y se les estigmatiza luego dentro de la sociedad :retard::retard:, pero que te apuesto que ese mismo loco debe opinar que vivimos en una cultura del robo y que hay que matar a todos los delincuentes, hur durr. Sin embargo, que yo sepa el robo tampoco es algo que se promueva como positivo a nivel social, o si? no po, la sociedad es hipócrita, oculta sus malos elementos por más comunes que sean. Y aún asi se da día a día; siempre a las mujeres nos están diciendo que nos tenemos que cuidar para que no nos violen, es algo tan común y aceptado que tenemos que estar continuamente previniéndonos contra ello. Si eso no es una cultura en que la violación es cuanto menos algo normalizado, qué es?

Hare cuenta que no eres un :clon: y que en realidad eres la unica "progre" (y que te definiste como posmo arriba) dentro de esta discusión (y quizas dentro de este basurero lleno de fachos)
De que existe machismo es evidente por los temas que tu dices y todo eso,pero eso no significa que toda la realidad y toda la opresion gire en torno a eso,es mucho mas complejo,mas si nos referimos a una sociedad heterogenea capitalista,donde pasamos de un premodernismo con roles definidos para pasar a otra con una heterogeneidad de roles tanto para diferentes hombres y diferentes mujeres. La imagen de la mujer en la casa cuidando guaguas y siendo paqueada por el marido aun perdura pero va en baja y sigue mas bien presente o en los sectores mas marginales,como en algunos sectores mas conservadores de clase alta,no es la norma pero se da.

El problema de muchos de estos temas es que se deja de lado una matriz estructural que cosifica al ser humano,en donde entran explicaciones que escapan a una "misoginia interna" o "cultura de la violacion". Por ponerte un ejemplo a mi a las 5 de la mañana en un barrio peligroso no me van a seguir a violarme ni ser parte del 70% de los ataques sexuales ,pero si que van a asaltarme o quizas hasta asesinarme si me resisto,lo que concuerda con las estadisticas que segun la onu nos confirman que la mayor violencia y homicidios la reciben los hombres,estamos claros que es un problema que las mujeres reciban ataques sexuales y la mayoria de las violaciones,pero no olvidar que el predominio en cuanto a homicidios lo poseen los "machitos" ,eso no es privilegio en lo absoluto. Del mismo modo que el concepto de "privilegio" sera relativo según el contexto. Dudo mucho que el obrero o el tipo de las tomas tenga mas privilegios frente a una endogamica abc1 o una mujer con estudios universitarios.

La heterogeneidad de situaciones nos indica que el factor escapa de ser un tema de "genero" para mas bien ser un tema de clases.
Y decir esto en lo absoluto es invisibilizar la lucha de las mujeres contra el machismo,mas bien es demostrar que cosas como el niunamenos invisibiliza otras variantes,que creo que ha sido el alegato que han recibido sin excepcion todos los llamados "machitos de izquierda" que han puesto el toque disidente a este movimiento progre.
 
Bueno si sabes y estas consciente de que están instrumentalizado la causa deberían darse cuenta entonces y por lo menos preguntarse qué mierda busca la elite en su plan estratégico con esto y luego cuestionaste si realmente están yendo camino a los objetivos o no y sobre todo a que costo.

¿A caso no ven el catastrófico efecto misandrico que está produciendo la exhaustiva demonización de los hombres? ¿No ven los reaccionarios resultados que han estado obteniendo con esto en los propios hombres, empujándolos tambien al barranco de la misoginia?

Ya va siendo hora de que vayan recapacitando y cambiando el foco en que defienden la causa porque así están siendo perfectamente funcionales dividiendo al movimiento social, a la izquierda y al pueblo en general.


este ctm es un genio:
original_568ea9ffead14.jpg

cosas como estas hacen aflorar la misandria y la misoginia oculta de muchos
 
Concuerdo con mucho de los planteado por la :idolo: elite.
.
Ahora si hay algo que no entiendo y para mi es una muestra de los distorsionado de este tema es lo que se ve en Europa, allá están los mismos grupos y las mismas protestas y demandas, sin embargo esos grupos son los primeros en defender la llegada de inmigrantes islámicos. Cómo puede ser esto, si hay una cultura/religión opresiva de la mujer son ellos, sometidas completamente al marido totalmente coartadas en su libertad de pensamiento, en algunos casos llegados al trato subhumano de la mujer. Entonces llegan miles, cientos de miles de estos musulmanes, mientras las europeas andan preocupadas de dejarse pelo en las axilas, entonces qué pasa ahí???, hay una real preocupación de mejorar la condición de la mujer o no?.... todo ésto me genera desconfianza y sospechas a estos "movimientos", cuales son los reales intereses detrás de esto.??
 
De verdad necesitas que alguien te argumente eso? Weón la opresión histórica es algo demasiado evidente, es algo ya aceptado de facto hasta por los más conservadores haha. Te creo que argumentes (falazmente) que la mujer ya actualmente está en las mismas condiciones a nivel social que el hombre y blabla, pero como chucha vas a negar la opresión en los tiempos de la colonia y la rev industrial, en que la mujer fue recién incorporada al mundo del trabajo y mucho despues a la vida social y politica. Ni cagando te ilustro ese punto, jaja, que quieres que te demuestre que 2+2=4 también

Las mujeres en su casa mientras los hombres muriendo y envenándose en las fábricas y las guerras, puta que salían perdiendo :hands:

El acoso sexual que se vive día a día también es una forma de opresión, para que lo tengas en cuenta. Haz el ejercicio de preguntarle a alguna mujer que conozcas qué tan regularmente es acosada en cualquier parte; en la calle, en el metro, en lugares donde hay solo hombres. Un weón idiota había dicho por ahí que la "cultura de la violación" es un término ridículo, porque a los violadores de hecho se les castiga y se les estigmatiza luego dentro de la sociedad :retard:, pero que te apuesto que ese mismo loco debe opinar que vivimos en una cultura del robo y que hay que matar a todos los delincuentes, hur durr. Sin embargo, que yo sepa el robo tampoco es algo que se promueva como positivo a nivel social, o si? no po, la sociedad es hipócrita, oculta sus malos elementos por más comunes que sean. Y aún asi se da día a día; siempre a las mujeres nos están diciendo que nos tenemos que cuidar para que no nos violen, es algo tan común y aceptado que tenemos que estar continuamente previniéndonos contra ello. Si eso no es una cultura en que la violación es cuanto menos algo normalizado, qué es?

Comadre, esto es para se entienda de una vez por todas:

Si las mujeres son un 'target' sencillo para un delincuente común no por 'ser mujeres' en si, sino que porque en general la mujer no tiene herramientas de respuesta ante un asalto. Como en general la mujer no hace trabajos de fuerza, entonces es, no solo genética sino que efectiva y 'costumbristamente' más débil que el hombre. Un asaltante va a preferir robarle a una mujer porque es sabido que no saben defenderse, no porque el weon odie el género. Si las mujeres todas tomaran clases de defensa personal y fuera un hecho conocido en la sociedad, no las asaltarían tanto o al menos el flaite promedio la pensaría antes. Punto aparte es decir que hoy por hoy asaltan a cualquiera.

Si a las mujeres les dicen que se cuiden de ser asaltadas/violadas es porque SON UNAS INUTILES CULIAS A LA HORA DE DEFENDERSE. Con los gobiernos culiaos pro delincuencia que tenemos, no hay otra cosa más que UNO CUIDARSE ante la amenaza de un asalto.

Esto puede sonar mal pero es una realidad: en términos generales y a través de la historia, es el hombre el que toma la iniciativa a la hora de conquistar o buscar a una mujer, sean cuales sean sus intenciones. Las mujeres desde tiempos ancestrales elegían al hombre más fuerte y hasta en la naturaleza ocurre que la hembra se queda con aquel que la supere. Desde los tiempos en que el hombre salía a cazar y la mujer se quedaba con las crías que la mujer siempre ha sido reactiva en ese aspecto.

Hasta hoy las mujeres - en general, no todas - prefieren que sea el hombre el que manifieste su interés: que las inviten a alguna parte , que les regalen weas, que les digan lo que sienten, etc. Las mismas mujeres dicen esa wea (TAN FALSA E IRRISORIA) de 'el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere'. Sabes por qué existe esa frase? por lo mismo que digo: es el hombre el que históricamente ha dado el primer paso, desde la más inocente forma, pasando por los matrimonios arreglados donde el hombre pedía a X mujer hasta cuando ambos se sacaban la chucha y si el hombre ganaba, se quedaba con la comadre.

Claro, hay weones malos que violan minas pero también hay minas que violan cabros chicos :hands: por qué a eso no le llaman violación? porque la mina no tiene pico, entonces 'no lo violenta', en cambio el hombre penetra a la mujer y ESO SI es violencia, verdad? :nonono:

El problema de estas campañas culiás feministas es que varias agarran papa a tal punto que cualquier tipo de acercamiento que un hombre tenga hacia ellas es visto como violencia, entonces si eso se masifica los hombres simplemente pueden hacer 3 cosas:

1-Seguir intentándolo - aunque sea en la buena onda - y esperar a que una culiá se baje del pony.
2-No intentar niuna wea y esperar a que sea una culiá la que tome el primer paso
3-Salir a violentar a alguna maraca.

De esas 3 alternativas, ninguna es buena. Lo que va a terminar pasando - y ya está pasando - es que varias de esas weonas se quedan solas, porque a ningún hombre, por muy necesitado que esté se va a meter ahí.

Porque no hay que olvidar otra cosa obvia que hay que añadir : venimos genéticamente programados para reproducirnos, entonces ES NATURAL que un hombre busque a una mujer, sea por amor, por calentura, por ambas. La razón por la que EXISTIMOS HASTA AHORA es que hombre y mujer culea hasta que la mujer queda preñada.

Retomando: esas weonas feminazis cuando envejecen solteronas se vuelven más radicales y ahí tienes a varias de las mierdas que mueven este 'movimiento' :hands:

Al final se están disparando en una pata con su cagá de campaña.
 
Última edición:
Dato irrelevante al considerar muertes producto de peleas no relacionada con el género, por ejemplo muertes por robo o peleas clandestinas dentro del mundo delictual.
.

Lo que te demuestra ese dato simplemente es que hay más homicidios de hombres que de mujeres, que los hombres asesinan más a hombres que a mujeres, pero aún así las feministas sostienen poco menos que los hombres tienen una fijación en matarlas en masa...

¿Y muertes relacionadas con el género?, ¿a qué te refieres con eso, a homicidios motivados por el sexo de la persona?...
Puede que exista algún enfermo mental que mate mujeres por el solo hecho de ser mujeres, pero la gran mayoría de los femicidios son ocasionados por discusiones, celos, arrebatos, etc, existe un vinculo emocional entre los involucrados, del mismo modo que podría darse entre dos hombres homosexuales, o dos lesbianas, es decir, el género no tiene nada que ver aquí a pesar de lo que te han hecho creer.
 
Las mujeres en su casa mientras los hombres muriendo y envenándose en las fábricas y las guerras, puta que salían perdiendo :hands:



Comadre, esto es para se entienda de una vez por todas:

Si las mujeres son un 'target' sencillo para un delincuente común no por 'ser mujeres' en si, sino que porque en general la mujer no tiene herramientas de respuesta ante un asalto. Como en general la mujer no hace trabajos de fuerza, entonces es, no solo genética sino que efectiva y 'costumbristamente' más débil que el hombre. Un asaltante va a preferir robarle a una mujer porque es sabido que no saben defenderse, no porque el weon odie el género. Si las mujeres todas tomaran clases de defensa personal y fuera un hecho conocido en la sociedad, no las asaltarían tanto o al menos el flaite promedio la pensaría antes. Punto aparte es decir que hoy por hoy asaltan a cualquiera.

Si a las mujeres les dicen que se cuiden de ser asaltadas/violadas es porque SON UNAS INUTILES CULIAS A LA HORA DE DEFENDERSE. Con los gobiernos culiaos pro delincuencia que tenemos, no hay otra cosa más que UNO CUIDARSE ante la amenaza de un asalto.

Esto puede sonar mal pero es una realidad: en términos generales y a través de la historia, es el hombre el que toma la iniciativa a la hora de conquistar o buscar a una mujer, sean cuales sean sus intenciones. Las mujeres desde tiempos ancestrales elegían al hombre más fuerte y hasta en la naturaleza ocurre que la hembra se queda con aquel que la supere. Desde los tiempos en que el hombre salía a cazar y la mujer se quedaba con las crías que la mujer siempre ha sido reactiva en ese aspecto.

Hasta hoy las mujeres - en general, no todas - prefieren que sea el hombre el que manifieste su interés: que las inviten a alguna parte , que les regalen weas, que les digan lo que sienten, etc. Las mismas mujeres dicen esa wea (TAN FALSA E IRRISORIA) de 'el hombre cuando puede y la mujer cuando quiere'. Sabes por qué existe esa frase? por lo mismo que digo: es el hombre el que históricamente ha dado el primer paso, desde la más inocente forma, pasando por los matrimonios arreglados donde el hombre pedía a X mujer hasta cuando ambos se sacaban la chucha y si el hombre ganaba, se quedaba con la comadre.

Claro, hay weones malos que violan minas pero también hay minas que violan cabros chicos :hands: por qué a eso no le llaman violación? porque la mina no tiene pico, entonces 'no lo violenta', en cambio el hombre penetra a la mujer y ESO SI es violencia, verdad? :nonono:

El problema de estas campañas culiás feministas es que varias agarran papa a tal punto que cualquier tipo de acercamiento que un hombre tenga hacia ellas es visto como violencia, entonces si eso se masifica los hombres simplemente pueden hacer 3 cosas:

1-Seguir intentándolo - aunque sea en la buena onda - y esperar a que una culiá se baje del pony.
2-No intentar niuna wea y esperar a que sea una culiá la que tome el primer paso
3-Salir a violentar a alguna maraca.

De esas 3 alternativas, ninguna es buena. Lo que va a terminar pasando - y ya está pasando - es que varias de esas weonas se quedan solas, porque a ningún hombre, por muy necesitado que esté se va a meter ahí.

Porque no hay que olvidar otra cosa obvia que hay que añadir : venimos genéticamente programados para reproducirnos, entonces ES NATURAL que un hombre busque a una mujer, sea por amor, por calentura, por ambas. La razón por la que EXISTIMOS HASTA AHORA es que hombre y mujer culea hasta que la mujer queda preñada.

Retomando: esas weonas feminazis cuando envejecen solteronas se vuelven más radicales y ahí tienes a varias de las mierdas que mueven este 'movimiento' :hands:

Al final se están disparando en una pata con su cagá de campaña.
Y a rio revuelto, este pechito gana. Ya tengo instaladas las redes para sacar hartos peces con el kino acumulado, y el que prueba esta boca SIEMPRE vuelve por mas :sisi:.

Mi sueño es –antes de morir– ver el formulario legal que van a tener que firmar antes de meterse con una weona, en el que quede consentimiento explicito de cada practica sexual que vayan a realizar.
 
Si uno les pega y no le deja moretones no cuenta como pegarles.



CTM que echaba de menos el foro. Como dos meses sin poder postear :emotidance:
 
Concuerdo con mucho de los planteado por la :idolo: elite.
.
Ahora si hay algo que no entiendo y para mi es una muestra de los distorsionado de este tema es lo que se ve en Europa, allá están los mismos grupos y las mismas protestas y demandas, sin embargo esos grupos son los primeros en defender la llegada de inmigrantes islámicos. Cómo puede ser esto, si hay una cultura/religión opresiva de la mujer son ellos, sometidas completamente al marido totalmente coartadas en su libertad de pensamiento, en algunos casos llegados al trato subhumano de la mujer. Entonces llegan miles, cientos de miles de estos musulmanes, mientras las europeas andan preocupadas de dejarse pelo en las axilas, entonces qué pasa ahí???, hay una real preocupación de mejorar la condición de la mujer o no?.... todo ésto me genera desconfianza y sospechas a estos "movimientos", cuales son los reales intereses detrás de esto.??

Es por razones electorales. La izquierda en general representa a los "oprimidos" en su tarea de luchar contra las dominaciones existentes , claro mediante la coerción del Estado y la fuerza obligatoria de la ley . Entonces , por una parte el feminismo como corriente representa la lucha contra el sistema patriarcal , los gays contra el sistema heteronormativo y los inmigrantes musulmanes de la lucha por el imperialismo , así como se amplía por extensión la lucha de los trabajadores contra el sistema capitalista .
Frente a la contradicción , el mismo Pablo Iglesias en una conferencia habló sobre la necesidad de cabalgar con contradicciones ... el interés es el mismo de cualquier clase: el poder.-
 
Lo que te demuestra ese dato simplemente es que hay más homicidios de hombres que de mujeres, que los hombres asesinan más a hombres que a mujeres, pero aún así las feministas sostienen poco menos que los hombres tienen una fijación en matarlas en masa...

¿Y muertes relacionadas con el género?, ¿a qué te refieres con eso, a homicidios motivados por el sexo de la persona?...
Puede que exista algún enfermo mental que mate mujeres por el solo hecho de ser mujeres, pero la gran mayoría de los femicidios son ocasionados por discusiones, celos, arrebatos, etc, existe un vinculo emocional entre los involucrados, del mismo modo que podría darse entre dos hombres homosexuales, o dos lesbianas, es decir, el género no tiene nada que ver aquí a pesar de lo que te han hecho creer.

Eso. Es difícil imaginar sobre homicidios o delitos , salvo el de violación, cuya motivación sea el hecho de que la víctima es mujer. Es complicado , porque lo repiten tanto en los medios que te cuestionas pero , por ejemplo, hace muy poco se conoció el caso de Vanessa Trigari que fue declarada culpable por homicidio calificado a su hijastro.
En su locura insistió que la culpa la tenía el hijastro, desnutrido y brutalmente asesinado , y este es un caso casi idéntico a la de Florencia , sin embargo, por algún motivo se supone que lo de Florencia es distinto y se debía estrictamente a su género. Bajo la suposición de que Florencia haya sido Florencio hubiese cambiado en algo la cosa? . Ambos crìmenes son igualmente intolerables y repudiables.
 
Lo que te demuestra ese dato simplemente es que hay más homicidios de hombres que de mujeres, que los hombres asesinan más a hombres que a mujeres, pero aún así las feministas sostienen poco menos que los hombres tienen una fijación en matarlas en masa...

¿Y muertes relacionadas con el género?, ¿a qué te refieres con eso, a homicidios motivados por el sexo de la persona?...
Puede que exista algún enfermo mental que mate mujeres por el solo hecho de ser mujeres, pero la gran mayoría de los femicidios son ocasionados por discusiones, celos, arrebatos, etc, existe un vinculo emocional entre los involucrados, del mismo modo que podría darse entre dos hombres homosexuales, o dos lesbianas, es decir, el género no tiene nada que ver aquí a pesar de lo que te han hecho creer.

No, no me refería a algún "enfermo mental" que mate a mujeres solo por ser mujeres, me refiero a gente que mata a otra persona, y que tal decisión fue gatillada consciente o subconscientemente por aspectos físicos y sociales del sexo femenino.
 
No, no me refería a algún "enfermo mental" que mate a mujeres solo por ser mujeres, me refiero a gente que mata a otra persona, y que tal decisión fue gatillada consciente o subconscientemente por aspectos físicos y sociales del sexo femenino.
"subconscientemente por aspectos físicos y sociales del sexo femenino", :lol2: estas igual que las feministas que siempre meten la palabra "subconscientemente", "el machismo subconsciente", como si pudieran adentrarse en la psiquis de los hombres.
¿Cuando un homosexual mata a otro homosexual, o una lesbiana mata a otra lesbiana dentro de una relación de pareja, esa muerte es motivada por aspectos físicos o sociales del género?.
¿O te refieres a que toda muerte de un hombre a una mujer, sin excepción, por ser el hombre superior físicamente (aunque hasta por ahí, hay varios hombres bien alfeñiques), sería una muerte motivada por aspectos físicos?...
 
Última edición:
"subconscientemente por aspectos físicos y sociales del sexo femenino", 2: estas igual que las feministas que siempre meten la palabra "subconscientemente", "el machismo subconsciente", como si pudieran adentrarse en la psiquis de los hombres.
¿Cuando un homosexual mata a otro homosexual, o una lesbiana mata a otra lesbiana dentro de una relación de pareja, esa muerte es motivada por aspectos físicos o sociales del género?.
¿O te refieres a que toda muerte de un hombre a una mujer, sin excepción, por ser el hombre superior físicamente (aunque hasta por ahí, hay varios hombres bien alfeñiques), sería una muerte motivada por aspectos físicos?...
Se refiere a cuando abordan a una mina para violarla wn a eso se refiere. Eso es lo que caería dentro de la categoría de "violencia de género" porque la motivación son las tetas o el buen culo de la cabra, o sea, el ser atractiva como mujer.

No es muy complicado entenderlo tampoco.

De hecho la campaña #niunamenos parte en concreto de este tipo de casos.

Si el atao no es que no sea violencia de género ese no es el problema, el problema es que se pasan pa la punta promoviendo la falsa idea de que los agresores, son agresores por ser hombres, por su base instintiva de machos, y no por simplemente ser unos enfermos mentales disociados con egoísmo extremo y por ende cero empatia por el prójimo. Ese es el punto raíz desde donde parte el absurdo del feminismo actual: las emprenden equivocadamente contra las condiciones biológicas fundamentales del hombre y por extensión contra el hombre en general, no contra lo que corresponde emprenderlas que es contra el egoísmo extremo, contra la absoluta ausencia de empatia con el prójimo, y sobre todo contra el sistema social que produce todos estos nocivos elementos psicológicos en la mente de las personas.
 
Última edición:
Estoy seguro, pero seguro que algunos de los inscritos en este foro (ojo, inscritos en este foro, no Antroneros, los Antroneros somos solo algunos), fueron a esa marcha reculiá

Eunucos culiaos chupenme la pichula.

Yo creo que vamos a tener que ser homosexuales a la griega o a lo canero, no queda otra. Mujeres culias, ni siquiera las feminazis, MUJERES CULIAS, están siendo una piedra en el zapato y un cáncer social, realmente son el mal "necesario".

A este paso prefiero que me lo ponga o ponerselo a un weon que bancarme la verborrea empelotante de estas feministas de la tercera ola y todas las borregas de mierda que las siguen.

ps: bloqueados los progres culiaos, no tengo ganas de leer basura.
 
Estoy seguro, pero seguro que algunos de los inscritos en este foro (ojo, inscritos en este foro, no Antroneros, los Antroneros somos solo algunos), fueron a esa marcha reculiá

Eunucos culiaos chupenme la pichula.

Yo creo que vamos a tener que ser homosexuales a la griega o a lo canero, no queda otra. Mujeres culias, ni siquiera las feminazis, MUJERES CULIAS, están siendo una piedra en el zapato y un cáncer social, realmente son el mal "necesario".

A este paso prefiero que me lo ponga o ponerselo a un weon que bancarme la verborrea empelotante de estas feministas de la tercera ola y todas las borregas de mierda que las siguen.

ps: bloqueados los progres culiaos, no tengo ganas de leer basura.
Al menos de momento aún quedan hartas mujeres medio normales con las cuales remojar la nutria. El daño lo veo para las generaciones venideras.

Aunque la historia nos ha enseñado que ante cosas que van contra el orden natural, alguien o algo se encarga de ponerlo en su lugar, sea un grupo reaccionario, un país entero o la misma naturaleza.
 
Se refiere a cuando abordan a una mina para violarla wn a eso se refiere. Eso es lo que caería dentro de la categoría de "violencia de género" porque la motivación son las tetas o el buen culo de la cabra, o sea, el ser atractiva como mujer.

No es muy complicado entenderlo tampoco.

De hecho la campaña #niunamenos parte en concreto de este tipo de casos.

Ni las tetas, ni el culo, ni en general el atractivo han sido los detonantes usuales de la violación sino que la dominación y muchas veces, el placer sexual que les brinda la crueldad. De hecho, se considera que los violadores están en alguna escala de psicopatía. Eso en lo que se refiere a los actos individuales pues la violación de grupo tiene otros infinitos trasfondos donde el "género" no tiene nada que ver tampoco, por ejemplo, en las violaciones masivas en tiempos de guerra (inserte Ejército Rojo aquí o si se quiere, a los animales del EI)

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Ni las tetas, ni el culo, ni en general el atractivo han sido los detonantes usuales de la violación sino que la dominación y muchas veces, el placer sexual que les brinda la crueldad. De hecho, se considera que los violadores están en alguna escala de psicopatía. Eso en lo que se refiere a los actos individuales pues la violación de grupo tiene otros infinitos trasfondos donde el "género" no tiene nada que ver tampoco, por ejemplo, en las violaciones masivas en tiempos de guerra (inserte Ejército Rojo aquí o si se quiere, a los animales del EI)

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

O insertamos a los alemanes invadiendo Rusia si quieres.

La víctima ahí son mujeres y no hombres por que para hombres son obviamente más atractivas sexualmente hablando ergo estamos hablando de violencia relacionada con el placer sexual que brinda a ciertas personas con problemas mentales la crueldad hacia un género, no con la crueldad en general.
 
Volver
Arriba