• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.



57725519.jpg
 
Estoy seguro, pero seguro que algunos de los inscritos en este foro (ojo, inscritos en este foro, no Antroneros, los Antroneros somos solo algunos), fueron a esa marcha reculiá

Eunucos culiaos chupenme la pichula.

Yo creo que vamos a tener que ser homosexuales a la griega o a lo canero, no queda otra. Mujeres culias, ni siquiera las feminazis, MUJERES CULIAS, están siendo una piedra en el zapato y un cáncer social, realmente son el mal "necesario".

A este paso prefiero que me lo ponga o ponerselo a un weon que bancarme la verborrea empelotante de estas feministas de la tercera ola y todas las borregas de mierda que las siguen.

ps: bloqueados los progres culiaos, no tengo ganas de leer basura.
nope , ya existe un contramovimiento, el :idolo: MGTOW







:monomeon: mujeres
 
O insertamos a los alemanes invadiendo Rusia si quieres.

La víctima ahí son mujeres y no hombres por que para hombres son obviamente más atractivas sexualmente hablando ergo estamos hablando de violencia relacionada con el placer sexual que brinda a ciertas personas la crueldad hacia un género, no con la crueldad en general.


Obviamente que podemos incluir las violaciones de los alemanes en territorio soviético, aún cuando fueron en una escala infinitamente menor dado sus códigos raciales, pero para lo que se comenta es válido hacer alcance.

Ahora, víctimas de violencia sexual hombres los hay y por miles, que sea tabú es otra cosa y el contexto es más o menos el mismo, dominación y humillación. De hecho, esto fue una práctica común en el Ejército soviético y subsiste en el Ejército ruso, por poner el primer ejemplo que se me viene en mente.



Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Obviamente que podemos incluir las violaciones de los alemanes en territorio soviético, aún cuando fueron en una escala infinitamente menor dado sus códigos raciales, pero para lo que se comenta es válido hacer alcance.

Ahora, víctimas de violencia sexual hombres los hay y por miles, que sea tabú es otra cosa y el contexto es más o menos el mismo, dominación y humillación. De hecho, esto fue una práctica común en el Ejército soviético y subsiste en el Ejército ruso, por poner el primer ejemplo que se me viene en mente.



Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

La violencia de género también existe contra hombres y eso es lo que da rabia también de esta campaña feminazi de demonización de los hombres vía repudio de sus instintos biológicos.

Hace tan sólo unos meses atrás en el foro se publicó una noticia donde era una mujer la que había tenido sexo con un menor creo que era de 12 o 13 años.

Uno acá con la caricatura de macho alfa se ríe de la weá, pero que eso le suceda a un niño de 13 años puede que no le haya causado ninguna gracia capaz que hasta daño psicológico.

Respecto de la violación en la guerra, siempre ha sido un arma de TODOS y códigos raciales las pelotas, los alemanes armaban BURDELES con esclavas sexuales de todas las razas "inferiores" para supremaciar cuando se les daba la regalada gana. Lo mismo hacían los imperialistas japoneses. O sea la violación ya ahí dejaba de ser producto del descontrol de los soldados sino ya una institución del ejército, con todo el beneplácito de la cúpula y sus "códigos raciales" que a las finales siempre fue puro discurso en la práctica ponían hasta a negros en el frente.
 
La violencia de género también existe contra hombres y eso es lo que da rabia también de esta campaña feminazi de demonización de los hombres vía repudio de sus instintos biológicos.

Hace tan sólo unos meses atrás en el foro se publicó una noticia donde era una mujer la que había tenido sexo con un menor creo que era de 12 o 13 años.

Uno acá con la caricatura de macho alfa se ríe de la weá, pero que eso le suceda a un niño de 13 años puede que no le haya causado ninguna gracia capaz que hasta daño psicológico.

Respecto de la violación en la guerra, siempre ha sido un arma de TODOS y códigos raciales las pelotas, los alemanes armaban BURDELES con esclavas sexuales de todas las razas "inferiores" para supremaciar cuando se les daba la regalada gana. Lo mismo hacían los imperialistas japoneses. O sea la violación ya ahí dejaba de ser producto del descontrol de los soldados sino ya una institución del ejército, con todo el beneplácito de la cúpula y sus "códigos raciales" que a las finales siempre fue puro discurso en la práctica ponían hasta a negros en el frente.

Sí, los alemanes se dice montaron prostíbulos y bien puede considerarse igualmente violencia sexual, pero con todo, el ir violando a sangre y fuego se dio menos en ellos que en su contrapartida soviética.

Respecto a las violaciones masculinas, la verdad no me refería a las que usted me comenta, sino que a las perpetradas por hombres contra otros hombres como práctica institucionalizada y también como arma de guerra, lo que demuestra que la agresión sexual no tiene como condición sine qua non el género de la víctima.


Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Sí, los alemanes se dice montaron prostíbulos y bien puede considerarse igualmente violencia sexual, pero con todo, el ir violando a sangre y fuego se dio menos en ellos que en su contrapartida soviética.

Respecto a las violaciones masculinas, la verdad no me refería a las que usted me comenta, sino que a las perpetradas por hombres contra otros hombres como práctica institucionalizada y también como arma de guerra, lo que demuestra que la agresión sexual no tiene como condición sine qua non el género de la víctima.


Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Si ocurre pero en situación de guerra.

El #niunamenos en cambio apunta al contexto social convencional donde la violación más común es la de hombres violando mujeres.

Ahí la motivación es claramente el hecho de ser mujeres porque los hombres no suelen surfrir violación en este contexto. Se pudiera argumentar que los hombres son más difíciles de violar y bien, si, es posible, pero por favor un mínimo de criterio para el hombre en general siempre va a ser más atractiva una mujer que otro hombre es claro que la motivación en el delito de violación común es en general lo atractiva de la víctima que suele ser mujer, aunque claro también se dan casos de violaciones a muchachas cuyo atractivo sexual sólo se lo pueden encontrar antroneros como DD también es válido, pero en general la motivación se relaciona con algo propio de las mujeres y por eso es que se le llama violencia de género y no sólo violencia en general.
 
"subconscientemente por aspectos físicos y sociales del sexo femenino", :lol2: estas igual que las feministas que siempre meten la palabra "subconscientemente", "el machismo subconsciente", como si pudieran adentrarse en la psiquis de los hombres.
¿Cuando un homosexual mata a otro homosexual, o una lesbiana mata a otra lesbiana dentro de una relación de pareja, esa muerte es motivada por aspectos físicos o sociales del género?.
¿O te refieres a que toda muerte de un hombre a una mujer, sin excepción, por ser el hombre superior físicamente (aunque hasta por ahí, hay varios hombres bien alfeñiques), sería una muerte motivada por aspectos físicos?...

No, sería un delito causado por que la otra persona se cagó a su pareja, o sea no influyó el que la otra persona se haya saltado lo que socialmente, según su sexo, no deba saltarse (si es que sí, entonces es "delito de género"). Pudo haber sido por celos, y en ese caso habría verificar si los celos se intensificaron por el sexo de la pareja o no. No es tan simple como para reducir el caso en las condiciones evidentes.
 
De verdad necesitas que alguien te argumente eso? Weón la opresión histórica es algo demasiado evidente, es algo ya aceptado de facto hasta por los más conservadores haha. Te creo que argumentes (falazmente) que la mujer ya actualmente está en las mismas condiciones a nivel social que el hombre y blabla, pero como chucha vas a negar la opresión en los tiempos de la colonia y la rev industrial, en que la mujer fue recién incorporada al mundo del trabajo y mucho despues a la vida social y politica. Ni cagando te ilustro ese punto, jaja, que quieres que te demuestre que 2+2=4 también

En cuanto al tema en la actualidad...

25qabet.png


/thread

El acoso sexual que se vive día a día también es una forma de opresión, para que lo tengas en cuenta. Haz el ejercicio de preguntarle a alguna mujer que conozcas qué tan regularmente es acosada en cualquier parte; en la calle, en el metro, en lugares donde hay solo hombres. Un weón idiota había dicho por ahí que la "cultura de la violación" es un término ridículo, porque a los violadores de hecho se les castiga y se les estigmatiza luego dentro de la sociedad :retard::retard:, pero que te apuesto que ese mismo loco debe opinar que vivimos en una cultura del robo y que hay que matar a todos los delincuentes, hur durr. Sin embargo, que yo sepa el robo tampoco es algo que se promueva como positivo a nivel social, o si? no po, la sociedad es hipócrita, oculta sus malos elementos por más comunes que sean. Y aún asi se da día a día; siempre a las mujeres nos están diciendo que nos tenemos que cuidar para que no nos violen, es algo tan común y aceptado que tenemos que estar continuamente previniéndonos contra ello. Si eso no es una cultura en que la violación es cuanto menos algo normalizado, qué es?


digamos que te creo, que el acoso sexual callejero sobre todo en una república bananera llena de weones feos como esta es una cuestión fuerte, que las diferencias salariales entre hombre y mujer persisten, que la violencia contra la mujer es aún muy alta, etc, etc. realmente crees que el camino que ha tomado el feminismo va a llegar a alguna parte?

dices que eres posmo, curioso pq los autores posmo los que más hacen incapie en la distancia que hay entre el discurso y la acción. quiero decir, cualquiera puede tener un discurso progre y feminista y al mismo tiempo seguir siendo un conchesumadre q maltrata a la mina y no le paga la pensión de alimentos a la hija. y viseversa, pq probablemente no encuentres weones que cumplan más los mandamientos del feminismo que los antronianos. o acaso crees que tu que alguna de estas bolas de grasas alguna vez le va a levantar la mano a una mina?? para eso primero tendría que hablarle a una mujer, cosa excesiva para esta manga de weones.

es super fácil tener un discurso politicamente correcto y beneficioso tal vez desde el punto de vista político. pero donde está la subversión cuando hasta la gente más reaccionaria como bachelet o macri pueden lavar su imagen? la cruda realidad es que el feminismo no asusta a nadie.
 
Hare cuenta que no eres un :clon: y que en realidad eres la unica "progre" (y que te definiste como posmo arriba) dentro de esta discusión (y quizas dentro de este basurero lleno de fachos)
De que existe machismo es evidente por los temas que tu dices y todo eso,pero eso no significa que toda la realidad y toda la opresion gire en torno a eso,es mucho mas complejo,mas si nos referimos a una sociedad heterogenea capitalista,donde pasamos de un premodernismo con roles definidos para pasar a otra con una heterogeneidad de roles tanto para diferentes hombres y diferentes mujeres. La imagen de la mujer en la casa cuidando guaguas y siendo paqueada por el marido aun perdura pero va en baja y sigue mas bien presente o en los sectores mas marginales,como en algunos sectores mas conservadores de clase alta,no es la norma pero se da.

El problema de muchos de estos temas es que se deja de lado una matriz estructural que cosifica al ser humano,en donde entran explicaciones que escapan a una "misoginia interna" o "cultura de la violacion". Por ponerte un ejemplo a mi a las 5 de la mañana en un barrio peligroso no me van a seguir a violarme ni ser parte del 70% de los ataques sexuales ,pero si que van a asaltarme o quizas hasta asesinarme si me resisto,lo que concuerda con las estadisticas que segun la onu nos confirman que la mayor violencia y homicidios la reciben los hombres,estamos claros que es un problema que las mujeres reciban ataques sexuales y la mayoria de las violaciones,pero no olvidar que el predominio en cuanto a homicidios lo poseen los "machitos" ,eso no es privilegio en lo absoluto. Del mismo modo que el concepto de "privilegio" sera relativo según el contexto. Dudo mucho que el obrero o el tipo de las tomas tenga mas privilegios frente a una endogamica abc1 o una mujer con estudios universitarios.

La heterogeneidad de situaciones nos indica que el factor escapa de ser un tema de "genero" para mas bien ser un tema de clases.
Y decir esto en lo absoluto es invisibilizar la lucha de las mujeres contra el machismo,mas bien es demostrar que cosas como el niunamenos invisibiliza otras variantes,que creo que ha sido el alegato que han recibido sin excepcion todos los llamados "machitos de izquierda" que han puesto el toque disidente a este movimiento progre.

digamos que te creo, que el acoso sexual callejero sobre todo en una república bananera llena de weones feos como esta es una cuestión fuerte, que las diferencias salariales entre hombre y mujer persisten, que la violencia contra la mujer es aún muy alta, etc, etc. realmente crees que el camino que ha tomado el feminismo va a llegar a alguna parte?

dices que eres posmo, curioso pq los autores posmo los que más hacen incapie en la distancia que hay entre el discurso y la acción. quiero decir, cualquiera puede tener un discurso progre y feminista y al mismo tiempo seguir siendo un conchesumadre q maltrata a la mina y no le paga la pensión de alimentos a la hija. y viseversa, pq probablemente no encuentres weones que cumplan más los mandamientos del feminismo que los antronianos. o acaso crees que tu que alguna de estas bolas de grasas alguna vez le va a levantar la mano a una mina?? para eso primero tendría que hablarle a una mujer, cosa excesiva para esta manga de weones.

es super fácil tener un discurso politicamente correcto y beneficioso tal vez desde el punto de vista político. pero donde está la subversión cuando hasta la gente más reaccionaria como bachelet o macri pueden lavar su imagen? la cruda realidad es que el feminismo no asusta a nadie.

Tomarse en serio el chiste de ser postmo... ya
Dale con insistir en que el feminismo es una cosa de burgueses para desviar la atención, tan limitados de mente son wn? Que no pueden concebir varias ideas al mismo tiempo? No entiendo cómo esperan que prospere su "supuesta revolución" si se cierran tanto a todo avance social y siguen rigiéndose como por un manual, o por sus propias ideas acerca de lo que no les afecta, un poco de consideración y de lectura de autores sociales modernos les podría venir bien, hay hartos nuevos interprétes de Marx y que incluyen esta clase de problemas dandoles un nuevo enfoque, abran la mente un poco

Insisto en que recurren al argumento del mono de paja, atribuirle características al feminismo que no tiene y atacar en base a eso XD. No todo el feminismo es progre y hay que concederle mérito al feminismo radical que es el que dio el primer impulso para crear los primeros levantamientos feministas sin los cuales no podriamos educarnos ni participar en vida social, si bien pueden haber ciertas autoras que se van al chancho y hablan weás, esto no es algo que vaya en un manual, al contrario es un movimiento que está discutiéndose actualmente y construyéndose en base a muchas colaboraciones

La revolución será feminista o no será. Shorta
 
Si ocurre pero en situación de guerra.

El #niunamenos en cambio apunta al contexto social convencional donde la violación más común es la de hombres violando mujeres.

Ahí la motivación es claramente el hecho de ser mujeres porque los hombres no suelen surfrir violación en este contexto. Se pudiera argumentar que los hombres son más difíciles de violar y bien, si, es posible, pero por favor un mínimo de criterio para el hombre en general siempre va a ser más atractiva una mujer que otro hombre es claro que la motivación en el delito de violación común es en general lo atractiva de la víctima que suele ser mujer, aunque claro también se dan casos de violaciones a muchachas cuyo atractivo sexual sólo se lo pueden encontrar antroneros como DD también es válido, pero en general la motivación se relaciona con algo propio de las mujeres y por eso es que se le llama violencia de género y no sólo violencia en general.

Las violaciones dentro del ejército ruso (y otros) no se dan dentro de tiempos de guerra, es una conducta institucionalizada.

A ver, yo no te niego que existen hombres que tienen una rara patología de odiar a las mujeres, de que los hay los hay, pero de ahí a afirmar que toda la violencia intrafamiliar tiene como causa un supuesto "odio de género" producto del "patriarcado opresor" como lo propone el movimiento de lesbofeministas burguesas mimadas del #niunamenos hay un trecho grande.

Ahora, su argumento respecto a que las mujeres son violadas en base a su atractivo sexual no es correcto, no puede ser motivo del delito algo que escapa del dominio de quien comete ese delito como es sentirse atraído por el sexo opuesto. Eso es la norma en casi todos los hombres y no todo los hombres andan violando. Aceptar que lo hacen por dicha causa es aceptar entonces que todos los hombres son violadores en potencia, luego, hay que "enseñarles a no violar" y que, efectivamente existe una cultura de la violación promovida y sostenida por los hombres. Sinceramente, una pelotudez.

Así las cosas, lo que en definitiva propone el #niunamenos (que se agarró de una muerte por maltrato infantil que sabemos les importa un pepino) es hacer una separación aún más radical entre hombres y mujeres que la que hizo el marxismo entre burgueses y proletarios, cambiando el foco de la lucha histórica entre los que ejercen el poder y los que no, para reemplazarlo por una guerra absurda entre Martes y Venus que toca la cúspide con cosas como si los hombres deben mear sentados o parados.

A mi juicio, estos movimientos posmos son la antesala de la caída de Occidente.





Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Concuerdo con mucho de los planteado por la :idolo: elite.
.
Ahora si hay algo que no entiendo y para mi es una muestra de los distorsionado de este tema es lo que se ve en Europa, allá están los mismos grupos y las mismas protestas y demandas, sin embargo esos grupos son los primeros en defender la llegada de inmigrantes islámicos. Cómo puede ser esto, si hay una cultura/religión opresiva de la mujer son ellos, sometidas completamente al marido totalmente coartadas en su libertad de pensamiento, en algunos casos llegados al trato subhumano de la mujer. Entonces llegan miles, cientos de miles de estos musulmanes, mientras las europeas andan preocupadas de dejarse pelo en las axilas, entonces qué pasa ahí???, hay una real preocupación de mejorar la condición de la mujer o no?.... todo ésto me genera desconfianza y sospechas a estos "movimientos", cuales son los reales intereses detrás de esto.??

busca que han dicho las feministas radicales sobre las violaciones de año nuevo en Alemania
han hecho lo mismo que alegan que siempre han hecho los hombres: culpabilizar a las victimas
"que las mujeres son las que deben aprender codigos de conducta para que no se las violen"... asi de heavy
cuestion que si la dijera un udi seria un macho fascista opresor y no se cuanto
pero si lo dice una mujer politica de izquierda,lo encuentran piola... no dicen nada.
o sea, un chiste todo.... por eso no les compro ni les voy a comprar. Porque las lideres de estos movimientos estan manejadas por grupos de interes en temas X que poco y nada tienen que ver con los derechos de la mujer....
un nivel de estupidez que nadie entiende...como el de una mina feminazi violada por un musulman y que disculpaba a su violador, diciendo "esto no es culpa tuya, es culpa del sistema opresor y bla bla bla bla"...
 
Tomarse en serio el chiste de ser postmo... ya
Dale con insistir en que el feminismo es una cosa de burgueses para desviar la atención, tan limitados de mente son wn? Que no pueden concebir varias ideas al mismo tiempo? No entiendo cómo esperan que prospere su "supuesta revolución" si se cierran tanto a todo avance social y siguen rigiéndose como por un manual, o por sus propias ideas acerca de lo que no les afecta, un poco de consideración y de lectura de autores sociales modernos les podría venir bien, hay hartos nuevos interprétes de Marx y que incluyen esta clase de problemas dandoles un nuevo enfoque, abran la mente un poco

Insisto en que recurren al argumento del mono de paja, atribuirle características al feminismo que no tiene y atacar en base a eso XD. No todo el feminismo es progre y hay que concederle mérito al feminismo radical que es el que dio el primer impulso para crear los primeros levantamientos feministas sin los cuales no podriamos educarnos ni participar en vida social, si bien pueden haber ciertas autoras que se van al chancho y hablan weás, esto no es algo que vaya en un manual, al contrario es un movimiento que está discutiéndose actualmente y construyéndose en base a muchas colaboraciones

La revolución será feminista o no será. Shorta

Lo que dice la cipadrita es cierto, no todo el feminismo es progre... pero para su mala cuea, lo "progre" domina hoy a nivel de medios, y esa es la imagen que está asociando, y para peor... se está vendiendo. Por lo mismo no es difícil entender porque la hueá es tan criticada porque si, y seguirá siendo así.

No te discuto que como movimiento se está discutiendo actualmente, y construyendo en base a muchas colaboraciones como dices, pero el impacto de eso a nivel macro es mínimo, en comparación al daño que le están haciendo los medios y la política en general, mostrando una imagen de mierda y que la gran mayoría se está comiendo.

Sobre si la revolución será feminista o no será... es una buena consigna, pero así como van, la hueá no va a ser no más.
 
Tomarse en serio el chiste de ser postmo... ya
Dale con insistir en que el feminismo es una cosa de burgueses para desviar la atención, tan limitados de mente son wn? Que no pueden concebir varias ideas al mismo tiempo? No entiendo cómo esperan que prospere su "supuesta revolución" si se cierran tanto a todo avance social y siguen rigiéndose como por un manual, o por sus propias ideas acerca de lo que no les afecta, un poco de consideración y de lectura de autores sociales modernos les podría venir bien, hay hartos nuevos interprétes de Marx y que incluyen esta clase de problemas dandoles un nuevo enfoque, abran la mente un poco

Insisto en que recurren al argumento del mono de paja, atribuirle características al feminismo que no tiene y atacar en base a eso XD. No todo el feminismo es progre y hay que concederle mérito al feminismo radical que es el que dio el primer impulso para crear los primeros levantamientos feministas sin los cuales no podriamos educarnos ni participar en vida social, si bien pueden haber ciertas autoras que se van al chancho y hablan weás, esto no es algo que vaya en un manual, al contrario es un movimiento que está discutiéndose actualmente y construyéndose en base a muchas colaboraciones

La revolución será feminista o no será. Shorta

Si el problema no es que existan varias luchas, el problema es que se basen en contradicciones reales. No se si estaras de acuerdo con esto, pero si consideráramos que el feminismo en la actualidad se basa en contradicciones reales básicamente seria asumir la guerra de los sexos.

Ahora dime, realmente crees que vives en una sociedad patriarcal opresiva que te discrimina solo por ser mujer???
 
Las violaciones dentro del ejército ruso (y otros) no se dan dentro de tiempos de guerra, es una conducta institucionalizada.

A ver, yo no te niego que existen hombres que tienen una rara patología de odiar a las mujeres, de que los hay los hay, pero de ahí a afirmar que toda la violencia intrafamiliar tiene como causa un supuesto "odio de género" producto del "patriarcado opresor" como lo propone el movimiento de lesbofeministas burguesas mimadas del #niunamenos hay un trecho grande.

Ahora, su argumento respecto a que las mujeres son violadas en base a su atractivo sexual no es correcto, no puede ser motivo del delito algo que escapa del dominio de quien comete ese delito como es sentirse atraído por el sexo opuesto. Eso es la norma en casi todos los hombres y no todo los hombres andan violando. Aceptar que lo hacen por dicha causa es aceptar entonces que todos los hombres son violadores en potencia, luego, hay que "enseñarles a no violar" y que, efectivamente existe una cultura de la violación promovida y sostenida por los hombres. Sinceramente, una pelotudez.

Así las cosas, lo que en definitiva propone el #niunamenos (que se agarró de una muerte por maltrato infantil que sabemos les importa un pepino) es hacer una separación aún más radical entre hombres y mujeres que la que hizo el marxismo entre burgueses y proletarios, cambiando el foco de la lucha histórica entre los que ejercen el poder y los que no, para reemplazarlo por una guerra absurda entre Martes y Venus que toca la cúspide con cosas como si los hombres deben mear sentados o parados.

A mi juicio, estos movimientos posmos son la antesala de la caída de Occidente.

Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk

Lo que yo sostengo es que en general la violación de hombres a mujeres (que es el caso más común de este delito) viene dada por la convergencia de dos factores fundamentales:

1) El instinto biológico reproductivo de los hombres expuesto a una mujer atractiva.
y
2) La más profunda incapacidad de sentir empatía por el prójimo atacado, sea esta incapacidad producto de:
a) Un egoismo exacervado
y/o
b) Un odio profundo al prójimo en general
y/o
c) Un odio profundo al prójimo en tanto mujer​

Lógicamente, no vamos a caer acá en decir que es el instinto biológico de los hombres lo que está mal, ni vale la pena tocar este punto.

A lo que vale la pena ponerle ojo es al segundo factor fundamental requerido para el nefasto resultado del delito de violación más comun (hombre sobre mujer). Las feminazis aquí asumen dogmáticamente que la combinatoria que da aquel resultado es 1 y 2c, culpando al machismo y al patriarcado del fenómeno, cuando ese caso, en mi opinión, creo que debe de ser minoritario.

A mi parecer la combinatoria que mejor explica el fenomeno es 1 y 2a. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que el resto de violencia que podemos analizar en el tema de la sexualidad siempre está presente el factor del egoísmo. ¿Qué es la infidelidad sino el ejercicio del más profundo egoísmo en la cara de un ser querido?

Entonces, como sostuve páginas atrás, si realmente la intención es terminar con la violencia de género en general y con las violaciones hombre-mujer en concreto, lo que las feminazi debieran priorizar sería el factor 2a, y no el 1 ni el 2c a los que tanta guaraca le dan porque, seamos sinceros, odio a la mujer en realidad no hay tanto sino sólo acá en elantro, y el instinto reproductivo en la mayoría de los hombres no nos puede pasar por encima a nuestro razonamiento si eso es lo que nos caracteriza como humanos por lo demás: el hecho de que lo que gobierna nuestro comportamiento concreto es esencialmente y en general la razón, no los instintos.
 
Última edición:
pierden el tiempo razonando con un movimiento que se fundamenta en creencias irracionales.
la base misma del movimiento es no-razonar e imponer a la fuerza
 
Si el problema no es que existan varias luchas, el problema es que se basen en contradicciones reales. No se si estaras de acuerdo con esto, pero si consideráramos que el feminismo en la actualidad se basa en contradicciones reales básicamente seria asumir la guerra de los sexos.

Ahora dime, realmente crees que vives en una sociedad patriarcal opresiva que te discrimina solo por ser mujer???

No, no creo que sea una guerra entre sexos, entre el hombre y la mujer. Es más bien una oposición entre el machismo y la violencia que se le atribuye al primero y los intereses femeninos. Nadie nace machista (aunque lamentablemente se le inculca tempranamente a la mayoría), asi que sería ridículo odiar a un hombre por el sólo hecho de nacer hombre. Lo que se intenta combatir es esta tendencia, que sigue presente aunque muchos no se den cuenta y aunque no sea tan evidente como antes. El día en que haya un respeto genuino y la tasa de crímenes, violencia hacia la mujer no sea desproporcionadamente más alta en comparación al hombre, podamos optar a las mismas cosas sin la asquerosa condescendencia que se da actualmente y seamos en general consideradas como personas en cuanto personas y no cosificadas podremos decir que estamos igual. Yo siento que no es así, y respondiendo a tu pregunta en varios ámbitos si me siento oprimida, cuando se me juzga por el aspecto por ejemplo en cambio de (por lo que se debería juzgarme) . Ustedes no tienen que preocuparse de que los violen cuando van por un barrio ‘peligroso’, nosotras tenemos esa preocupación siempre aparte del que te asalten. Y no es webeo que si bien ahora se nos han abierto las puertas a optar a puestos similares, siempre siempre hay como un cuestionamiento o una desconfianza por el hecho de ser mujeres, basta citar a los aweonaos de atrás que dicen que por poder quedar embarazadas vamos a bajar la productividad de sus bacanes empresas


Ahora de si me siento oprimida al nivel de aristócrata vs plebeyo ‘guerra de sexos’, no- que wea mas ridícula, el mundo ya no es tan así pero eso no implica que los problemas ya no existan. Y bueno, en cuanto al tema de la postmodernidad, así es todo, la sociedad es mucho mas compleja ahora que como lo era en la época de Marx y Engels.
 
Igual ha estado medianamente interesante este tema he de decir. Es como el primero que he visto en que se intenta discutir con respecto a esto.

pierden el tiempo razonando con un movimiento que se fundamenta en creencias
irracionales.
la base misma del movimiento es no-razonar e imponer a la fuerza

Cuáles son movimientos fundados en creencias racionales? Obviamente me refiero a movimientos sociales, no vas a sacar a Newton o a la matemática...
 
Lo que yo sostengo es que en general la violación de hombres a mujeres (que es el caso más común de este delito) viene dada por la convergencia de dos factores fundamentales:

1) El instinto biológico reproductivo de los hombres expuesto a una mujer atractiva.
con
2) La más profunda incapacidad de sentir empatía por el prójimo atacado, sea esta incapacidad producto de:
a) Un egoismo exacervado
y/o
b) Un odio profundo al prójimo en general
y/o
c) Un odio profundo al prójimo en tanto mujer​

Lógicamente, no vamos a caer acá en decir que es el instinto biológico de los hombres lo que está mal, ni vale la pena tocar este punto.

A lo que vale la pena ponerle ojo es al segundo factor fundamental requerido para el nefasto resultado del delito de violación más comun (hombre sobre mujer). Las feminazis aquí asumen dogmáticamente que la combinatoria que da aquel resultado es 1 y 2c, culpando al machismo y al patriarcado del fenómeno, cuando ese caso, en mi opinión, creo que debe de ser minoritaro.

A mi parecer la combinatoria que mejor explica el fenomeno es 1 y 2a. ¿Por qué? Por la sencilla razón de que el resto de violencia que podemos analizar en el tema de la sexualidad siempre está presente el factor del egoísmo. ¿Qué es la infidelidad sino el ejercicio del más profundo egoísmo en la cara de un ser querido?

Entonces, como sostuve páginas atrás, si realmente la intención es terminar con la violencia de género en general y con las violaciones hombre-mujer en concreto, lo que las feminazi debieran priorizar sería el factor 2a, y no el 1 ni el 2c a los que tanta guaraca le dan porque, seamos sinceros, odio a la mujer en realidad no hay tanto sino sólo acá en elantro, y el instinto reproductivo en la mayoría de los hombres no nos puede pasar por encima a nuestro razonamiento si eso es lo que nos caracteriza como humanos por lo demás: el hecho de que lo que gobierna nuestro comportamiento concreto es esencialmente y en general la razón, no los instintos.

Sobre el punto 2A. No lo van a hacer, porque estos mismos movimientos se impulsan sobre bases egoístas y ególatras.

Que mejor ejemplo que lo que respecta a la violencia intrafamiliar, cuestión que lo han reducido a un problema de "género" donde no hay más víctimas que ellas mismas por ser quienes son, cuando en realidad se trata de un problema social de causa multifactorial (abandono, alcoholismo, drogadicción, pobreza, analfabetismo, promiscuidad, maltrato infantil, etc, etc) que repercute en la sociedad toda. Pero a esos movimientos no les importa la sociedad, lo que les importa es hacer y decir lo que les salga de los ovarios sin consecuencia alguna, exponerse a todo tipo de riesgos sin que les pase nada porque "soy mujer y sangro una vez al mes" y quieren hacer de este mundo cruel una extensión del protegido living de sus casas y todo lo que se oponga a tal arrebato es "violencia y opresión" contra ellas.
Ni hablar de sus demandas en educación (tenemos bajo puntaje en matemática porque la PSU es machista), ni en la supuesta discriminación en salarios como si hubiese diferencia en la paga por un empleo de mierda que son la mayoría o que les impiden trabajar en ciertos oficios como si el grueso de las féminas estuvieran haciendo filas para laborar bombeando caca o cualquier otro oficio innoble que los hombres realizan sin chistar. O peor, están convencidas que la baja participación laboral femenina es "por machismo" y no porque la mayoría de las mujeres optarán por no hacerlo si no media la necesidad (ausencia o insuficiencia del varón), de igual forma lo harían los hombres si pudieran, porque el trabajo en sí no es significativo para nadie.
Por eso y otras cosas más, la línea de pensamiento que hay detrás de este movimiento me la suda.



Enviado desde mi SM-T110 mediante Tapatalk
 
Volver
Arriba