• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
jaajajjj "sindrome de Medea"??? pfff las estupideces que inventan...
si hay un padre o madre abusador éste debe ser castigado, no puede ser que porque es la madre la agresora hayan feministas radicalizadas que tratan de justificarle todo a la mamá del año.... y al cabro chico que se lo coman los perros??? hay q ser muy doble estandar y doble moral. Ahí es donde de verdad se ve la consecuencia o inconsecuencia de las personas, si de verdad les interesa defender los derechos de las personas más vulnerables o simplemente es una moda y puro bla bla.
pd. No estoy hablando del caso de la madre agredida que sus hijos tambien son agredidos por el padre pero ella no denuncia porq estan todos con miedo, sino q me refiero solo al caso donde ella es agresora ...
Bueno, en el caso de los chicos Rojo, la madre fue imputada y llevada a la cana.
 
Bueno, en el caso de los chicos Rojo, la madre fue imputada y llevada a la cana.
si pos, si eso ha sido muy comentado acá
el tema es que vez que pasa eso se genera el fenómeno al que me referí en el post
de hecho, recuerdo haber escuchado como ciertos grupos defendían a la iñora tratando de echarle la culpa al marido
que si este la habia maltratado, que si le habia puesto el gorro, que si por despecho ella había actuado asi... tratando de encontrarle justificación a ella amparándose en los errores de él.
 
si pos, si eso ha sido muy comentado acá
el tema es que vez que pasa eso se genera el fenómeno al que me referí en el post
de hecho, recuerdo haber escuchado como ciertos grupos defendían a la iñora tratando de echarle la culpa al marido
que si este la habia maltratado, que si le habia puesto el gorro, que si por despecho ella había actuado asi... tratando de encontrarle justificación a ella amparándose en los errores de él.

Pero si el marido la engañaba :grito:
 
En plataforma antipatriarcado ( facebook) postie una wea en donde deje calladas a las culias, y la cobarde conchetumaee mw respondio, cuando trate de responder cacyr que me habian bloqueado del grupo, no pudiendo responder. Fanaticas culias obtusas y chalatanas, ni siquiera pueden responder como la gente por su movimiento culiao por que no existe y es de mentira

Pasen a ver el grupo aquel , plataforma antipatriarcado para que vean las weas imbeciles que postean y de pasada denumcienlo por que incita al odio


Adonde se te ocurrio meterte...el facebook esta tomado, por las feminazi,...y aunque seas mujer si deces algo en contra te dan unas respues weonas de antologia...
 
si pos, si eso ha sido muy comentado acá
el tema es que vez que pasa eso se genera el fenómeno al que me referí en el post
de hecho, recuerdo haber escuchado como ciertos grupos defendían a la iñora tratando de echarle la culpa al marido
que si este la habia maltratado, que si le habia puesto el gorro, que si por despecho ella había actuado asi... tratando de encontrarle justificación a ella amparándose en los errores de él.

Oye en el curso de mi hijo hay bullyng heavy...en kinder...y hay un niño que esta super afectado, y la madre no hace nada porque esta embarazada...yo tuve que ir y encarar a una pila de weones que se hacen los giles desde el año pasado, y cuando hice el comentario en el face, y conte todo porque estaba furiosa...en vez de defender al niño todas las wnas me atacaron a mi porque dije que si fuera su pareja le sacaba la chucha por weona...las wnas pasaron por alto todo lo que el niño de 5 años ha sufrido por la inoperancia de la mamá del año, y se dedicaron a hacerla la victima, y a justificarla...de verdad estas minas piensan con el culo...me da verguenza mi genero...ahora todas burlandose de la cathy barrigaproque le gsuta el rosado, y hace una semana las wnas andaban todas con un avatar rosado con el #niunamenos...las wnas son de carton...hacen las weas por moda...
 
de verdad estas minas piensan con el culo...me da verguenza mi genero...ahora todas burlandose de la cathy barrigaproque le gsuta el rosado, y hace una semana las wnas andaban todas con un avatar rosado con el #niunamenos...las wnas son de carton...hacen las weas por moda...
Como siempre en honor al antro, la frase célebre: Marakas qls!
 
es una muy mala lectura de la violencia el decir que el hecho de que hayan barrios peligrosos donde te puede pasar cualquier cosa atribuirla al machismo. osea claro uno como hombre no se expone a que lo violen pero no estás salvo tampoco. a mi me han puesto una pistola más veces de las que me gustaria contar, una vez me pusieron un camotazo en la cabeza y estuve todo un mes sin mover el cuello, y te digo q la he sacado barata. conozco a tipos que le han roto la cabeza o los han apuñalado, hace un tiempo atrás a un conocido se lo pitiaron por una bala loca en una pelea de narcos. ok que tal vez para una mina sea incluso más peligroso, pero estos weones no discriminan, pq el problema ahí no es el machismo, es la delincuencia, la misma delincuencia que el típico discurso progre tipo alex911 intenta victimizar.

por otro lado, la gente siempre te va a juzgar y casi nunca va a ser de forma justa. el tema es si esos juicios se traducen en un impedimento arbitrario, algo que afecte las oportunidades laborales, etc. personalmente no veo una gran discriminación en el mundo laboral entre hombre y mujeres, de hecho diria que en muchas áreas las minas juegan con ventaja. mas me sorprende la discriminación por el origen o hasta el color de piel, pero es independiente de si eres hombre o mujer, simplemente si naciste caucasico y buen apellido se te abren las puertas más rápido.

nunca me ha agradado el victimismo y el feminismo actual tiene mucho de eso.

Eh, cuando fue esa mi lectura? Malinterpretas las cosas a tu gusto, obviamente no creo que sea así. Creo haber mencionado en otro post que la violencia tiene multiples causas y si no lo hice bueno, ahora lo digo. El machismo no es la causa de toda la violencia, pero mi punto es que en las agresiones de índole SEXUAL o de violencia intrafamiliar sí hay un gran componente de éste y no verlo es ser ciego... creer que los motivos que motivan a un weón a violar son los mismos que con cualquier otro delito es ser francamente ciego y no creo que haya argumento capaz de hacer entrar en razón a alguien que no vea eso. Con decirte que si pudieramos defendernos de la misma forma que un hombre probablemente los abusos no ocurrirían con tanta frecuencia. Se aprovechan de una situación de vulnerabilidad. Había visto un artículo bueno sobre esto hace un tiempo pero no pude encontrarlo; en todo caso, básicamente trataba sobre el sentimiento de apropiación masculina sobre el cuerpo femenino y la complicidad incluso que existe en cuanto a eso

A mí nunca me dicen nada ni me acosan cuando ando con weones, y lo he conversado con otras amigas y es lo mismo, por qué será?. Cuando andas con un weón los simios no se atreven a decirte cosas porque obviamente no piropearan a la mujer que pertenece a otro loco. Hay un componente machista. Y en cuanto al victimismo, que término mas.. penca, no sé jaj. Según esa lógica todas las corrientes anarquistas, comunistas, etcetc, también recurren a la pura victimización porque el que quiere pude triunfar en vez de andarse quejando y victimizando por su condición, aunque el mismo sistema vaya en su contra (?).

La misma respuesta le daría a @tremolo y en cuanto a las estadísticas, la mayoría de las víctimas de abuso sexual o violencia intrafamiliar son mujeres

"La distribución por sexo en los peritajes por agresiones sexuales es muy superior en el caso de las mujeres, siendo éstas siempre sobre el 70% del total de víctimas."

"Para establecer un perfil de las víctimas se ha utilizado información desagregada por el CAVAS, el cual es el único organismo especializado en la materia. Al analizar las atenciones realizadas por los profesionales de CAVAS desde 1990 a la fecha aparece como una diferencia muy importante el sexo de las mismas. Las mujeres constituyen el grupo de mayor riesgo constituyendo un 79% del total de víctimas en el año 2000."

http://www.pasa.cl/wp-content/uploa...le._Algunos_indicadores_relevantes_SERNAM.pdf Ahí teni datos del sernam del 2012, ya que me pides cifras (que a mi juicio no son ni necesarias, basta con que mires un poco tu entorno y llegarás a esa conclusión. Aunque puede ser que eso sea mucho pedirles a algunos de acá).
 
Que buena que existan opiniones distintas como la tuya en este foro. Aburre leer que en varios temas más del 90% tiene la misma opinión.
Una pregunta. ¿Piensas que está mal si un hombre se siente orgulloso solo por ser hombre?

----------------

Siento que todas estas marchas van dirigidas a las mismas mujeres más que a los violadores, machistas, etc. No vas a generar mucho impacto a una supuesta masa de hombres si no los enfrentas directamente. Con estas cosas, las mujeres toman conciencia y se atreven a denunciar o tratar directamente esta clase de problemas. Por otro lado, creo que últimamente los hombres en general han sido bien pusilánimes, más femeninos y con poco o nulo orgullo hacia su propio sexo. Basta ver que la mayoría de los hombres en sus 20 y tantos tiene el cuerpo de un pendejo de 14 o es una masa indefinida.... verguenza.

No sé si diría mal o bien, no me parece el término adecuado. Si no hace daño a nadie, lo consideraría tan solo un aweonao, así como los que se sienten superiores por ser blancos o por pertenecer a cualquier basura en la que tú no eliges nacer ni participas activamente por ejemplo (como una nación).
 
No sé si diría mal o bien, no me parece el término adecuado. Si no hace daño a nadie, lo consideraría tan solo un aweonao, así como los que se sienten superiores por ser blancos o por pertenecer a cualquier basura en la que tú no eliges nacer ni participas activamente por ejemplo (como una nación).

por qué ese nombre para una persona que defiende una causa feminista?
 
En plataforma antipatriarcado ( facebook) postie una wea en donde deje calladas a las culias, y la cobarde conchetumaee mw respondio, cuando trate de responder cacyr que me habian bloqueado del grupo, no pudiendo responder. Fanaticas culias obtusas y chalatanas, ni siquiera pueden responder como la gente por su movimiento culiao por que no existe y es de mentira

Pasen a ver el grupo aquel , plataforma antipatriarcado para que vean las weas imbeciles que postean y de pasada denumcienlo por que incita al odio
Hermanito, hagase un clon y vuelva al ataque :sisi:
Que no se de esta batalla de internet por perdida.
 
por qué ese nombre para una persona que defiende una causa feminista?

Qué nombre? el nick? chucha no cachaba que tu nick era algo tan importante que tenía que estar íntimamente conectado con tu forma de pensar, no puede ser que se me haya ocurrido no más¿¿¿

En todo caso no veo la incongruencia, señalamela pls

y eso tambien incluye el haber nacido mujer ?
:yaoming::yaoming::yaoming::yaoming:

Obvio, no me siento orgullosa por el mero hecho de ser mujer. Hay mujeres que siguen defendiendo ideas patriarcales.

Si por ser feminista, ya que eso obviamente es algo mucho más digno y meritorio :*
 
Qué nombre? el nick? chucha no cachaba que tu nick era algo tan importante que tenía que estar íntimamente conectado con tu forma de pensar, no puede ser que se me haya ocurrido no más¿¿¿

En todo caso no veo la incongruencia, señalamela pls

5 segundos de googleo y…….voila!!
"Su nombre auténtico era Erzsébet (Isabel, en castellano) Báthory, pero la historia la conoce como La Condesa Sangrienta, por su afición a secuestrar y torturar a muchachas de los alrededores, cuya sangre se bebía para conservar la eterna juventud. Al menos eso testificaron quienes siguieron el proceso contra ella en unos tiempos convulsos."

Así como se te ocurrió nada mas no creo…es rebuscado, sobre todo el primer nombre, porque la mayoría la conocemos como Elizabeth simplemente.

Yo creo que sería raro ponerme de Nick Adolf Nazi…con un pensamiento comunista
O Matador Salas…..en mi condición de hincha de Colo Colo
etc.
 
5 segundos de googleo y…….voila!!
"Su nombre auténtico era Erzsébet (Isabel, en castellano) Báthory, pero la historia la conoce como La Condesa Sangrienta, por su afición a secuestrar y torturar a muchachas de los alrededores, cuya sangre se bebía para conservar la eterna juventud. Al menos eso testificaron quienes siguieron el proceso contra ella en unos tiempos convulsos."

Así como se te ocurrió nada mas no creo…es rebuscado, sobre todo el primer nombre, porque la mayoría la conocemos como Elizabeth simplemente.

Yo creo que sería raro ponerme de Nick Adolf Nazi…con un pensamiento comunista
O Matador Salas…..en mi condición de hincha de Colo Colo
etc.


:lol2::lol2::lol2:
Es que es una ironía muy refinada como para que la entiendas
 
Obvio, no me siento orgullosa por el mero hecho de ser mujer. Hay mujeres que siguen defendiendo ideas patriarcales.

Si por ser feminista, ya que eso obviamente es algo mucho más digno y meritorio :*

pero el femenismo es una ideologia que justamente se fundamenta en el orgullo de ser mujer, todo su discurso esta basado en la primacia de la mujer y femenino
seguro que si hubieras nacido con pene habrias adoptado ese femnismo radical
 
Maracas putas entiendan que nunca podrán ser hombre, acepten su condición de mujer y háganse cargo. Hasta cuando se van a hacer las victimas?
 
Eh, cuando fue esa mi lectura? Malinterpretas las cosas a tu gusto, obviamente no creo que sea así. Creo haber mencionado en otro post que la violencia tiene multiples causas y si no lo hice bueno, ahora lo digo. El machismo no es la causa de toda la violencia, pero mi punto es que en las agresiones de índole SEXUAL o de violencia intrafamiliar sí hay un gran componente de éste y no verlo es ser ciego... creer que los motivos que motivan a un weón a violar son los mismos que con cualquier otro delito es ser francamente ciego y no creo que haya argumento capaz de hacer entrar en razón a alguien que no vea eso. Con decirte que si pudieramos defendernos de la misma forma que un hombre probablemente los abusos no ocurrirían con tanta frecuencia. Se aprovechan de una situación de vulnerabilidad. Había visto un artículo bueno sobre esto hace un tiempo pero no pude encontrarlo; en todo caso, básicamente trataba sobre el sentimiento de apropiación masculina sobre el cuerpo femenino y la complicidad incluso que existe en cuanto a eso

A mí nunca me dicen nada ni me acosan cuando ando con weones, y lo he conversado con otras amigas y es lo mismo, por qué será?. Cuando andas con un weón los simios no se atreven a decirte cosas porque obviamente no piropearan a la mujer que pertenece a otro loco. Hay un componente machista. Y en cuanto al victimismo, que término mas.. penca, no sé jaj. Según esa lógica todas las corrientes anarquistas, comunistas, etcetc, también recurren a la pura victimización porque el que quiere pude triunfar en vez de andarse quejando y victimizando por su condición, aunque el mismo sistema vaya en su contra (?).

La misma respuesta le daría a @tremolo y en cuanto a las estadísticas, la mayoría de las víctimas de abuso sexual o violencia intrafamiliar son mujeres

"La distribución por sexo en los peritajes por agresiones sexuales es muy superior en el caso de las mujeres, siendo éstas siempre sobre el 70% del total de víctimas."

"Para establecer un perfil de las víctimas se ha utilizado información desagregada por el CAVAS, el cual es el único organismo especializado en la materia. Al analizar las atenciones realizadas por los profesionales de CAVAS desde 1990 a la fecha aparece como una diferencia muy importante el sexo de las mismas. Las mujeres constituyen el grupo de mayor riesgo constituyendo un 79% del total de víctimas en el año 2000."

http://www.pasa.cl/wp-content/uploa...le._Algunos_indicadores_relevantes_SERNAM.pdf Ahí teni datos del sernam del 2012, ya que me pides cifras (que a mi juicio no son ni necesarias, basta con que mires un poco tu entorno y llegarás a esa conclusión. Aunque puede ser que eso sea mucho pedirles a algunos de acá).

Dame esas estadisticas de las que hablas.

En violecia sexual cuentan las violaciones en la cana? O solo el acoso/abuso/violacion en la calle?

Cuando dices que si la mujer se pudiera defender como lo puede hacer un hombre, otro gallo cantria. Pero entonces es un tema de genero o de la presa mas facil para el delincuente?

Encuentro que hay muchos temas pendientes que se deben trabajar, pero es ridiculo como intentan pasarlo todo como violencia de genero y opresion a la vagina, cuando en la mayoria de los casos son temas transversales al genero.

Tambien es una lata leerlas y oirlas mentir descaradamente cuando hablan de la igualdad, que son un movimiento que lucha por la mujer y por el hombre, que no es un movimiento sexista... pero cuando cresta se preocupan de verdad por temas de los que no puedeb sacar algun tipo de beneficio? Nunca. Entonces sinceremos las posturas y dejen de decir que son algo que no son. De hecho, esa mugre de movimiento libertario salta de una cuando sale a colacion algun tema pendiente en que la mujer tiene privilegios frente al hombre. Las menos frescas de raja se hacen las weonas (sobre todo en temas de salud mental, presion laboral, depresion, suicidio, tuicion de los hijos, etc) y las mas radicales saltan histericas alegando que tratar esos temas es opresion, violencia de genero y que son movidas del patriarcado para aplastar a la mujer y mantener su soberania.

Sin ir mas lejos:

yejm4a8.jpg


Y para que hablar de la sarta de leyes estupidas que se han aprobado gracias al lobby feminista (prohibido acostarse con una mina si no esta 100% sobria), la brutalidad del "no means no" (y yes means maybe), etc.

Son esos en realidad los problemas a solucionar y es esa acaso la forma? Cuales son las prioridades entonces? O solo bailan al ritmo del que las controla como marionetas?

Divide et impera.
 
Tomarse en serio el chiste de ser postmo... ya
Dale con insistir en que el feminismo es una cosa de burgueses para desviar la atención, tan limitados de mente son wn? Que no pueden concebir varias ideas al mismo tiempo? No entiendo cómo esperan que prospere su "supuesta revolución" si se cierran tanto a todo avance social y siguen rigiéndose como por un manual, o por sus propias ideas acerca de lo que no les afecta, un poco de consideración y de lectura de autores sociales modernos les podría venir bien, hay hartos nuevos interprétes de Marx y que incluyen esta clase de problemas dandoles un nuevo enfoque, abran la mente un poco

Insisto en que recurren al argumento del mono de paja, atribuirle características al feminismo que no tiene y atacar en base a eso XD. No todo el feminismo es progre y hay que concederle mérito al feminismo radical que es el que dio el primer impulso para crear los primeros levantamientos feministas sin los cuales no podriamos educarnos ni participar en vida social, si bien pueden haber ciertas autoras que se van al chancho y hablan weás, esto no es algo que vaya en un manual, al contrario es un movimiento que está discutiéndose actualmente y construyéndose en base a muchas colaboraciones

La revolución será feminista o no será. Shorta
Nadie habla de citar como biblia un método,la heterogeneidad del marxismo es precisamente lo que lo enriquece. Del mismo modo que nadie habla de que no exista una cierta desigualdad y actitudes machistas heredadas (salvo uno que otro aweonao sin cerebro). Lo que se critica es la idea de "feminismo" como explicación racional totalizante para una serie de fenómenos que se escapan de este.
Por lo demas los movimientos que le otorgaron derechos a las mujeres eran movimientos que giraban en base a demandas individuales de ese sector en particular. Los partidos marxistas con uno u otro enfoque han abogado siempre por liberar a la mujerer porque saben que emancipar al hombre es emancipar tanto hombres y mujeres.
El feminismo radical por cierto ha transformado en un chiste la opresion que de verdad viven las mujeres.
 
Volver
Arriba