• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.
Les traigo informacion.

Fíjense en la foto de arriba (del weon del cartel original) y esta foto donde sale el weon funado y otro weon sin polera sacandose fotos con las minas (abajo). Ese otro weon sin polera es el mismo en ambas fotos :lol2:

Asumo que ambos fueron con el cartel y lo fueron intercambiando pero el unico weon que llamo la atencion fue el funado porque es mas "encachado, tiene musculos y tiene pinta de progre" por eso solo hay una foto del otro weon del cartel porque era feo :lol2:

Asi funciona la inconsecia e hipocrecia femenista, si el piropo es de un weon lindo es halagar, si es de un weon feo es acoso de un cerdo machista opresor.

Los 2 fueron #porsilapongo pero ya sabemos quien la puso mas :risa:

bfFAAqSl.jpg

esa wea ha sido historicamente asi. si el wn es "encachao" las minas se ciegan y le compran cualquier wea.
si el weon del cartel fuese un guaton ql no le habrian tomado ninguna foto.
 
Eh, cuando fue esa mi lectura? Malinterpretas las cosas a tu gusto, obviamente no creo que sea así. Creo haber mencionado en otro post que la violencia tiene multiples causas y si no lo hice bueno, ahora lo digo. El machismo no es la causa de toda la violencia, pero mi punto es que en las agresiones de índole SEXUAL o de violencia intrafamiliar sí hay un gran componente de éste y no verlo es ser ciego... creer que los motivos que motivan a un weón a violar son los mismos que con cualquier otro delito es ser francamente ciego y no creo que haya argumento capaz de hacer entrar en razón a alguien que no vea eso. Con decirte que si pudieramos defendernos de la misma forma que un hombre probablemente los abusos no ocurrirían con tanta frecuencia. Se aprovechan de una situación de vulnerabilidad. Había visto un artículo bueno sobre esto hace un tiempo pero no pude encontrarlo; en todo caso, básicamente trataba sobre el sentimiento de apropiación masculina sobre el cuerpo femenino y la complicidad incluso que existe en cuanto a eso

A mí nunca me dicen nada ni me acosan cuando ando con weones, y lo he conversado con otras amigas y es lo mismo, por qué será?. Cuando andas con un weón los simios no se atreven a decirte cosas porque obviamente no piropearan a la mujer que pertenece a otro loco. Hay un componente machista.

no he mal interpretado nada, tu no has sabido expresarte correctamente.

la violencia intrafamiliar es un tema bien complejo, lo mismo la violación, asi que no me voy meter en eso. es un fenómeno q en nuestra sociedad lamentablemente persiste marginalmente, pero más que machismo simplemente es pq existe un monton de weones locos suelto.

ahora, estoy completamente de acuerdo con endurecer las penas a los violadores y nah de castración química, un par de tijeras, salmuera y listo para ir a trabajar al campo como un buen buey.

lo mismo con los tarados que les gusta andar silvando, su pena a latigazos a solo un par y no creo que a ninguno le queden ganas de andar haciendo semejante tontera. mismo dosis a los q cometan violencia intrafamiliar.

el problema es que las feministas no se movilizan por esas medidas que son deseables, eso no les interesa. lo que realmente les importa es culpar a todos los hombres de las violaciones, de la violencia, etc. "mirenme, soy una mujer oprimida" "tienes pene, eres culpable de tus privilegios", que barbaridad :nonono:

Y en cuanto al victimismo, que término mas.. penca, no sé jaj. Según esa lógica todas las corrientes anarquistas, comunistas, etcetc, también recurren a la pura victimización porque el que quiere pude triunfar en vez de andarse quejando y victimizando por su condición, aunque el mismo sistema vaya en su contra (?).

esa es una interpretación muy progre/liberal. no se trata de victimizar a la gente, los que se busca es que los trabajadores tomen el liderazgo de la sociedad y la consecuente responsabilidad de conducirla y que los opresores se conviertan en los perseguidos, no tiene nada que ver con asumir el papel de victimas.


La misma respuesta le daría a @tremolo y en cuanto a las estadísticas, la mayoría de las víctimas de abuso sexual o violencia intrafamiliar son mujeres

"La distribución por sexo en los peritajes por agresiones sexuales es muy superior en el caso de las mujeres, siendo éstas siempre sobre el 70% del total de víctimas."

"Para establecer un perfil de las víctimas se ha utilizado información desagregada por el CAVAS, el cual es el único organismo especializado en la materia. Al analizar las atenciones realizadas por los profesionales de CAVAS desde 1990 a la fecha aparece como una diferencia muy importante el sexo de las mismas. Las mujeres constituyen el grupo de mayor riesgo constituyendo un 79% del total de víctimas en el año 2000."

http://www.pasa.cl/wp-content/uploa...le._Algunos_indicadores_relevantes_SERNAM.pdf Ahí teni datos del sernam del 2012, ya que me pides cifras (que a mi juicio no son ni necesarias, basta con que mires un poco tu entorno y llegarás a esa conclusión. Aunque puede ser que eso sea mucho pedirles a algunos de acá).

ahí la cagaste, krishnacore, no me podí citar estadística publicadas el 2001.

recuerdo perfectamente como eran las cosas en los 90' y la violencia era fuerte contra la mujer y los niños. no voy a entrar en detalles, con decirte q en ese tiempo las mujeres ni siquiera se separaban pq existia toda una cultura del "matrimonio para toda la vida", osea no solamente era el machismo, sino la religión, la política, etc. este país era rancio, sofocante, facho a cagar. pero porq lo viví te puedo decir que la situación actual es diametralmente distinta, casi como 2 mundos diferentes. se hicieron las reformas, se implementaron los tribunales de familia, tb ha cambiado la cultura. osea anda a pegarle a una mina ahora, te metí en feroz forro. que persisten resabios de la antigua cultura, porsupuesto que si, pero resabios, reminiscencias, no la generalidad.

en fin.













:idolo: Shoe0nHead
 
Última edición:
Oye en el curso de mi hijo hay bullyng heavy...en kinder...y hay un niño que esta super afectado, y la madre no hace nada porque esta embarazada...yo tuve que ir y encarar a una pila de weones que se hacen los giles desde el año pasado, y cuando hice el comentario en el face, y conte todo porque estaba furiosa...en vez de defender al niño todas las wnas me atacaron a mi porque dije que si fuera su pareja le sacaba la chucha por weona...las wnas pasaron por alto todo lo que el niño de 5 años ha sufrido por la inoperancia de la mamá del año, y se dedicaron a hacerla la victima, y a justificarla...de verdad estas minas piensan con el culo...me da verguenza mi genero...ahora todas burlandose de la cathy barrigaproque le gsuta el rosado, y hace una semana las wnas andaban todas con un avatar rosado con el #niunamenos...las wnas son de carton...hacen las weas por moda...

asi es, son muy inconsecuentes...suelen archi victimizarse entre ellas...pero los reales perjudicados, como en el caso que cuentas el niñito de 5 años...les IMPORTAN UNA MIERDA...
suele pasar que los niños terminan pagando el pato
pero cuando una les va a decir algo altiro salen las feminazis y son mas agresivas que rottweiler encerrado en patio de 2x2
a mi me tienen chata, sinceramente
 
asi es, son muy inconsecuentes...suelen archi victimizarse entre ellas...pero los reales perjudicados, como en el caso que cuentas el niñito de 5 años...les IMPORTAN UNA MIERDA...
suele pasar que los niños terminan pagando el pato
pero cuando una les va a decir algo altiro salen las feminazis y son mas agresivas que rottweiler encerrado en patio de 2x2
a mi me tienen chata, sinceramente

es que sabes...han tergiversado tanto el feminismo...a niveles espantosos...como vi entre las paginas de comentarios mas arriba los origenes e ideales eran otros...pero esta wea es tongo...imaginate se increpaban porque habian unas anti-aborto con el avatar rosado...porque eran inconsecuentes...siendo que la logica...es no nos maten...no ?...pero yo decido si mato porque el cuerpo es mio...pero no cachan todavia que la vida es de otro la que se van a a echar...y estan favoreciendo por la calentura del momento una ley de aborto llena de falencias, para deshacerse de un cacho en vez de hacer una buena ley que contemple el aborto pero que cumpla con las otras aristas que tiene un peis desarrollado como instituciones que son bastante lejos que el chiste del sename...y el tema es que ese tipo de minas hacen creer a todos que las mujeres somos idiotas...(bueno si)...pero en general habemos mujeres que aun pensamos...pero desgraciadamente somos minoria :(
 
Dame esas estadisticas de las que hablas.

En violecia sexual cuentan las violaciones en la cana? O solo el acoso/abuso/violacion en la calle?

Cuando dices que si la mujer se pudiera defender como lo puede hacer un hombre, otro gallo cantria. Pero entonces es un tema de genero o de la presa mas facil para el delincuente?

Encuentro que hay muchos temas pendientes que se deben trabajar, pero es ridiculo como intentan pasarlo todo como violencia de genero y opresion a la vagina, cuando en la mayoria de los casos son temas transversales al genero.

Tambien es una lata leerlas y oirlas mentir descaradamente cuando hablan de la igualdad, que son un movimiento que lucha por la mujer y por el hombre, que no es un movimiento sexista... pero cuando cresta se preocupan de verdad por temas de los que no puedeb sacar algun tipo de beneficio? Nunca. Entonces sinceremos las posturas y dejen de decir que son algo que no son. De hecho, esa mugre de movimiento libertario salta de una cuando sale a colacion algun tema pendiente en que la mujer tiene privilegios frente al hombre. Las menos frescas de raja se hacen las weonas (sobre todo en temas de salud mental, presion laboral, depresion, suicidio, tuicion de los hijos, etc) y las mas radicales saltan histericas alegando que tratar esos temas es opresion, violencia de genero y que son movidas del patriarcado para aplastar a la mujer y mantener su soberania.

Sin ir mas lejos:

yejm4a8.jpg


Y para que hablar de la sarta de leyes estupidas que se han aprobado gracias al lobby feminista (prohibido acostarse con una mina si no esta 100% sobria), la brutalidad del "no means no" (y yes means maybe), etc.

Son esos en realidad los problemas a solucionar y es esa acaso la forma? Cuales son las prioridades entonces? O solo bailan al ritmo del que las controla como marionetas?

Divide et impera.
Si no fuera por darle alcohol a las minas, aún sería virgen. :lol2: :lol2: :lol2:
 
Al final hay que pensar en donde quieren que llegue esta moda. Qué pretenden instaurar/cambiar?

Que a las mujeres no se les toca a menos que lo pidan? Porque es una ridiculez que simplemente no sostiene análisis, desde la simple mirada social hasta la intolerancia y malinterpretación de cualquier muestra de aprecio/afecto/whatever.

Ganar lo mismo o más que un hombre sólo por tener zapato? porque la mujer SI implica un mayor gasto y una menor productividad, sea en pre-post natal, salas cuna, permisos varios, la famosa ruler que las transforma 1/4 del mes, etc

Poder caminar tranquilas por la calle a la hora que sea? Que la delincuencia contra la mujer baje? Como? :lol2: Que chucha esperan? que si van a las 3 am caminando en la calle y les salga un flaite les diga: pasa lah moneah! pero tranquila, que el hecho que seas mujer no tiene NADA que ver con que te asalte, solo que no he podido asaltar a nadie más y no tengo más opción? En esa onda? Porque la prevención del delito no tiene nada que ver con un supuesto odio al género, ya que las minas no entienden que el autocuidado no discrimina género (ya expliqué que son más débiles y por lo tanto un objetivo más fácil)

Penas más duras para los mismos delitos si la víctima es mujer? o sea, ya les dieron la ficción del femicidio, siendo que ya existe el parricidio y el homicidio. Si quieren que suban las penas, que las suban para todos, porque hay hartas weonas cagadas de la cabeza que matan a sus hijos y parejas también.

Educar a la gente para tenerles más estima/consideración/respeto? Eso es algo que las minas también deben aportar, porque las culiás son lo menos solidarias con sus pares que hay.

Hasta ahora no he visto nada sólido respecto a qué quieren, qué específicamente buscan lograr con esto. Al final, esta wea no es más que un llanto al más puro estilo de :grito: que a la larga sólo provocará más odio, división, intolerancia y violencia.
 
Este movimiento qliao no es mas que la guerra de los sexos pero en version siglo 21

bertas qlias que no son capaces de ver que toda esta mierda feminista no es mas que una movida comercial para "empoderarlas" y luego meterles todos los productos " especiales para ti niña independiente libre y loca" :lol2:
 
Al final hay que pensar en donde quieren que llegue esta moda. Qué pretenden instaurar/cambiar?

Que a las mujeres no se les toca a menos que lo pidan? Porque es una ridiculez que simplemente no sostiene análisis, desde la simple mirada social hasta la intolerancia y malinterpretación de cualquier muestra de aprecio/afecto/whatever.

Ganar lo mismo o más que un hombre sólo por tener zapato? porque la mujer SI implica un mayor gasto y una menor productividad, sea en pre-post natal, salas cuna, permisos varios, la famosa ruler que las transforma 1/4 del mes, etc

Poder caminar tranquilas por la calle a la hora que sea? Que la delincuencia contra la mujer baje? Como? :lol2: Que chucha esperan? que si van a las 3 am caminando en la calle y les salga un flaite les diga: pasa lah moneah! pero tranquila, que el hecho que seas mujer no tiene NADA que ver con que te asalte, solo que no he podido asaltar a nadie más y no tengo más opción? En esa onda? Porque la prevención del delito no tiene nada que ver con un supuesto odio al género, ya que las minas no entienden que el autocuidado no discrimina género (ya expliqué que son más débiles y por lo tanto un objetivo más fácil)

Penas más duras para los mismos delitos si la víctima es mujer? o sea, ya les dieron la ficción del femicidio, siendo que ya existe el parricidio y el homicidio. Si quieren que suban las penas, que las suban para todos, porque hay hartas weonas cagadas de la cabeza que matan a sus hijos y parejas también.

Educar a la gente para tenerles más estima/consideración/respeto? Eso es algo que las minas también deben aportar, porque las culiás son lo menos solidarias con sus pares que hay.

Hasta ahora no he visto nada sólido respecto a qué quieren, qué específicamente buscan lograr con esto. Al final, esta wea no es más que un llanto al más puro estilo de :grito: que a la larga sólo provocará más odio, división, intolerancia y violencia.
:lol2:
 
notable que después de algunos días pasada la marcha, la "solidaridad de género" se fue a la mierda ... bueno, jamás ha existido en todo caso :lol2:

:entucara: minas puteando a otras minas con el avatar de "niunamenos" :lol2:
:idolo: tener material para el weveo hasta el infinito y más alla por parte de las "congéneres" que se disparan en el zapato a cada rato :lol2:
 
todavia sigue la PDM en esta wuea...? o bertabet bathory ya se dio por vencida?
 
Estas feministas culias no ven algo. Voy a dar un ejemplo de la vida real:

Una culia llega a una empresa. Se preña a los 3 meses. Entre pre y post la weona se pierde un año. La culiá trabajando 5-6 meses ya tiene antigüedad de casi 2 años. Luego vienen los constantes permisos para llevar al feto al medico, que irlo a buscar a X parte y una pila de excusas culiás más. Se toman licencia/vacaciones adelantadas para estar con el mojón. La culiá, con 3 años de antigüedad se preña otra vez. Todo de nuevo. A la vuelta con alguien que ya la reemplazó y que hace la pega mucho mejor la weona 'negocia su salida' porque sabe que esta dando jugo y la empresa quiere puro deshacerse de ella. Le pagan todo o la mitad de la IAS; la empresa perdió plata y tiempo :hands:

Esta wea pasa A CADA RATO.
Oh wn esta weá la vimos en la pega como 2 veces. Es una estrategia culia que usan para que nos las echen y tener literalmente vacaciones gratis por un año, es más común que las rechucha.
La secretaria que teníamos en manutención hizo esa wea (Chilectra), la culia estuvo todo el puto año ausente y no la podían echar ni reemplazar por contrato, solamente buscar suplentes de forma esporádica (casi un año que estuvimos así), Mis compañeros y yo tuvimos que hacer muchas veces nuestros propios secretarios. Muchas veces estábamos metido haciendo montajes, revisando distribución, metidos dentro de un cuarto de montaje de celda de medida webiando con los Interruptor Relé y al rato tenia que ir un weon a contestar el telefono a la oficina o recibir algun culiao de otra sección con dramas con alguna weá. Yo me queje un montón de veces por esa wea y varios mas de mi misma planta, incluyendo el jefe de plata (Un montón de veces hizo la pega de la culia y más chato no podia estar), ahí recién pusieron a otra culia para que haga esa pega. Le segunda vez fue con una de las recepcionistas de contabilidad, el mismo drama.

Un verdadero estorbo, no hay una wea más contraproducente que una culia embarazada dando la cacha en la pega, inutil, y un gasto enorme para las empresas y su productividad. No mencionar los dramas posteriores; Que el pendejo, que la sala cuna, que me tengo que ir antes por el cabro chico ctm. Vayanse a la chucha, por algo no las contratar y siempre van a preferir hombres, así de simple.
 
Última edición:
Estas feministas culias no ven algo. Voy a dar un ejemplo de la vida real:

Una culia llega a una empresa. Se preña a los 3 meses. Entre pre y post la weona se pierde un año. La culiá trabajando 5-6 meses ya tiene antigüedad de casi 2 años. Luego vienen los constantes permisos para llevar al feto al medico, que irlo a buscar a X parte y una pila de excusas culiás más. Se toman licencia/vacaciones adelantadas para estar con el mojón. La culiá, con 3 años de antigüedad se preña otra vez. Todo de nuevo. A la vuelta con alguien que ya la reemplazó y que hace la pega mucho mejor la weona 'negocia su salida' porque sabe que esta dando jugo y la empresa quiere puro deshacerse de ella. Le pagan todo o la mitad de la IAS; la empresa perdió plata y tiempo :hands:

Esta wea pasa A CADA RATO.

ridiculo... si bien una mujer es un cacho cuando queda preña para toda empresa, como lo planteas es como si lo hicieran aproposito.

mina: oye mi amor, me preñas para tener 1 año de vacaciones?
weon: dale... ponte en 4

1 año de "vacaciones" y 18-24 años criando a un weon... no me cuadran los numeros
 
ridiculo... si bien una mujer es un cacho cuando queda preña para toda empresa, como lo planteas es como si lo hicieran aproposito.

mina: oye mi amor, me preñas para tener 1 año de vacaciones?
weon: dale... ponte en 4

1 año de "vacaciones" y 18-24 años criando a un weon... no me cuadran los numeros

que ingenuo pensar que algunos no lo hacen a proposito :jijiji2:
 
ridiculo... si bien una mujer es un cacho cuando queda preña para toda empresa, como lo planteas es como si lo hicieran aproposito.

mina: oye mi amor, me preñas para tener 1 año de vacaciones?
weon: dale... ponte en 4

1 año de "vacaciones" y 18-24 años criando a un weon... no me cuadran los numeros

Se nota que no tienes ni 2 cotizaciones wn :cafe3: esa wea pasa a menudo (hombres y mujeres), muy a menudo. Lo malo es uqe en las mujeres es más común.
He visto minas y weones que tiran licencia por estres o depresión y listo, tienen de 6 meses a 1 año de vacaciones, incluso pueden viajar con esa licencia :cafe3: Conozco a 3 o 4 que incluso salían temprano de la pega o trabajaban 4 hrs porque la licencia no les permitía trabajar más de esas horas diarias, y eran weones con pegas culiás juleras po wn (no hablo de pre o post natal)
 
ridiculo... si bien una mujer es un cacho cuando queda preña para toda empresa, como lo planteas es como si lo hicieran aproposito.

mina: oye mi amor, me preñas para tener 1 año de vacaciones?
weon: dale... ponte en 4

1 año de "vacaciones" y 18-24 años criando a un weon... no me cuadran los numeros
Verdad que las culias quedan preñadas cuando se sacan la chucha en la calle, mera coincidencia :nonono:
 
Volver
Arriba