• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni macho ni Facho expuesto por su ex señora.

lo bueno es que el weon se tuvo que ir a pajear a su casa ya que todas las feminazis son tortillas jajajajjajajajjaja

payaso culiao haciendo el feminista y tenia a la hija votada y muerta de hambre

ese weon merece su buena sacada de chucha por una patota de feminazis
 
Jijojojojokojo mujeres qls weonas, los camiones 3/4 aplaudiendo al saco wea, deberian hacer un team con el huaso lalo, condorito, el bielsa, el teletubbi y el farkas
 
Lo más chistoso todas las weonas que cayeron con el blabla del weón (por lo menos en el cartel) tratándolo de casi de hombre ideal y weas para finalmente ser el mismo weón chanta del que reclaman... Minas Weonas :hands:

Chile es el paraíso de los wnes chantas. Es una país donde las bertitas agarran hasta los fierros calientes :hands:
 
En Facebook lo estan haciendo literalmente mierda :rofl:

Enviado desde mi HUAWEI GRA-L09 mediante Tapatalk
 
14713094_10209104673906297_5523426571231921690_o.jpg

:lol2:
 
jjajaja puta el weon chanta
su plan de atraer a alguna maraca se fue a la rechucha
 
Si es verdad, no me sorprende en lo mas mínimo, fiel exponente de los actuales tiempo lleno de hipocresías y huevones políticamentemente correctos.
 
Última edición:
Media weá, hace rato se sabe que la mayoría de las minas no están ni ahí si el wn tiene hijos (además ellas también tienen sus críos por su lado), ni siquiera importa si es casado o está en pareja, varias le dan un plus al wn, además de la satisfacción de cagarle el matrimonio a otra mina. Supongo que dirán "algo tendrá" :lol2:.

Acá aplica Pareto, Sturgeon, etc...

90/10, 10 vale la pena, lo demás basura, como en todo :sisi:.

:yoshi:
 
8276561.jpg


Feminazis :burlones: Ahi se dan cuenta que no son "unicas y distintas" de las demas mujeres, y se abren solitas con el primer perico que les promete cielo mar y tierra y al final termina siendo un chanta.
 
Cualquier noticia que provenga o en su defecto tenga que ver tan siquiera en algo con ese abominable movimiento, es más hediondo que un legión de guajaches, es un movimiento acéfalo supeditado a la idiota de turno que agarró megáfono. Me importa un cuesco ese guerrero de la justicia social, total ya para salir en una marcha portando esa perla de cartel, ya debe esta fallando algo dentro de él.

Escupo, me defeco y me orino en todo lo que haga órbita a esto.
Lamentablemente vamos involucionando.

:nonono:
 
Volver
Arriba