• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Ni macho ni Facho expuesto por su ex señora.

naa era broma
tu piensas como yo:cursing:
bajate del poni ahora

el problema no es el patriarcado, el machismo, ni nada de eso amigo. Todo eso solo son consecuencias en la forma de ideologías adquiridas a travez del tiempo. Luego, siempre pasamos por alto nuestro propia historia y realidad social. Hoy, el gran problema, es que la educación es un desastre. tu diras ¿pero qué tiene que ver eso con esto?. Bueno, limitemoslo a qué la educación sexual y sentimental es un completo fracaso o bien inexistente, por ejemplo.
 
y ese termina por ser el meollo de toda esta guea. La inmoderación e inconsecuencia de gente mal educada que adscribe a movimientos sociales de masas, que equivale a ser casi cualquier gueon de este país que participe en esto. Como dices tu, la verdad es que poco importa si el mojón de las fotos es buen papa o no. Lo que sí importa es lo que señalas tu, o bien la frivolidad para bromear con la violación para este caso. Por la misma vereda va el hecho de que hayan hachado a Felipe Kast de la marcha. Y eso es por la inmoderación de este tipo de causas. También es por inexistencia de líderes intelectualmente y emocionalmente competentes, o por la ignorancia general de nuestra población que desencadena aprovechamientos, y un animo revanchista general, que no va a arreglar nada realmente. Muchas de estas personas solo buscan sacar provecho, solo buscan transmutar las posiciones de dominación, y eso es todo lo que podemos esperar realmente de una masa de monos que poco y nada entienden realmente.
ahi esta el problema: el animo revanchista y trasladar las posiciones de dominación
acá ya no se trata no mas de pelear por lo que es justo, sino que hay como una odiosidad, visión sesgada, blanco y negro...heavy. Ese típico hembrismo "odia hombres" que, francamente, no es la visión de la mayoría de las mujeres... (aunque las que dirigen esto quieren hacer ver que es así).... los ánimos se exaltan super fácil...otro tema además.... Así no se puede construir nada.
 
el problema no es el patriarcado, el machismo, ni nada de eso amigo. Todo eso solo son consecuencias en la forma de ideologías adquiridas a travez del tiempo. Luego, siempre pasamos por alto nuestro propia historia y realidad social. Hoy, el gran problema, es que la educación es un desastre. tu diras ¿pero qué tiene que ver eso con esto?. Bueno, limitemoslo a qué la educación sexual y sentimental es un completo fracaso o bien inexistente, por ejemplo.


Segun tu, el problema del nuevo feminismo es por que no hay educacion sexual y sentimental ...

giphy.gif
 
¿Y si...
lo que escribió el weas en el cartel
era justamente llamar al topless de las feministas?
 
igual le deben haber caído varios números y alguna linda, libre y loca se debe haber echado al pecho :clapclap:

:idolo: maestro
 
--corolario--
PUTA QUE ES FACIL darsela de paladín de las causas elevadas y sublimes y PUTA QUE ES DIFÍCIL (y subvalorado)
ser un hueon responsable, bancarse en silencio las pequeñas miserias diarias de las responsabilidad de ser papa, buen esposo , etc etc.

O sea un tipo que cuida a su señora, es respetuoso, cuida o paga la pension a sus hijos, va a trabajar de 8 a 6 y con suerte tiene tiempo para cachar que hay en las noticias, es dejado de lado por:

Un saco de de huevas que es un patan de tercera, pero que les lleva el amen a sacerdotizas del feminismo, se humilla pintandose monos en la guata y que apoya perrunamente la castracion mundial de los hombres por ideal inventado la semana pasada.

el wn hiba a marchas contra las afp , la señora lo sapeo que es un vagoeta que no trabaja , va a la marcha pro mujer el wn era una mierda de pareja que trataba mal a su señora e hija , el wn estaba en contra de las pastillas , por lo que se negaba en darle las pastillas que la hija necesitaba
es como los estudiantes pro educacion y que son porros por que no quieren estudiar pero son los primero en reclamar sus derechos e ir a tirar piedras
o como el comunacho siendo gente de bien que vela por las injusticia le volo un diente a una anciana mapuche que protestaba en contra de la soa bachele
 
Weones, estos engendros mascatulas que reniegan de tener pico, no saben de ideologías, sino, más bien, juegan a la rebeldía tipo dandy. Es algo superficial lo del loco. Da igual si la pareja es una conchesumare (puede ser de esas weonas de mierda desde adentro y con talento), las puteás son porque el culiao anda metido en weas que no debería (marchas de minas locas, libres y lindas) para enganchar a la típica estudiante universitaria hedionda a revolushión.

Pd: :monomeon:apoyar causas estúpidas de minas
 
Conozco a weonas que se mojaban con el Garay :hands:

Ya lo escribió Don Erasmo:
(extracto de Elogio de La Locura, capítulo 17)
"Es la mujer un animal inepto y necio; pero, por lo demás, complaciente y gracioso. De modo que su compañía en el hogar suaviza y endulza con su necedad la melancolía y aspereza de la índole varonil."

"Tienen, en primer lugar, el privilegio de la hermosura, que con razón anteponen a todas las cosas, y por cuya virtud ejercen tiranía aun sobre los mismos tiranos. ¿De dónde creéis que procede la disposición desaliñada del varón, su piel velluda y su espesa barba, que le dan aspecto de vejez, aun siendo joven, sino del hábito de la cordura, mientras que en la mujer siempre advertimos sus mejillas imberbes, su voz siempre fina y su cutis delicado, como si fuese la imagen de una perpetua juventud?

"En segundo término, ¿qué otra cosa ambicionan más las mujeres en la vida que agradar mucho a los hombres? ¿No tienden a este fin sus adornos, sus tintes, sus baños, sus peinados, sus afeites, sus perfumes y cuantos artificios emplean para componerse, pintarse y fingir el rostro, los ojos y el cutis?"

"Por consiguiente, ¿hay algo que las haga más recomendables a los hombres que la necedad? ¿Hay algo que éstos no les permitan? ¿Y a cambio de qué, sino del deleite? Lo que deleita, pues, en las mujeres no es otra cosa que la necedad, y así no habrá nadie, piense como quiera en su interior, que no disculpe las tonterías que el hombre dice y las monerías que hace cuantas veces lo disponga el apetito de la hembra."
:hands:
 
Última edición:
bueno una muestra mas de una verdad inperecedera:
-un patan con buena facha le pone el pie encima a las minas y las minas aplauden.
-hueones razonables ofrecen argumentos y reciben puteadas.

las mujeres aplaudiran que les pongan el pie encima hasta el fin de los tiempos
 
Volver
Arriba