• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás López tildó de "imbéciles" a los críticos que no disfrutan sus películas

Backspac3r

Bosta
Registrado
2017/11/23
Mensajes
718
Sexo
Macho
foto_0000000220180120173225.jpg


"Las cosas que filmo tienen una profundidad para mí", argumentó el director de "No estoy loca". Su más reciente película ya recaudó más de dos millones de dólares en taquilla.​

Nicolás López dio vuelta el tablero a su favor. "Sin filtro" es la segunda película chilena más vista de la historia del país, mientras que "No estoy loca" está siguiendo los mismos pasos de gloria por estos días en los cines locales.

Aún así, el director ha cultivado un gran séquito de detractores, entre ellos varios críticos que a veces no son muy benevolentes con sus producciones.

Por lo mismo, cuando en la revista Sábado de El Mercurio le preguntaron por las veces en que la crítica dice que sus películas son light, López fue lapidario al responder que eso "significa que el crítico es un imbécil".

Algo que complementó explicando que su radical opinión se da "porque significa no ver una profundidad en lo pop. Si una cosa te hace reír y te emociona, ¿es poco profunda? Lo que te digo es que las cosas que filmo tienen una profundidad para mí. Hay piscinas para todos los gustos y quizá la mía sea la profundidad de la piscina de los niños, de 10 centímetros".

Además, López defendió que "tengo miles de mensajes que dicen que la gente aplaudía ayer en los cines viendo 'No estoy loca', que lloraron. Esa es la conexión no lo que diga un pelotudo en el diario porque ese día está enojado. No puedo hacerme cargo de la gente a la que no la quisieron cuando chicos".

"No estoy loca" entró esta semana en el top 10 histórico del cine chileno, al impulsar la venta de 379.000 tickets, contando sus dos primeras semanas de cartelera, lo que se tradujo en más 2 millones de dólares de recaudación, superando en solo cinco días a la taquilla de todo el cine chileno del 2017.​

http://www.cooperativa.cl/noticias/...isfrutan-sus-peliculas/2018-01-20/173225.html
 
El autor de otras cintas como "Qué pena tu vida" y "Sin filtro" explicó que, para él, habían distintos tipos de profundidad y que podía ser que sus películas fueran de una más baja, pero no por eso carecían de esta característica. En ese sentido, el director explicó que a él no le interesan los festivales de cine. Refiriéndose a Pablo Larraín ("El club", "Neruda") dijo que "lo que hizo fue profesionalizar y armar una productora donde exportan voces, películas con las que conecto nada y que producen en Fábula, y películas que son geniales. Yo no las haría, porque son temas que no me interesan como director. A ellos les gusta mucho el circuito de los festivales".​

De la misma manera, López, fue consultado por su trabajo en conjunto con la actriz Paz Bascuñán, protagonista de sus últimas dos películas, a lo que respondió que "encuentro mucho más divertido dirigir a Paz Bascuñán que a Natalie Portman o Julianne Moore"
.


https://www.publimetro.cl/cl/entret...z-trata-imbeciles-los-critican-peliculas.html

:ohno:
 
este weon debe ser el emperador del frente amelie...cumple con todos los requisitos....cuico abajista, levantado de raja, se cree dueño de la verdad, los que no piensan como el estan equivocados y sus ideas son perfectas solo porque un grupo de rotos los aplaude (pero es mas por empatia e ignorancia).

seria bueno que alguien le mandara ese reportaje a natalie portman o a julianne moore a ver que piensan de un weon que las esta basureando pero ni conocen :lol2:
 
Lo siento pelao, pero no puedo encontrar profundidad en los personajes que le das a la Paz Bascuñán cuando son todos iguales. El único papel que puede interpretar es de la mina ABC1 sin autoestima que le pasan por encima y se tiene que reinventar.
 
eeeee se supone que un crítico o público en general le puede o no gustar una película y tiene la libertad de opinar..... Si no es capaz de entender eso, Para que xuxa hace películas si no le gustan las críticas? Director de cine? Las weas...
:idolo: mis películas son las mejores del universo porque yo lo digo.
:idolo: el que diga que mi película es mala es un imbecil y vale callampa.

Bravo por este conchesumare :lol3: :lol3: :lol3:
 
El cine tiene que ser pasión, fuerza, orgasmo, muerte, revolución, nacimiento, destrucción, violencia, locura y amor. El cine es el paso a lo desconocido, hacer cine es cambiar la piel en cada escena, preocupándose de un diálogo hermoso y la música perfecta. El cine es desvestir a una musa, hacerle el amor y solo ahi perder el miedo aunque sea un instante a la muerte, encerrar a toda la civilización en una pequeña habitación hasta que salga lo que realmente somos, animales.
Ningún tema es malo para una película o para un libro. Si la película es honesta, limpia y muestra elegancia bajo presión será perfecta.
Lamentablemente mi calvo amigo, usted es una mierda.
 
Ví la noticia en FB, y en un comentario, resumieron todas las películas de ese nefasto culiao

 
Penca culiao hasta Tommy Wiseau es mejor cineasta que ese conchesumadre, solo que aca a Lopez como esta rodeado de amigos en los medios le celebran hasta los peos. El otro dia en ese cancerigeno programa llamado "Intrusos" decían que su ultima película era poco menos una obra maestra, y que hasta habia hecho llorar al orco horrible de la Alejandra Valle. Con ese nivel de "critica", el cine chileno no tiene por donde surgir.

Lopez, Badilla y el progresismo son el cáncer del cine chileno.
 
Volver
Arriba