• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nicolás López tildó de "imbéciles" a los críticos que no disfrutan sus películas

Soberbio CTM

Nota. Nunca he visto una pelicula suya y nunca veré una.
 
o sea todos los hombre seriamos imbéciles ( menos los maracos, a esos wnes no los considero hombres) x que sus películas son solo para minas

que comentario mas estúpido...............
 
Enserio tanta gente lo fue a ver ?????

Los críticos en realidad suelen opinar weas hasta ridículas, pero el pueblo dice q sus películas valen hongo.
 
el weon se avala con la enorme masa de weonaje que paga por ver su mierda. es lo mismo que RRSS, si te rodeai de puros tarados que te chupan el pico, es obvio llegar a la megalomania , y bloquear la critica. Mercier style.

generacion culia espero que no nos vallamos a alguna guerra en 100 años, por que con estos weones de hoy nos aplastan en 2 dias.
 
Si el mamerto ql llega a ganar un Razzie, sería un sueño, lo que más pudiera lograr

Enviado desde mi Lenovo K53b36 mediante Tapatalk
El weon esta aprovechando su momento, por eso el culiao tiene una ambicion malsana , se esta llenando de plata por weas, lo que me preocupa que la plata que gana es porque tiene seguidores, imaginate lo weona de esa gente. Una de los puntos que existen para criticar una pelicula, es: si cumple su objetivo?, es una pelicula de humor, te tiene que hacer reir, etc.. Las peliculas de este weon, no se sabe si quieren causar pena, o risa o asombro o mostrar una realidad, el punto es que no cumplen con su objetivo, de hecho no divierten, los chistes son weones, y actualizan un defecto del cine chileno, que sin xuxas la wea es fome.
 
Imaginense a este weón con 40 años haciendo este estilo de peliculas.... patético no?.... bueno, es patético ahora, pero en el futuro lo será peor aún. Es que dirigir a Natalie Portman debe ser aburridisimo.
 
"encuentro mucho más divertido dirigir a Paz Bascuñán que a Natalie Portman o Julianne Moore"

esa frase demuestra la mediocridad en estado puro, al igual que sus cagas de peliculas
 
Volver
Arriba