• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nieto de Pinochet es detenido consumiendo cocaína en una plaza

Tris di Asi

Culiad@
Registrado
2013/05/12
Mensajes
3.135
Sexo
Macho
foto_0000000420150527183546.jpg

El líder del partido en formación Mi Patria fue puesto a disposición del Tribunal de Antofagasta, donde se determinó que será citado a declarar en los próximos días.

Augusto Cristián Pinochet Molina, nieto del fallecido dictador Augusto Pinochet Ugarte, fue detenido este miércoles por Carabineros tras ser sorprendido consumiendo cocaína en la plaza Sotomayor de Antofagasta.

El hijo de primogénito de Augusto Pinochet Hiriart fue arrestado luego que una persona realizara la denuncia telefónica al notar que había un sujeto consumiendo droga en el lugar.

Hasta la plaza llegó personal motorizado de Carabineros, el cual verificó que Pinochet Molina portaba un gramo de cocaína y lo detuvieron. El nieto de Augusto Pinochet fue puesto a disposición del Tribunal de Antofagasta, donde se determinó que será citado a declarar en los próximos días.


“Esta persona fue detenida y trasladada al cuartel policial, donde tomó conocimiento el Ministerio Público y dispuso el artículo 26, que es la comprobación de domicilio, para posteriormente iniciar la investigación pertinente”, comentó el prefecto de Antofagasta, coronel Robert Morales.


Pinochet Molina saltó a las planas de la prensa al ser expulsado del Ejército debido al discurso que pronunció en el funeral del ex dictador.

Fuente: http://www.lanacion.cl/

 
eran los excedentes de la coca que producia eugenio berrios
 
Bueno .. habrá que creer que esta noticia con el lloriqueo de las medallas en medio del grave escándalo Jorrat son meras coincidencias :hands:
 
1 gramo de coca? consumo y no tráfico, fin del tema para la injusticia de Chile.
 
y justo le faltaba 1 gramo para que su partido fuera declarado legal... :lol2:
 
215048_mundoimg_rorok_lol2gigante.gif


Como tan angustiao? Por ultimo te vai de vuelta al hotel a jalarte toda la merca de una, pero el wn no se aguanto y se pego los saques apenas compro la wea como un pastero cualquiera :lol2:
 
Volver
Arriba