• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nietos de jabones serán voluntarios en Parque Torres del Paine

ytuhermanah

Hincha Huevas
Registrado
2009/08/20
Mensajes
3.597
Sexo
Macho
http://www.biobiochile.cl/2014/nov/...-voluntarios-en-parque-torres-del-paine.shtml


La Embajada de Israel llegó a un acuerdo con Conaf para que jóvenes israelíes participen como voluntarios en las tareas de guardaparques en Torres del Paine.

Esto significa que el verano de 2015 al menos cuatro voluntarios israelíes cumplirán las funciones de guardaparques, entre los meses de diciembre y febrero.

Esto, luego de que el Ministerio de Relaciones Exteriores de Israel, en conjunto con la Embajada de Israel en Santiago, lanzaran una campaña para promover las bellezas naturales y particularidades ecológicas de Chile -especialmente del Parque Nacional Torres del Paine- entre los turistas israelíes.

Según explicó la cónsul de Israel en Chile, Hilly Gal-Or, el tema despertó gran interés en Israel y se recibieron más de 100 postulaciones para participar en este proyecto.

La iniciativa no es nueva, pues en enero pasado cinco jóvenes extranjeros fueron seleccionados para trabajar como guardaparques voluntarios: un estadounidense, un alemán, un español y dos israelíes.
 
boo.gif
 
Esta noticia me recordó al israelí que generó el incendio en las mismas Torres del Paine hace unos años atrás :eek:.
 
hace 20 años lei sobre el plan andinia y en ese entonces me parecieron alucinaciones de neonazis

lamentablemente hoy vemos paso a paso como se va gestando y : NADIE HACE NADA en poco tendermos la ciudad de nueva jerusalen aqui en chile
 
Que mierda se les perdió la tierra prometida a estos weoncitos :nonono:
 
golpe de estado al toque para parar la perdida de soberania en que nos han sumido los gobiernos zurdos
 
Volver
Arriba