• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo lanza la "Mini NES" y viene con 30 jueguitos (directo en la nostalgia)

La comprarán?

  • Le tiré dinero a la pantalla y no pasó nada (Sí)

    Votos: 60 52,2%
  • Prefiero bajar un emulador y bajar todos los juegos (No)

    Votos: 55 47,8%

  • Votantes totales
    115
Y tú creis que no van a sacar más? :lol2:
En algun momento insinuo eso? Si sacan 10 y despues sacan otros 10, va a seguir siendo igual de limitado el stock, nunca vas a verlos tirados y apilados por montones en las tiendas

No insinues webadas :hands:
 
En algun momento insinuo eso? Si sacan 10 y despues sacan otros 10, va a seguir siendo igual de limitado el stock, nunca vas a verlos tirados y apilados por montones en las tiendas

No insinues webadas :hands:

Que awebonada la lógica, o sea al final todo es de colección, porque todo artículo de consumo tiene un stock limitado

:idolo: argumentos weones
 
Que awebonada la lógica, o sea al final todo es de colección, porque todo artículo de consumo tiene un stock limitado

:idolo: argumentos weones
:idolo: empezar a discutir sin argumentos y terminar sin argumentos

dedicate a hacer logos callamperos para el foro mejor, por que de coleccionismo no cachai ni pico :hands:
 
:idolo: empezar a discutir sin argumentos y terminar sin argumentos

dedicate a hacer logos callamperos para el foro mejor, por que de coleccionismo no cachai ni pico :hands:
Ay coleccionismo :grito:

Ñoño culiao aweonao :lol2:
 
:idolo: creer que no eres ñoño y seguir posteando en el foro de videojuegos

pasa de largo perkin culiao :lol2:
Ya aweonao, si está bien gastar caleta de plata por una mierda de consola, que te da lo mismo que puedes encontrar gratis en internet.

Ay el coleccionismo :grito:

Aweonao, buscate una mina mejor en vez de pajearte en xvideos, guatón ñoño :lol2:
 
Ya aweonao, si está bien gastar caleta de plata por una mierda de consola, que te da lo mismo que puedes encontrar gratis en internet.

Ay el coleccionismo :grito:

Aweonao, buscate una mina mejor en vez de pajearte en xvideos, guatón ñoño :lol2:
tumblr_me7tnyMsNL1r9tp8lo1_500.jpg
 
Caleta :lol2:

Coleccionismo :grito:

Chao gordito

EDIT: chucha, no me funcionó el quote, mejor te taggeo gordito ñoño: @DarXodiA
 
Última edición:
Igual tengo "algo" de coleccionista (pero a precios de oportunidad nada mas), pero defender esta mierda de consola y mas a 80 lucas (entendiendo que cada uno sabe eb que gasta su plata)... no se, no me cuadra. Solo porque la mierda de Sega es mas callampera aun, no la califico de bodrio con todas sus letras.
 
Igual tengo "algo" de coleccionista (pero a precios de oportunidad nada mas), pero defender esta mierda de consola y mas a 80 lucas (entendiendo que cada uno sabe eb que gasta su plata)... no se, no me cuadra. Solo porque la mierda de Sega es mas callampera aun, no la califico de bodrio con todas sus letras.
Es de weones no más broderito, estos que la defienden a muerte seguramente les metieron el pico hasta los coquitos. Más encima es la media movida de Nintendo, saca pocas unidades, se vuelven todos locos, pagan un montón de plata y después sacan otras pocas unidades, y se repite el ciclo...

:grito: Coleccionismo
:grito: te reporto
:grito: @Jojondro aiudanos

:lol2: aweonaos
 
lo siento cerdos ridículos , pero tengo que decir es un argumento totalmente imbécil catalogar de coleccionista cualquier artículo con stock limitado tal como se me contesto :lol2:
esta consola no es de colección.
y si, veo que la principal respuesta es " esque no sabes de colecciones ", a lo que es verdad, no soy coleccionista sin embargo incluso sabiendo esto, tengo claro que es un cazabobos.
ridiculos culiados y dejense de llorar por cualquier comentario comentario.

pd: encuentro que es de colección más mis ataris, cassetteras, virtualboy de nintendo , etc
 
Igual la compraría solo si llega a cuarenta nicagando pago más por la weA.

La he visto hasta en 170 puta los weones sinverguenzas
 
Es de weones no más broderito, estos que la defienden a muerte seguramente les metieron el pico hasta los coquitos. Más encima es la media movida de Nintendo, saca pocas unidades, se vuelven todos locos, pagan un montón de plata y después sacan otras pocas unidades, y se repite el ciclo...

:grito: Coleccionismo
:grito: te reporto
:grito: @Jojondro aiudanos

:lol2: aweonaos


pero yo creo que no esta mal que nintendo saque una consola asi, mas bien el tema es el excesivo precio que tiene por estos lados y que la gente pague por eso sin reclamo alguno.
 
lo siento cerdos ridículos , pero tengo que decir es un argumento totalmente imbécil catalogar de coleccionista cualquier artículo con stock limitado tal como se me contesto :lol2:
esta consola no es de colección.
y si, veo que la principal respuesta es " esque no sabes de colecciones ", a lo que es verdad, no soy coleccionista sin embargo incluso sabiendo esto, tengo claro que es un cazabobos.
ridiculos culiados y dejense de llorar por cualquier comentario comentario.

pd: encuentro que es de colección más mis ataris, cassetteras, virtualboy de nintendo , etc

¿El Virtual Boy?
 
Hagamos de cuenta de que no se de juegos, jamás tuve una consola ni nada parecido, solo para responder a alguien que no sabe y quiere gastar su plata:

Cuál sería la diferencia entre esta consola de 80 lucas y un emulador en el pc que puedo bajar gratuitamente con los mismos juegos y 1000 más?? (Lo del pc es un decir porque tb puedo tenerlos en el celu)
 
Hagamos de cuenta de que no se de juegos, jamás tuve una consola ni nada parecido, solo para responder a alguien que no sabe y quiere gastar su plata:

Cuál sería la diferencia entre esta consola de 80 lucas y un emulador en el pc que puedo bajar gratuitamente con los mismos juegos y 1000 más?? (Lo del pc es un decir porque tb puedo tenerlos en el celu)
La diferencia son 80 lucas, y la carcasa de la mini NES.

¿Cuál es la diferencia de ir al cine, pagar una entrada, y ver una película con bajar la película por torrent gratis y verla en tu casa?. La experiencia al verla, si la película al fin y al cabo es la misma. Huea de gustos, no sé para qué se insultan si el otro piensa distinto :lol2:
 
Nintendo ya esta trabajando con la mini snes por siaca :tecito:
Que venga con 30 juegos clasicos y que incluyan alguna extension de la eshop para comprarle juegos (en la new 3ds se han tirado un par de juegos del super) y me compro esa mierda si o si.

Es mas weona nintendo, deberian hacer esa wea que escribi y crear dlc de expansiones y todas esas mierdas actuales para los juegos de snes... Y la rompen con todo...
 
Volver
Arriba