• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo lanza la "Mini NES" y viene con 30 jueguitos (directo en la nostalgia)

La comprarán?

  • Le tiré dinero a la pantalla y no pasó nada (Sí)

    Votos: 60 52,2%
  • Prefiero bajar un emulador y bajar todos los juegos (No)

    Votos: 55 47,8%

  • Votantes totales
    115
Yo me voy a gastar 70 lucas solo para soplar y colocar el cartridge como en los viejos tiempos. :retard:

Ni cagando gastaría plata en algo que puedo instalarl gratis en el pc y más encima con 500 juegos :cafe3:
 
Es que es un robo a mano armada esta wea, no podí pagar 80 lucas por algo que tiene un costo muchísimo menor, y mucho menos justificar la wea.

Por último si quieres tener la experiencia de una Nes real, comprate la consola, el adaptador para colocar tarjeta SD y listo, tienes todos los juegos, la consola original y se acabó el webeo, por lo menos así lo tengo yo con la SNES

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Es que es un robo a mano armada esta wea, no podí pagar 80 lucas por algo que tiene un costo muchísimo menor, y mucho menos justificar la wea.

Por último si quieres tener la experiencia de una Nes real, comprate la consola, el adaptador para colocar tarjeta SD y listo, tienes todos los juegos, la consola original y se acabó el webeo, por lo menos así lo tengo yo con la SNES

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
Esa wea me gustó, tírate foto o más info ¿hiciste tema de eso,Mcgyver? está para un tutorial :laola:
 
Es que es un robo a mano armada esta wea, no podí pagar 80 lucas por algo que tiene un costo muchísimo menor, y mucho menos justificar la wea.

Por último si quieres tener la experiencia de una Nes real, comprate la consola, el adaptador para colocar tarjeta SD y listo, tienes todos los juegos, la consola original y se acabó el webeo, por lo menos así lo tengo yo con la SNES

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk

mas info como funciona lo de la tarjeta sd y la snes? :ear:
 
La diferencia son 80 lucas, y la carcasa de la mini NES.

¿Cuál es la diferencia de ir al cine, pagar una entrada, y ver una película con bajar la película por torrent gratis y verla en tu casa?. La experiencia al verla, si la película al fin y al cabo es la misma. Huea de gustos, no sé para qué se insultan si el otro piensa distinto :lol2:

no, está super mal planteado tu comentario, estas tomando lo que dijo el otro tipo para justificar otra cosa.
lo que se refiere el usuario que citaste, es que si no tienes la original que si es de colección con sus juegos, para que comprar una moderna comparable con los emuladores pero por MUCHO más dinero .. eh ahí la cosa.
porfa si van a discutir, al menos lean bien lo que citan.
o me equivoco @mago200878

edito, para comentar lo que dijo el usuario de arriba con la original + adaptador, .... eso si sería algo para comprar y tener, no un EMULADOR carísimo.
 
solo leo resentimiento de gente pobre y viejas cahuineras que se meten en el bolsillo ajeno :zippymmm:

sí hay que reconocer que puede ser una mucho mejor idea lo que posteó un sisterito antes, en cuanto a poder agregarle más juegos

el resto, al tema del mayonesio a llorar
 
no, está super mal planteado tu comentario, estas tomando lo que dijo el otro tipo para justificar otra cosa.
lo que se refiere el usuario que citaste, es que si no tienes la original que si es de colección con sus juegos, para que comprar una moderna comparable con los emuladores pero por MUCHO más dinero .. eh ahí la cosa.
porfa si van a discutir, al menos lean bien lo que citan.
o me equivoco @mago200878

edito, para comentar lo que dijo el usuario de arriba con la original + adaptador, .... eso si sería algo para comprar y tener, no un EMULADOR carísimo.
A eso voy...
 
Lo malo del everdrive es que no emula todos los juegos, especialmente os que usaban chip.
 
Lo malo del everdrive es que no emula todos los juegos, especialmente os que usaban chip.
Eso es verdad, juegos como Mario Kart, Megaman X o Street Fighter Alpha 2 la única forma de jugarlos es con el cartucho original, pero el Everdrive lee así a vuelo de pájaro el 99% del catálogo de SNES. Con eso uno debería quedar más que conforme

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Esa wea me gustó, tírate foto o más info ¿hiciste tema de eso,Mcgyver? está para un tutorial :laola:
mas info como funciona lo de la tarjeta sd y la snes? :ear:
El Super Nintendo:

El cartucho Everdrive, la tarjeta SD (se inserta en una ranura que tiene arriba el cartucho)

Al encender la consola aparece el menú (se organiza como uno quiera, en la tarjeta SD)

Se elige el juego, esperamos que cargue (30 segundos aprox.)

El resultado (incluso se pueden guardar las partidas)

Un capricho que me di:






Eso seria a grandes rasgos....
 
El Super Nintendo:

El cartucho Everdrive, la tarjeta SD (se inserta en una ranura que tiene arriba el cartucho)

Al encender la consola aparece el menú (se organiza como uno quiera, en la tarjeta SD)

Se elige el juego, esperamos que cargue (30 segundos aprox.)

El resultado (incluso se pueden guardar las partidas)

Un capricho que me di:






Eso seria a grandes rasgos....
Ohh la wea la raja no lo cachaba wn, aportazo :clapclap:
:idolo: antroniano de calidad
 
Ese es el próximo paso lógico. Lo malo, es que por culpa de los aweonaos dispuestos a pagar lo que sea (más de 100 lucas a revendedores po wn :nonono:) estos judi-poneses qls cobrarán lo que se les venga en gana.

Enviado desde mi XT1563 mediante Tapatalk
los revendedores se deben estar sobando las manos :ohno:
 
pero si es ta cuestion nunca fue el emulador es por ser coleccionable, si nintando cacho con los amiboos que lanzando pocas unidades de cualquier huea saca los morlacos igual
 
Volver
Arriba