• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo lanza la "Mini NES" y viene con 30 jueguitos (directo en la nostalgia)

La comprarán?

  • Le tiré dinero a la pantalla y no pasó nada (Sí)

    Votos: 60 52,2%
  • Prefiero bajar un emulador y bajar todos los juegos (No)

    Votos: 55 47,8%

  • Votantes totales
    115
Imposible resistirme al factor nostalgia. Simplemente no es lo mismo jugar en el celular o con un emulador de PC. Ya tengo la mía desde hace rato, y si bien no me salió barata, no pagué mas de $70 lucas por ella. Además con el hack, ya tengo los juegos que mas me gustaban en mi niñez y funcionan perfecto :sisi:
 
Lo que es yo pesqué una raspberry + retropie + joystick USB de NES, SNES, PS4 y tengo lo mejor de lo retro.
Estoy a la espera del joystick de sega genesis, N64 y quizás de psx, pero prefiero por comodidad el de PS4 .

Estoy pensando comprar una NES rota en la feria de las pulgas y le pongo la RBPI dentro
 
Y hay algun hacking estable de la mini nes??
Lo que es yo, me compre el control adicional con cable
gamepad-combo-kit-nes-control-inalambric_170x235.jpg
 
Nintendo bajó los ROMs de internet y me los vendió.

0dDAPuO.jpg


:lol2:
Como educarte... a ver, después que le hicieron un softmod a la consola, el software pasó a segundo plano (manteniendo el SO), porque a pesar que la consola haya salido con un solo juego, ahora se le pueden agregar hasta 900 más menos, la biblioteca completa de la NES son 700 y algo. Por lo tanto, es el hardware el que se valorizó.
Es la forma más sencilla en que puedo instruirte en una huea que deberías por lo menos tener alguna idea.

Ahora eres libre de seguir con tus respuestas retardadas.
 
Como educarte... a ver, después que le hicieron un softmod a la consola, el software pasó a segundo plano (manteniendo el SO), porque a pesar que la consola haya salido con un solo juego, ahora se le pueden agregar hasta 900 más menos, la biblioteca completa de la NES son 700 y algo. Por lo tanto, es el hardware el que se valorizó.
Es la forma más sencilla en que puedo instruirte en una huea que deberías por lo menos tener alguna idea.

Ahora eres libre de seguir con tus respuestas retardadas.
Me estay weando? :lol2:

Anda a venderle cuentos a otros, ya se sabe que la "consola" es una Raspberry Pi. O sea, nada nuevo, nada que no haya existido antes. Sólo que como es Nintendo, hay que justificar el precio de compra :hands:

"Uyyyy se valorizó la consola" la wea idiota :lol2:

:idolo: Mentirse a si mismo para no quedar como weon por comprar algo sobrevalorado
 
ACTUALIZACIÓN

Según el portal IGN, Nintendo América anuncia que en Abril se fabricarán los últimos NES Mini, para después no ser fabricada nunca más. También aclararon que la consola nunca fue pensada para venderse a largo plazo, y que estas unidades tuvieron que hacerse de forma extra debido a la alta demanda.

http://www.ign.com/articles/2017/04/13/nintendo-discontinues-the-nes-classic-edition

"Durante el mes de Abril, los territorios dependientes de Nintendo América recibirán los últimos cargamentos de la consola 'NES Classic Edition' para este año. Hacemos un llamado a todo aquél interesado en obtener la consola que compruebe su disponibilidad en sus tiendas habituales. Entendemos que ha sido difícil para muchos consumidores encontrar una consola, y les pedimos disculpas por ello. Hemos prestado mucha atención a las opiniones de la gente, y apreciamos enormemente el increíble nivel de interés por parte de los consumidores y todo el apoyo que recibió este producto. El 'NES Classic Edition' nunca fue pensado para ser comercializado a largo plazo. Sin embargo, debido a la alta demanda, añadimos cargamentos adicionales a nuestro plan original."
 
Volver
Arriba