• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo NX sera una portátil más

tuxnix

Vac@
Registrado
2010/10/11
Mensajes
1.954
Sexo
Macho
Despues del fracaso de la Wii U y el sabor amargo del cierre del catalogo de la Wii, Nintendo se presta a presentar su proxima consola, conocida por el momento como "NX".
Las espectativas de los fans ponian a la nueva consola de nintendo a la par de la XONE y PS4; sin embargo al parecer eso no seria lo que tiene planeado la compañia nipona.
Segun rumores de EuroGamer, la nueva consola si sera un intermedio entre portatil y sobremesa como ya habia planteado Nintendo, la novedad viene por parte de Nvidia Tegra X1 (Maxwell) que seria el corazon de la consola, lo que deja de lado cualquier pretencion de una consola que este a la altura de la actual generacion.
Por otro lado se destaca un diseño con controles incorporados que se pueden usar como parte de la consola portatil, o usarlos de forma similar a la famicom original para uso de sobremesa en conjunto con una base que permitiria la conexion con la tv.

nx-is-a-portable-console-with-detachable-controllers-146954516457.jpg


Es de esperar que de cumplirse estas especulaciones, Nintendo genere un catalogo basto y de buena calidad, ya que podria suceder lo ya ocurrido con Gamecube y Wii U donde las Thirdparties no le dieron el apoyo esperado, de no ser asi podria dejar en una situacon muy grave a Nintendo que ni el mismismo truco del Pokemon Go podria revertir.


Adelante estudios.
Fuente: http://www.eurogamer.net/articles/2016-07-26-nx-is-a-portable-console-with-detachable-controllers
 
Última edición:
Ojalá con esta nueva consola sea la oportunidad para que Nintendo vuelva a reflotar.

Eso si, me gustaría que sigan sacando más juegos de la saga Starfox. Fzero también tiene que volver, y también crear otra nueva saga. Nintendo no puede quedarse con los Mario, Zeldas o Metroid, es tiempo de que cree una saga nueva.
 
Que pena, Nintendo fue pionero durante años! Decir el nombre de la compañía era sinónimo de video juegos... Y ahora, no innovan y viven a la sombra de Sony y Microsoft... Y el que diga que el poder de procesamiento y gráficos en una consola no es importante, esta equivocado, es el puntal de un sistema de entretenimiento, sobretodo ahora que todos tienen un smartphone para jugar casual...
Espero no tengan q volver al mercado de las cartas y juegos de mesa
 
La New 3ds fue la estafa mas grande, los juegos exclusivos para ella son el xenoblade chronicles y puras mierdas de juegos de súper nintendo, y sacaran otra wea más, me cago en nintendo, compañía culia callampera y nefasta
 
Ojalá con esta nueva consola sea la oportunidad para que Nintendo vuelva a reflotar.

Eso si, me gustaría que sigan sacando más juegos de la saga Starfox. Fzero también tiene que volver, y también crear otra nueva saga. Nintendo no puede quedarse con los Mario, Zeldas o Metroid, es tiempo de que cree una saga nueva.

Al parecer no va por ahi la cosa. Pokemon Go, The Legend of Delay, NES china marca nintendo, etc.
La cosa no pinta bien.
 
Que pena, Nintendo fue pionero durante años! Decir el nombre de la compañía era sinónimo de video juegos... Y ahora, no innovan y viven a la sombra de Sony y Microsoft... Y el que diga que el poder de procesamiento y gráficos en una consola no es importante, esta equivocado, es el puntal de un sistema de entretenimiento, sobretodo ahora que todos tienen un smartphone para jugar casual...
Espero no tengan q volver al mercado de las cartas y juegos de mesa

No innovan? Pero si Sony y Microsoft le han copiado un monton de weas :lol2: De hecho es la compañia que mas innova dentro de los videojuegos :lol2:

Eso si. Yo creo que el problema real de Nintendo es que dejaron de apuntar al publico gamer masivo (personas de 20 y pico a 40 y tantos) sino que se enfocaron en un publico más juvenil y/o familiar. Y esa apuesta no la esta ayudando con las otras compañias.
 
Nintendo debería sacar juegos para todos los gustos, y no solo enfocarse para la familia o los niños. Yo creo que si hicieran juegos más hardcore, habría mas ganancias al tener un nuevo público consumidor. Recuerdo que en la época del Nintendo 64, estaba el Turok, Doom 64 o el port de Quake y era bien gore. Hacer que Nintendo sea una consola para chicos, grandes y familiar.
 
No innovan? Pero si Sony y Microsoft le han copiado un monton de weas :lol2: De hecho es la compañia que mas innova dentro de los videojuegos :lol2:

Eso si. Yo creo que el problema real de Nintendo es que dejaron de apuntar al publico gamer masivo (personas de 20 y pico a 40 y tantos) sino que se enfocaron en un publico más juvenil y/o familiar. Y esa apuesta no la esta ayudando con las otras compañias.
Innovaron con la wii y fue... No se puede vivir del pasado... Sería la 2da consola que pase sin pena ni gloria
 
Que pena, Nintendo fue pionero durante años! Decir el nombre de la compañía era sinónimo de video juegos... Y ahora, no innovan y viven a la sombra de Sony y Microsoft... Y el que diga que el poder de procesamiento y gráficos en una consola no es importante, esta equivocado, es el puntal de un sistema de entretenimiento, sobretodo ahora que todos tienen un smartphone para jugar casual...
Espero no tengan q volver al mercado de las cartas y juegos de mesa

nintendo no innova pero sony y ms si? comentario mundo al reves :sconf:

y no no son importantes en consolas, solo mira lo callamperas que son la ps4 con la xbox one comparado con cualquier pc gamer decente actual
 
:sm: q mala q sea una portatil y con menos procesamiento grafico q la wii
 
La WII fue innovadora, pero como la mayoria de consolas de nintendo, solo los juegos hechos por ellos mismo son buenos, al final tuvo un catalogo de juegos muy malo, hasta Capcom se pelio con nintendo porque no podian hacer ningun juego bueno para ello

Wii U port de PS3/X360, igual era buena la idea de Tablet gamepad pero se quedo en ello
3DS nada que decir la mejor wea que han hecho, Kid the Icarus de los mejores titulos que he jugado
 
Que pena, Nintendo fue pionero durante años! Decir el nombre de la compañía era sinónimo de video juegos... Y ahora, no innovan y viven a la sombra de Sony y Microsoft... Y el que diga que el poder de procesamiento y gráficos en una consola no es importante, esta equivocado, es el puntal de un sistema de entretenimiento, sobretodo ahora que todos tienen un smartphone para jugar casual...
Espero no tengan q volver al mercado de las cartas y juegos de mesa
nintendo no innova?

tumblr_inline_nmilfbwDIt1tqw18p_500.gif
 
No po! En q han innovado posteriormente a la wii? Ahhh cierto que gracias a Nintendo se inventó el concepto de tablets y nació la realidad aumentada...
Nintendo lovers, no vivan del pasado wm oh!

Si nintendo no innova entonces que queda para las otras dos empresas :lol2:
 
Volver
Arriba