• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo NX sera una portátil más

No po! En q han innovado posteriormente a la wii? Ahhh cierto que gracias a Nintendo se inventó el concepto de tablets y nació la realidad aumentada...
Nintendo lovers, no vivan del pasado wm oh!
No te explicaré algo tan obvio, y no soy nintendo lover, he tenido mas consolas sony, pero lo que dices es totalmente erróneo.
 
Ojalá con esta nueva consola sea la oportunidad para que Nintendo vuelva a reflotar.

Eso si, me gustaría que sigan sacando más juegos de la saga Starfox. Fzero también tiene que volver, y también crear otra nueva saga. Nintendo no puede quedarse con los Mario, Zeldas o Metroid, es tiempo de que cree una saga nueva.

Para eso no es necesario una consola, nintendo hace tiempo que deberían ser una third party como sega

ojala quiebre luego ese shijeru miyamoto y tenga que vender sus juegos culiaos a steam . :jijiji:

ESTO
 
El gran problema con Nintendo, son las desarrolladoras, que al abandonarlo lo dejan con un catálogo super limitado de juegos. Pasó con el Nintendo sesenta y cuatro, pasó ahora con el wii U, espero esta sea la excepción. Además una compañía que tiene tantas franquicias exitosas, se dedica solo a desarrollar solo algunas. Los cartuchitos por un lado acelerarán los tiempos de espera, pero por otro puede ser una limitación de espacio para las desarrolladoras.

:meomeon: Super hermanos aplastar.
:meomeon: Metroide principal.
:meomeon: Monstruos de bolsillo.

Siendo fan de Noentiendo, pienso que a veces la cagan y harto.
 
No te explicaré algo tan obvio, y no soy nintendo lover, he tenido mas consolas sony, pero lo que dices es totalmente erróneo.
Jajaja!
Si no puedes explicar algo tan obvio según tu, es porque no estas siquiera cerca de entenderlo...
La innovación de la gran n llego hasta la wii, el resto ha sido solo recocidos... Y lo peor es que no pueden apuntar a otro segmento que el de los niños.
Sonaría con ver un Zelda tipo FF xv, con buenos gráficos y temáticas más maduras, pero Nintendo no se mete ahí.
 
Jajaja!
Si no puedes explicar algo tan obvio según tu, es porque no estas siquiera cerca de entenderlo...
La innovación de la gran n llego hasta la wii, el resto ha sido solo recocidos... Y lo peor es que no pueden apuntar a otro segmento que el de los niños.
Sonaría con ver un Zelda tipo FF xv, con buenos gráficos y temáticas más maduras, pero Nintendo no se mete ahí.

post culiao weon :lol2:

y la innovacion cual seria en la competencia de nintendo? :orejon:

FFXV

> Buenos graficos
> tematicas más maduras

estay webeando cierto? :lol2:
 
post culiao weon :lol2:

y la innovacion cual seria en la competencia de nintendo? :orejon:

FFXV

> Buenos graficos
> tematicas más maduras

estay webeando cierto? :lol2:
Nadie habla de innovación en Sony o Microsoft, el tema acá es lo flojito que ha sido el desempeño de Nintendo, apuntando a puros cabros chicos y vendiendo hardware obsoleto....
Y si, el último FF es un avance en gráficos y me imagino que seguirá una trama madura en su historia. Como sea no es un producto apuntado a pendex como los jueguitos de Nintendo


Parece q hay arena por acá...
 
Nadie habla de innovación en Sony o Microsoft, el tema acá es lo flojito que ha sido el desempeño de Nintendo, apuntando a puros cabros chicos y vendiendo hardware obsoleto....
Y si, el último FF es un avance en gráficos y me imagino que seguirá una trama madura en su historia. Como sea no es un producto apuntado a pendex como los jueguitos de Nintendo


Parece q hay arena por acá...

:risa:

El ultimo FF es una mierda graficamente comparado a cualquier otro juego que de verdad empuje el apartado grafico.
es como si yo te dijera que el nuevo zelda es un avance en cuanto a graficos.

FF = trama madura :risapaquete:
 
post culiao weon :lol2:

y la innovacion cual seria en la competencia de nintendo? :orejon:

FFXV

> Buenos graficos
> tematicas más maduras

estay webeando cierto? :lol2:
Parece que innovar es solo meterle gráficos y sangre a los juegos, para eso juego en mi PC
 
nintendo innova pero refugiado en sus franquicias.
mas bien responde al mercado tomando corrientes solo mucho despues de que se consolidan. dejado pasar muchas, quizas escarmentado con el megafiasco de Virtual Boy.

por ejemplo splaton es la sintesis de los shooter en primera persona, sacando la sangre (por que nintendo no le gusta la mala prensa) y equilibrando el juego para evitar el campismo ppor ejemplo.

Mario maker es una respuesta tardia al fenomeno sand box
Los amiibos es tambien el uso de los monitos dsney que desbloqueba cosas en el juego

ahora nintendo ha vivido de chiripazos de subjuegos de sus franquicias tradicionales, como llas batallas pockemon. o el eterno mario kart. por eso le esta poniendo pino a breath of wild (que sera una sintesis version nintendo de los fenomenos como GTA y minecraft
 
Última edición:
lo que me apesta de nintendo ultimamente es que hacen puros addons culiaos para chupar mas plata. hay muchas cosas interesantes, pero la estan cagando con eso.
 
¿Pero no que EA iba a ser parte de la NX y varias empresas más?
 
Volver
Arriba