• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo NX sera una portátil más

O sea que NX será sucesor del wiiU y de la 3ds al mismo tiempo? :mmm:
Ojala que esto sea solo un rumor, no se que tanto le cuesta a nintendo sacar una caja consola estándar y de gran poder en vez de tanto volador de luces y weas locas que no calientan a nadie, ni ahi con lo que tengan que ofrecer en sobremesa si van a seguir con estas mierdas.

Ahora, en portátiles la cosa cambia :yes: por mi parte esperare tranquilamente a ver que es lo que sigue a la 3ds y pta, si finalmente esta wea fea resulta ser la sucesora, pensaría en comprarla solo por el catalogo que tendría (phoenix wright, profesor layton, pokemon, monster hunter, etc), finalmente lo que me motiva a comprar una consola son los juegos que tendrá, más allá del fanboysmo desenfrenado de algunos
 
O sea que NX será sucesor del wiiU y de la 3ds al mismo tiempo? :mmm:
Ojala que esto sea solo un rumor, no se que tanto le cuesta a nintendo sacar una caja consola estándar y de gran poder en vez de tanto volador de luces y weas locas que no calientan a nadie, ni ahi con lo que tengan que ofrecer en sobremesa si van a seguir con estas mierdas.

Ahora, en portátiles la cosa cambia :yes: por mi parte esperare tranquilamente a ver que es lo que sigue a la 3ds y pta, si finalmente esta wea fea resulta ser la sucesora, pensaría en comprarla solo por el catalogo que tendría (phoenix wright, profesor layton, pokemon, monster hunter, etc), finalmente lo que me motiva a comprar una consola son los juegos que tendrá, más allá del fanboysmo desenfrenado de algunos

en todo caso, luego del super y nintendo solo ha espantado desarrolladores para sus consolas
 
Puta, personalmente después de la N64 me parece tan penca lo que hizo nintendo, pero en fin, apuntaron a otro publico y nuevas direcciones.
 
La última wea de Nintendo que me interesó comprar fue el GBA hace 13 años
 
Lo bueno de confirmarse que sería una consola Híbrida, es que Nintendo no segmentará sus desarrollos. Al centrarse en una sola "interfaz", veremos TODOS LOS JUEGOS disponibles para quien quiera, sin tener que comprarse una consola aparte.
Y si no eres una puta gráfica, juegas con la portátil (enchufada a la tele si quieres), sin el complemento que la hace consola casera.

Y con un pc para tener mas catálogo, obvio.
 
buena desición por parte de ellos, si lo único que saben hacer es portátiles con pokemon, mario, zelda y otras weas
 
igual no se que tanto revuelo, si nintendo en portatiles paso a ser la "consola" necesaria, si bien no alcanza para estar a la altura en sobremesa, es la consola de segunda opcion en compras despues de una XO/PSPORT, ya que en portatiles no tiene competencia
con tanto rumor, quizas sea una portatil con opcion de conectar a la tv via mini hdmi/hdmi y ocuparla de sobremesa

y lo peor es que les arde esto :rolleyes:
 
Me importa una raja weón Nintendo fue es y será la mejor compañia de videojuegos del mundo mundial universal.
p.s: Igual le tengo algo de cariño a Sony y a Sega jaja.
 
A mi me parece un buen concepto, ahora no se que edad tienen los que dicen que "nintendo no innova" o que son puros marios... 10 años??
Yo esta "generación" solo compré la 3ds, no tengo tiempo ni ganas para estar echado en un sillón frente a la tv. Y no me arrepiento, una infinita cantidad de juegos de excelente calidad y para todos los gustos, mis favoritos han sido los fire emblem.
Lo importante para mi será.
1- El precio. Si es a precio de portatil bien, sino....
2- Un par de buenos juegos de salida
3- LA DURACIÓN DE LA BATERÍA.
4- Que sea retrocompatible, ojalá con juegos de wiiu que no he podido jugar al xenoblade ni al bayoneta2. eso

Pd: estaba leyendo que al parecer no tendrá retrocompatibilidad... mal ahí.
 
Última edición:
Que pena, Nintendo fue pionero durante años! Decir el nombre de la compañía era sinónimo de video juegos... Y ahora, no innovan y viven a la sombra de Sony y Microsoft... Y el que diga que el poder de procesamiento y gráficos en una consola no es importante, esta equivocado, es el puntal de un sistema de entretenimiento, sobretodo ahora que todos tienen un smartphone para jugar casual...
Espero no tengan q volver al mercado de las cartas y juegos de mesa
Y así también lo fue atari....
 
Asi estaba leyendo, que es como una portatil mas
Definitivamente paso de esta weá si llega a ser verdad. No soy muy amigo de las portatiles de nintendo. Tengo una 3ds y la tengo practicamente botada por no uso.
 
dicen nin... y mágicamente aparece aquasharp y aquasharp 2 (igniz) :retard:
 
Igual no mas!!, le tengo cualquier fe. Tengo play4, pero extraño tener una nintendo y creo que esta puede ser una buena opción mas si es hibrida
 
Última edición:
La New 3ds fue la estafa mas grande, los juegos exclusivos para ella son el xenoblade chronicles y puras mierdas de juegos de súper nintendo, y sacaran otra wea más, me cago en nintendo, compañía culia callampera y nefasta

Con la potencia de procesamiento que tiene (el doble de nucleos que la 3DS) se esperaba un amplio catalogo de juegos exclusivos para la consola de mejor calidad que la 3DS. También ahí son pajeros los programadores y pajero Nintendo por no sacar mas títulos porque la consola se la puede con weas mas pesaditad. Yo me calenté porque nunca habia tenido consola portatil y me compre una new3dsxl (y estoy mas que conforme), el 3D se ve estable y no te duele la cabeza a los 5min de usarla, es mas fluida que la 3DS, lo de las SD me parece interesante y las R4 funcionan de pelos (no hay nada más la raja que jugar Chrono Trigger en modo DS). Pero solo porque nunca tuve 3DS no me siento estafado, a la hora de haber sido antes usuario de 3DS y comprar ésta esperando actualización drástica y sale una actualización tan .... modesta, la dura que me gustaría tirarsela por la cabeza al CEO de nintendo.
 
gimmicks y más gimmicks.

Estos no entienden que los guatones lo único que queremos es una consola tradicional pa llegar de la pega a echarnos al sofá y jugar. Creo yo , que el tipo de juegos para consolas portátiles es muy distinto al tipo de juegos para consolas de sobremesa, por eso siempre han existido las dos, y esta wea va a querer ser un poco de todo, sacrificando el apartado gráfico y técnico que podría tener una consola de sobremesa con la tecnología actual. Y los jugadores más 'casuales' que se maravillan con todos estos gimmicks en general ya se fueron a los smartphone y tablets hace rato, no pasará de nuevo lo que pasó con wii.

Igual me la voy a comprar, pa jugar zelda y uno q otro mario.
 
Con la potencia de procesamiento que tiene (el doble de nucleos que la 3DS) se esperaba un amplio catalogo de juegos exclusivos para la consola de mejor calidad que la 3DS. También ahí son pajeros los programadores y pajero Nintendo por no sacar mas títulos porque la consola se la puede con weas mas pesaditad. Yo me calenté porque nunca habia tenido consola portatil y me compre una new3dsxl (y estoy mas que conforme), el 3D se ve estable y no te duele la cabeza a los 5min de usarla, es mas fluida que la 3DS, lo de las SD me parece interesante y las R4 funcionan de pelos (no hay nada más la raja que jugar Chrono Trigger en modo DS). Pero solo porque nunca tuve 3DS no me siento estafado, a la hora de haber sido antes usuario de 3DS y comprar ésta esperando actualización drástica y sale una actualización tan .... modesta, la dura que me gustaría tirarsela por la cabeza al CEO de nintendo.
Todas las 3ds son practicamente un juguete al lado de una New 3ds tanto por rendimiento, pantalla, materiales o hasta por presentacion. Antes tuve la oportunidad de jugar con una normal prestada pero de ahy me compre la new y es otra weaaa po. Si nunca tuviste una 3ds a ojos cerrado hay que comprarse una New, usadas y en buen estado las encuentras baratas.
 
Volver
Arriba