• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Yo tb me considero fanboy de nintendo, pero este culiao llega a ser desagradable :ohno:
Lo que no quita el hecho que los fans de sony webeen por la no-retrocompatibilidad (que es poco probable, pero aun no se descarta 100%) y por sobre todo lo de la gratuidad del online es un chiste :lol2:
 
ps4vsnintendoswitch.gif
 
Mucha gente se compra la ps4 por eso, para jugart online con los amigos y :blahblah:

Pero yo sinceramente, más allá de que la PS4 sea levemente superior en hardware a la xbox one pero los mismos juegos se vean iguales en ambas consolas.

Creo que como sistema la xbox no tiene comparación

Con ese puro hecho de conectarle un disco duro externo 3.0 para ampliar la capacidad de almacenamiento, más los juegos retrocompatibles de xbox360, me hace preferir la xbox one por sobre la ps4.

Pero claro, es dificil decidirse por una consola cuando la competencia la tienen todos los demás.
A mi me llamaba la atencion por varias cosas que destacas, pero cuando anunciaron que ya no iban a tener exclusivos y que todo saldria para pc, fuecomo dispararse en la pata :xd: para eso mejoro el pc sencillamente.
 
A mi me llamaba la atencion por varias cosas que destacas, pero cuando anunciaron que ya no iban a tener exclusivos y que todo saldria para pc, fuecomo dispararse en la pata :xd: para eso mejoro el pc sencillamente.
Sip, pero por 250 no te haces un pc ni siquiera decente para jugar esos mismos juegos que con la xbox juegas perfectamente
 
Puede ser.
Pero con un PC al final disminuyes los gastos en los juegos (de forma grosera en muchas ocasiones), entonces al final de cuentas las diferencias de precios se disminuyen a favor del PC.

Ademas el PC lo puedes ir mejorando de a poco y vender las piezas que ya no uses, y no es necesario cambiar completamente el equipo como es en el caso de una consola de sobremesa.
 
A mi me llamaba la atencion por varias cosas que destacas, pero cuando anunciaron que ya no iban a tener exclusivos y que todo saldria para pc, fuecomo dispararse en la pata :xd: para eso mejoro el pc sencillamente.

pero no es dispararse en el pie mas cuando hay un gran mercado que prefiere la consola sobre el pc y esto se ratifica en los ultimos meses que la xbox ha sido la consola mas vendida.
 
pero no es dispararse en el pie mas cuando hay un gran mercado que prefiere la consola sobre el pc y esto se ratifica en los ultimos meses que la xbox ha sido la consola mas vendida.
Para un mercado mas casual puede ser, pero para los wns que se compran la consola basicamente por exclusivos? no creo, por lo menos para mi ya perdio todo el atractivo que tenia. Igual buena que reapuntara, porque creo que las unicas consolas peor vendidas hasta el momento que la One son la Vita y la WiiU :lol2:
 
Para un mercado mas casual puede ser, pero para los wns que se compran la consola basicamente por exclusivos? no creo, por lo menos para mi ya perdio todo el atractivo que tenia. Igual buena que reapuntara, porque creo que las unicas consolas peor vendidas hasta el momento que la One son la Vita y la WiiU :lol2:

pero tu crees no es posible que un weon que quiera jugar los exclusivos de ms se compre una xbox sobre un pc?.

pd: no me convence que el weon que se compre una consola por el halo-gears o por un god of war-uncharted sean hardcore gamers :lol2:
 
En otras noticias.

Lo veo bastante lógico. Llevan harto tiempo de desarrollo, y no creo que los wns quieran perder más tiempo en la NS. Aunque si las ventas fueran positivas durante los primeros meses, no me quepa duda que van a cambiar de decisión.
Mientras que por otro lado.

Alguien cacha algun juego que hayan hecho? Como para hacerse una idea :lol2:
 
Cual es esa obsesion de Nintendo de hacer consolas tan Gimmicky ¿No sera suficiente el tema de la portabilidad con la linea 3DS? hubiese preferido una consola mas simple, pero de mayor potencia, mayor memoria interna, explorar mas en las posibilidades de "creacion/customizacion" de crear campañas/escenarios/niveles y subirlos a una especie de nube online para compartir, etc. Igual me causo gracia que usaran el Skyrim como juego para el spot publicitario asi como "ya wn ahora si podran jugar esta wea en nuestas consolas, ahora si que si"

De todas maneras arrasara en ventas, sera la consola del año, ganara la E3, en fin, Nintento la hace denuevo.
 
a mi solo me preocupa el precio , y me da miedo saber a cuanto llegara aca , como tenemos la conversion de dolar a luka y en muchos caso dolar a luka mas 50 lks :lol2: , aca todavia se encuentras psvita al precio de llegada e incluso las wiiu no bajan de precio :ohno: , por ultimo tiren un pack fail loser de wiiu con psvita , las 2 grandes perdedoras de la generacion
 
a mi solo me preocupa el precio , y me da miedo saber a cuanto llegara aca , como tenemos la conversion de dolar a luka y en muchos caso dolar a luka mas 50 lks :lol2: , aca todavia se encuentras psvita al precio de llegada e incluso las wiiu no bajan de precio :ohno:
La cago aun recuerdo cuando la WII la vendian al mismo precio que la PS3 y XBox 360 :lol2:
 
Volver
Arriba