• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Ahí entra square enix con los creadores de B.D/B.S
Aunque me tinca Switch sigo pensando que están tirandole puros refritos como los disgaea o I.S aunque sean buenos juegos.
Si lanzaban el Dragon Ball Heroes X con mejoras gráficas respecto a la 3ds me compraba la switch en marzo si o si, pero como no, espero y juego el de 3ds total por el pico los xenoverse jajaj
puta que es buen juego el heroes csm :clapclap:
 
Creo que él habla más por un "cierto" grupo de usuarios que quieren de todo corazón que la consola sea un fracaso y/o que Nintendo desaparezca de la faz de la tierra. Ya, la consola no es perfecta, Crapcom se mandó un cagazo con el Ultra SF2, y Nintendo la cagó con anunciar ese DLC antes de que el Zelda salga. Hay cosas que se pueden mejorar, pero más importante aún, todavía falta ver la recepción del público a nivel mundial para ver si el concepto resulta ser un éxito o no. Recién a fin de año se podrán sacar las primeras conclusiones, ahora estamos en una fase de pura especulación y hay que tomar las opiniones como tal. Pero, nuevamente, está "ese grupo" de weones que han desarrollado una obsesión enfermiza con la Switch, celebrando cada mala noticia como si Chile hubiese ganado el Mundial, y queriendo convertir este tema en la filial de PDÑ, quizá por un complejo de ser floreritos de mesa. Si fuera por eso, está bien justificado el reclamo de @GlatsReturn


Del mismo modo hay "cierto grupo" de usuarios que desea mas que nada que suich le gane en ventas a PS4 el primer mes y cada vez que alguien postea noticias negativas lo reportan y lloran y piden baneo y se les corre la toalla :hands:
 
Ya hay un perro culiao con la consola
:naster:
https://mynintendonews.com/2017/02/...ve-gotten-the-nintendo-switch-early/#comments
switch-3-2.jpg

switch-2-2.jpg

switch-1-1.jpg
 
pense que la caja qla que traia la switch cumplia alguna funcion mas pro que la de ser el soporte de la tablet, con este video menos me compro la wea , deberia valer, con cuea, 100 dolares .

 
Tan cara la consola y tan mula que se ve, así con Nintendo "unidades limitadas" of america :hands:
 
Última edición:
Seguro fue malo...
Ciertamente no fue el mejor, pero malo, para nada
no, no fue malo, pero tenía varias mierdas que lastraron la experiencia, lo fome y repetitivos de los dungeons, algunos bugs weones y el peor de todos. El waggle del control fue lo peor, ctm, ademas que los personajes hablarán con muecas, la falta de voice acting fue terrible weona

TP sigue siendo el mejor de los zeldas en 3d en todo caso.
 
Volver
Arriba