• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

yo me acuerdo que recien llegada la ps2 la veia en las tiendas a 700 lks , o la ps3 llego a 1 millon :lol2: , pal pico esos tiempos
:maestro: virtua racing de sega genesis a 100 lks
¿ps3 a 1 palo?, ¿estay webeando cierto?. Yo jamás me he fijado en los precios de las consolas cuando recién salen al mercado, pero no recuerdo haber visto una consola que cueste más de 500 lucas.
Yo, con el dolor de mi alma, pagaría 200 lucas por una consola (la última que compre fue la xbox 360 arcade a 150 lucas, más el disco duro y el desbloqueo termino en 200).
El juego más caro que he visto (sin contar a las ediciones legendarias, que valen más de 100 lucas por unos libritos con dibujitos y un accesorio de plástico chanta), fue el Zelda OoT a 80 lucas (un precio justo para tal obra de arte)
 
¿ps3 a 1 palo?, ¿estay webeando cierto?. Yo jamás me he fijado en los precios de las consolas cuando recién salen al mercado, pero no recuerdo haber visto una consola que cueste más de 500 lucas.
Yo, con el dolor de mi alma, pagaría 200 lucas por una consola (la última que compre fue la xbox 360 arcade a 150 lucas, más el disco duro y el desbloqueo termino en 200).
El juego más caro que he visto (sin contar a las ediciones legendarias, que valen más de 100 lucas por unos libritos con dibujitos y un accesorio de plástico chanta), fue el Zelda OoT a 80 lucas.
si llego a ese precio , de hecho la primera tienda 4real que la trajo fue faladeuda , a 900 error mio y sin asco , bueno mas bien como a 899,999 :lol2: y la ps2 cuando llego la vi a 700 lks pero recien llegada , ese modelito que se demoraba como 5 minutos de intro al prenderla , yo el juego mas caro que vi fue el virtua racing de sega genesis , sin wear a 100 lks ya que venia con ese chip especial , ademas que fueron pocas unidades en una tienda de viña que se dedicaba a juegos de sega en general

ps3_chile.jpg
 
La PS3 llegó de manera "no oficial" a 700-800 lucas, nunca la vi a un palo.
yo me equivoque , porque segun recuerdo primero la anunciaron a ese precio en falabella , de eso me acuerdo porque un amigo pidio una cotizacion en esos años , "oficial" llego a 900 como a 950 de hoy supongo , y eso que era el precio de """"oferta""""
 
No me tinca mucho. En cierta forma tenía la esperanzad e que Nintendo se lanzara con algo tradicional. Los mejores juegos se han jugado con joystick y tele, sin tanta parafernalia. Personalmente no me interesa transformar una sobremesa en handheld, si finalmente tengo sobremesa pa algunos juegos que se juegan en la comodidad de la casa y las handheld pa los pick up and play.

Finalmente todas estas 'novedades' terminan generando problemas pal uso diario: tener que tener el control en soporte vital (enchufado todo el rato) porque la batería no dura, la pantalla del mando termina siendo una segunda pantalla que no sirve para nada, etc.

Igual me la voy a comprar, porque soy aweonao y voya estar alegando después que es una mierda, como me pasó con la wii u.
 
pero tu crees no es posible que un weon que quiera jugar los exclusivos de ms se compre una xbox sobre un pc?.

pd: no me convence que el weon que se compre una consola por el halo-gears o por un god of war-uncharted sean hardcore gamers :lol2:
De ser posible obvio que si, si es una wea tremendamente subjetiva a que sistema que te quieras adherir, pero personalmente el objetivo de una consola es tener un sistema mas simple y directo que el PC, y por sus exclusivos. Lo primero PC cada vez se acerca mas a esa simplicidad de apretar un boton y tener la wea en tu tv. Lo segundo lo veo mas complicado, en el sentido que en la practica xbox dejo de tenerlos. Y como dijieron un poco antes la inversion total de PC+juegos, es mucho mas baratas que una consola+juegos, y al final yo me termine decantando por PS4 basicamente por costumbre y exclusivos, en particular bloodborne, y ahora se viene una oleada de weas atractivas que no estan en otro sistema, y a fin de cuentas mis intenciones por one pasaron a "pa que?, para eso compro una targeta grafica mejor y me ahorro plata en juegos".
 
Puras weás para celulares, incluido el chileno Banana Kong. Recién están probando en consolas con Oceanhorn, un clon de Zelda que ya tenían en celulares.
Igual se ve lindo el Ocean :ojazos:
Puta que ando ansioso buscando noticias :iii:
 
Cual es esa obsesion de Nintendo de hacer consolas tan Gimmicky ¿No sera suficiente el tema de la portabilidad con la linea 3DS? hubiese preferido una consola mas simple, pero de mayor potencia, mayor memoria interna, explorar mas en las posibilidades de "creacion/customizacion" de crear campañas/escenarios/niveles y subirlos a una especie de nube online para compartir, etc. Igual me causo gracia que usaran el Skyrim como juego para el spot publicitario asi como "ya wn ahora si podran jugar esta wea en nuestas consolas, ahora si que si"

De todas maneras arrasara en ventas, sera la consola del año, ganara la E3, en fin, Nintento la hace denuevo.
los gimmik SON nintendo desde la game watch, pasando por la nes, el gameboy el wii, nintendo saca chiches atractivos, 10 años antes de que se masifiquen. claro de 8 chiches 7 mueren como tonteritas de una primavera,
pero ese uno que sobrevive pasa a ser el standar del videojuego.

-el cartucho
-el stick del 64
-el nunchaku
-lo touch (que introdujo nintendo con el ds antes de que se masificara con los cell)
 

:awesome:
no creo ni una wea :lol2:
Pero este es el mismo weon que dijo que no habrá más avisos de NS hasta Enero
 

Mientras que está la posibilidad de que W101 llegue a la Switch.
Personalmente el juego es la raja. Los weas de IGN lo hicieron parir por supuestos malos controles, donde a mucha gente le funcionaba super bien (incluyendome).
De todas formas, no sería malo un port con controles normales para no complicar tanto el juego.
 
Última edición por un moderador:
Yo creo que con todo esto; realmente siento que es una revolución.
Juntar las ideas de todos y sacarla lo antes posible, no ha pasado mucho tiempo de la wiiu. Nintendo necesita esto para que la empresa siga avanzando.
Como microsoft que está ocupando el open source a su favor y empezar a ser una empresa más actualizada (ya qué el open source corre las últimas tecnologías).
Bien por nintedo, pero el problema está en la recepción y siempre con prejuicios.
Son necesario reviews por youtubers famosos para que se consolide.

https://juegosadn.eleconomista.es/nintendo-sobre-switch-no-lo-hemos-mostrado-todo-no-100302/
 
Nintendo conchetumadre siempre haciendo consolas culias "diferentes" :nonono:
No pueden hacer una huea normal de sobre mesa. siempre poniendole algo diferente los nefastos culiaos
 
Nintendo Switch no va a soportar juegos físicos de Wii U ni de 3DS.
 
Lo de no tener soporte era uno de los rumores. Más allá del hardware me pregunto si con Switch, Nintendo copiara a la competencia y empezara a ofrecer un servicio de pago por el online :mmm:
 
Volver
Arriba