• ¿Quieres apoyar a nuestro foro haciendo una donación?, entra aquí.

Nintendo Switch

Estoy seguro que debe haber una mejor manera de hacer las cosas y de ocupar el espacio. Por lo menos se ven las pestañas donde vienen los manuales
du5uvexr4hmsjh37ajgm.jpg

Es un desperdicio de plástico tremendo, pero leí por ahí una hueá bien sensata; la caja tiene que ser más grande que de los juegos de 3DS para diferenciar los dos sistemas y mantener la idea de caja pequeña = portátil - caja grande = sobremesa. No sé a que nivel hay gente que de verdad se podría confundir, pero supongo que hay estudios que lo sustentan.

Igual, si van a reducir el tamaño de la caja, sería bueno que el ahorro se invierta en manuales de colores y completos como antes. Los juegos ganarían mucho sólo por esa hueá.

:monomeon: manuales de 1 página y en blanco y negro
 
Es un desperdicio de plástico tremendo, pero leí por ahí una hueá bien sensata; la caja tiene que ser más grande que de los juegos de 3DS para diferenciar los dos sistemas y mantener la idea de caja pequeña = portátil - caja grande = sobremesa. No sé a que nivel hay gente que de verdad se podría confundir, pero supongo que hay estudios que lo sustentan.

Igual, si van a reducir el tamaño de la caja, sería bueno que el ahorro se invierta en manuales de colores y completos como antes. Los juegos ganarían mucho sólo por esa hueá.

:monomeon: manuales de 1 página y en blanco y negro
Con el solo hecho de agregar un poster, le das un valor extra y desincentivas (un poco) la reventa
 
Estoy seguro que debe haber una mejor manera de hacer las cosas y de ocupar el espacio. Por lo menos se ven las pestañas donde vienen los manuales
du5uvexr4hmsjh37ajgm.jpg
¿Manuales? ¿¿en estos tiempos?? querrás decir la hojita en blanco y negro promocionando una weá que a nadie le importa y al otro lado un código de mierda :xd: .
 
Es un desperdicio de plástico tremendo, pero leí por ahí una hueá bien sensata; la caja tiene que ser más grande que de los juegos de 3DS para diferenciar los dos sistemas y mantener la idea de caja pequeña = portátil - caja grande = sobremesa. No sé a que nivel hay gente que de verdad se podría confundir, pero supongo que hay estudios que lo sustentan.

Igual, si van a reducir el tamaño de la caja, sería bueno que el ahorro se invierta en manuales de colores y completos como antes. Los juegos ganarían mucho sólo por esa hueá.

:monomeon: manuales de 1 página y en blanco y negro
vendria siendo la misma estrategia que se uso en la nes haciendo todo el aparatote mas grande de lo que realmente era , considerando que para los papas como bien dices no "sabria diferenciar " o para el casual
 
Hola mi niñito lindo :) que rico leerlo a estas horas. Ojala pueda con esto tener la atención que tanto busca y ojala no sea uno de los tantos posteos que hace y que nadie cita ni responde.

Yo con gusto le acabo de regalar un poquito de atención :)

Besitos!

Pd: 9 dias y 10 horas para mi Nintendo switch :)

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Oiga cipadrito, ¿usted la compró aquí en Chile? ¿las tiendas la van a entregar el día de lanzamiento? ¿tiene otra movida?
 
Oiga cipadrito, ¿usted la compró aquí en Chile? ¿las tiendas la van a entregar el día de lanzamiento? ¿tiene otra movida?
La compre en Mundojuegos.cl

Por comprarla ahi el zelda me quedo en 38.000.

Cuando llame me dijeron que la entrega se podía aplazar hasta el 10, pero que aun asi es probable que sea el mismo 3. Personalmente no me aproblema tener que esperar un par de dias mas. Ademas al reservar en la letra chica advertia de esto y uno, por no darle la plata a microplay, aceptaba

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk
 
La compre en Mundojuegos.cl

Por comprarla ahi el zelda me quedo en 38.000.

Cuando llame me dijeron que la entrega se podía aplazar hasta el 10, pero que aun asi es probable que sea el mismo 3. Personalmente no me aproblema tener que esperar un par de dias mas. Ademas al reservar en la letra chica advertia de esto y uno, por no darle la plata a microplay, aceptaba

Enviado desde mi XT1575 mediante Tapatalk

Muy bien jugado ahí los de MundoJuegos... ahí nos cuenta cuando le llega ;)
 
Ah, pero no por falla, nintendo es carne`perro
No es ni siquiera eso, la bateria callampera que viene con la consola solo puede cambiarse a una mejor, comprandola a parte y mandandola al servicio tecnico autorizado de nintendo :ohno:
 
En menos de 5 días después de lanzada la consola van a estar disponibles las guías de desarme en iFixit, para que dejen de llorar.
 
Fuea de trolleo... No perderás las garantía? :mmm:

Hay que tener mucha mala cuea para que la batería falle antes del año, pero de todas formas, todos los dispositivos con batería no extraíble pierden su garantía al abrirse, es algo de todos los fabricantes.
 
Hay que tener mucha mala cuea para que la batería falle antes del año, pero de todas formas, todos los dispositivos con batería no extraíble pierden su garantía al abrirse, es algo de todos los fabricantes.
Si, lo sabía, por eso te preguntaba.
 
Volver
Arriba